Foro / Maternidad

Dolor encima de la pelvis

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 22:04
X
xiuyun_5671141
12/7/07 a las 13:34

Estoy de 16 semanas y ayer hice un esfuerzo grande que note que me repercutio en la tripa por que me dolia. Y hoy tengo un dolor justo encima de la pelvis es intermitente no me duele todo el rato pero bastante agudo. ¿Es normal?

Ver también

X
xiuyun_5671141
12/7/07 a las 14:08

A nadie le ha pasado???
lo subo

A
adjou_8269887
12/7/07 a las 16:06

A mi me ha pasado...
A mi me pasó el otro dia bajando de un coche, hice un movimiento raro o me bajé muy deprisa, no sé y me dio como una punzada en el lado derecho, en el bajo vientre. Eso fue al mediodía y luego estuve toda la tarde con la zona rarita.
No me doy cuenta de que ya la pancita va creciendo y no puedo hacer exactamante los mismos movimientos que siempre. También me empieza a costar un poquito el agacharme. Me hace tope la tripa, je je.

Mamiberri + Erik (19+1)

A
aniana_6104699
12/7/07 a las 17:34

Yo te digo mi experiencia.
Yo estoy de 23,2 y en la semana 18 y 19 tuve bastantes pinchazos fuertes a veces en un costado y otras en otro, eran intermitentes, a veces más hacia el medio y tenía la tripa semi-dolorida todo el tiempo.
Ahora estoy bien, pero estuve preocupada.
Yo creo que mientras no te duela tanto que tengas que tumbarte o mientras no pierdas un chorrito de líquido o de sangre no deberías preocuparte, pero tampoco soy médico.
Lo que sí que te recomiendo son varias cosas: a la hora de levantarte apoya primero los codos o las manos en las piernas o en alguna superficie para impulsarte, a la hora de tumbarte lo mismo, primero apoya los codos.
No te estires demasiado y no te agaches doblando la cintura, es mejor ponerte de cuclillas.
No apoyes cosas en la tripa y si tienes que pasar por algún sitio estrecho asegúrate de no rozar con la tripa, porque luego te duele. No corras ni vayas demasiado rápido a los sitios y no cojas pesos, como mucho 3 kgs y no mucho tiempo. Así previenes cualquier dolor o consecuencias peores por esfuerzos. Suerte y un beso.

X
xiuyun_5671141
12/7/07 a las 17:50

Gracias chicas
Jo es que a veces tambien me duele cuando estornudo pero es que ayer despues de un esfuerzo fuerte me dolia la tripa y por eso estaba preocupada pero si lo pienso bien ya hay otras veces que me han dado como (Pinchazos) y dolores en esa zona. Un besito

X
xiuyun_5671141
12/7/07 a las 22:04

A mi tambien
hasta ahora eran pinchazos pero esto es mas como un dolor y luego se me pasa, la verdad es que yo creo que en el medico vas lo cuentas y como "todo es del embarazo" no te hacen ni caso... A mi segun avanzaba la tarde se me ha ido pasando si ves que te sigue pasando ves al medico. Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest