Yo te digo mi experiencia.
Yo estoy de 23,2 y en la semana 18 y 19 tuve bastantes pinchazos fuertes a veces en un costado y otras en otro, eran intermitentes, a veces más hacia el medio y tenía la tripa semi-dolorida todo el tiempo.
Ahora estoy bien, pero estuve preocupada.
Yo creo que mientras no te duela tanto que tengas que tumbarte o mientras no pierdas un chorrito de líquido o de sangre no deberías preocuparte, pero tampoco soy médico.
Lo que sí que te recomiendo son varias cosas: a la hora de levantarte apoya primero los codos o las manos en las piernas o en alguna superficie para impulsarte, a la hora de tumbarte lo mismo, primero apoya los codos.
No te estires demasiado y no te agaches doblando la cintura, es mejor ponerte de cuclillas.
No apoyes cosas en la tripa y si tienes que pasar por algún sitio estrecho asegúrate de no rozar con la tripa, porque luego te duele. No corras ni vayas demasiado rápido a los sitios y no cojas pesos, como mucho 3 kgs y no mucho tiempo. Así previenes cualquier dolor o consecuencias peores por esfuerzos. Suerte y un beso.