Foro / Maternidad

Dolor episiotomía

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:36
A
an0N_989893999z
22/5/07 a las 18:56

Hola a todas. Va a hacer seis meses que tuve a mi bebé y todavía no he conseguido mantener relaciones sexuales con penetración. Me duele un montón, incluso con el lubricante. Cuando conseguimos algo parecido a una penetración estoy tan molesta que, la verdad, se me quitan las ganas de seguir. ¿Hay alguien con el mismo problema? ¿Cuanto tardásteis en estar "normal"? Yo la libido la tengo bastante bien, pero como siga así me voy a pillar una depresión, porque tengo la sensación de que soy la única a la que le pasa, y el médico dice que la cicatriz está perfectamente.
Besos y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_706851199z
22/5/07 a las 19:02

Hola gusa75
a mi me pasaba lo mismo y cuando fui a la revisión más o menos 7 meses después del parto se lo comente a la gine y me dijo q era normal ,q usara lubricantes, y sobre todo q me relajara y no pensara q antes de la penetración ya me iba a doler,las primeras dos tres veces era imposible y poco a poco cada vez la penetrción era un poquito más q la enterior y así hasta q ya no notaba casi molestias,poco a poco se soluciona,un beso.

A
an0N_989893999z
22/5/07 a las 19:07

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que empiezo a estar agobiada por el tema, porque de lo demás me he recuperado muy bien y de esto no hay manera. Tendré que armarme de paciencia...

M
mei_5725995
22/5/07 a las 19:12

Pues a mi nada
Me hicieron episio con puntos por dentro y por fuera, de hecho mantuve relaciones antes de acabar la cuarentena, y no me dolió nada.

Supongo que influye cómo te cosieron, el lugar de la episio, y el miedo psicológico a la penetración. Estáte tranquila que así no estarás para siempre.

Saludos.

S
sulay_6060126
22/5/07 a las 19:25

Yo virgen de nuevo.
Hola no es que ande mucho por la labor para ver que tal funciona el asunto jajaja!!!, pero no me hicieron episiotomia, sin embargo me rasgue un poco y me tomaron 4 o 5 ptos , pero fué tan perfecta la manera en q la medico, hizo la sutura q , cuando me ví quedé con la autoestima por las nubes, vamos reconstrucción total, pero debido a la tirantez el medico me mandó un corticoide para engrosar las fibras de colageno de la zona, pero sigo igual, "casi virgen de nuevo", y no solo eso sino que es como si tuviese un nervio o algo atravesado en la sutura por que cuando se estira un poco la piel, me dá como un pequeño tiron que vá desde la sutura hasta adentro, total q no sé tampoco que voy a hacer.

K
keira_5613508
22/5/07 a las 20:50

Slo un intento
en 2 meses(si es muy triste) y me doli no pudimos terminar,bueno ni llegar a la mitad je,je.
Y no hemos vuelto a intentarlo pq o no hay tiempo o no hay fuerzas.
Que pena que en los tiempos que estamos sigan pasando estas cosas.
Maldito cortecito lipio
Os recomiendo una web www.episiotomia.info/
Y ya puestos www.elpartoesnuestro.

A
an0N_989893999z
23/5/07 a las 21:52

Up
Lo subo

H
huilin_5531120
23/5/07 a las 22:36

Hola
Hola gusa
yo estaba igual que tu! De hecho, si buscas, encontrarás mensajes mios en el foro preguntando lo mismo.
mi bebe ha hecho ahora 7 meses y nada, no habia manera, la sensacion era como si me hubiesen cerrado de mas....
lo intentamos varias veces (pocas, la verdad) y el dolor era horrible, ni siquiera con lubricante.
hace una semana y pico decidi que esto no podia ser y empecé a darme masajitos con aceite de rosa mosqueta.
y hasta eso me dolía....(y eso que era un inocente dedo...)
el caso es que me di cuenta de que si que dolia, pero al cabo del rato iba dejando de doler, así que volvimos a intentarlo, muy muy muuuuuuuuy despacito (el pobre de mi marido ha sido muy comprensivo con esto)y al principio dolia, pero poco a poco conseguimos la penetracion completa! Bien!
Me senti como una quinceañera en su primera vez....dolorida, pero feliz! jaja!
Menudo rollo te he soltado.....
Animo!!
Que yo penseque esto no tenia remedio, leia cosas de episiotomia.org y se me ponian los pelos como escarpias, pero al final,era mas mi cabeza y las hormonas (sigo dando teta a mi hijo), asi que a intentarlo.....con mucho cariño!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir