Foro / Maternidad

Dolor fuerte de regla esporadico que me dura un par de minutos, estoy de 31 semanas.porque me duele?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 20:56
O
oceane_7029002
13/9/10 a las 18:24

hola chicas, estoy algo preocupada, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 31+4 y a noche me desperté con un dolor en la zona izquierda como si fuera dolor de regla, igual, bastante fuertecillo pero soportable(digo soportable porque no tube que tomarme nada, pero vamos, doler dolia), se me pasó a los 3 o 4 minutos y ya bien, y esta mañana iba caminando con mi marido y me ha vuelto a dar el dolor, esta vez en el lado derecho, no se que será y estoy preocupada porque estoy lejos de casa de vacaciones aunque ya vuelvo mañana y no he querido ir al hospital, el dolor de hoy me ha durado un par de minutos o así, y como no tengo ni idea de como son las contracciones pues nosé si seran o no, con el dolor no se me pone la tripa dura ni nada(o por lo menos yo no lo noto) auqneu si que hay veces que la niña parece que se estira y que me va a estallar la tripa porque me hace presion, pero eso no duele, es solo la sensacion, lo que me preocupa son estos dolores de regla, alguien sabe a que se debe??? gracias chicas. Besos a todas.

Jessica20088 y Naia(31+4)

Ver también

S
seham_5470440
13/9/10 a las 18:33

ve al hospital
a mi me suecedio lo mismo y luego no podia aguantar los dolores...pero mi esposo me llevo al medico entonces ahi me ingresaron y estuve una semana hospitaliza...asi q me dieron medicamentos para madurar los pulmones del bb y otras cosas para tratar de retrasar el parto por q el bb esta muy chiquito pero trata de estar en reposo no te agaches para nada y cuando vayas al baño trata de hacer paradita sin q t sientes para no tener riesgo con el baby...y a la hora del baño q t metan una silla para q asi sentadita puedas bañarte...todo estara mejor yo ahora estoy de 40 semanas

O
oceane_7029002
13/9/10 a las 18:39
En respuesta a seham_5470440

ve al hospital
a mi me suecedio lo mismo y luego no podia aguantar los dolores...pero mi esposo me llevo al medico entonces ahi me ingresaron y estuve una semana hospitaliza...asi q me dieron medicamentos para madurar los pulmones del bb y otras cosas para tratar de retrasar el parto por q el bb esta muy chiquito pero trata de estar en reposo no te agaches para nada y cuando vayas al baño trata de hacer paradita sin q t sientes para no tener riesgo con el baby...y a la hora del baño q t metan una silla para q asi sentadita puedas bañarte...todo estara mejor yo ahora estoy de 40 semanas

Crees que será para tanto???
Tu crees que será como para ir al hospital?? es que solo me ha pasado 2 veces, la ultima esta mañana y desde entonces estoy bien, ni un dolor ni nada, bueno la espalda que la tengo destrozada por el colchon del hotel pero por lo demás..... es que me da cosa ir al hospital porque estoy lejos de mi ciudad, estamos mi marido y yo solos y tengo miedo de que me dejen ingresada aqui. Nose que hacer.....

Alguien mas me puede dar su opinion??? muchas gracias por contestar angeles210

R
rayssa_6327858
13/9/10 a las 19:12
En respuesta a oceane_7029002

Crees que será para tanto???
Tu crees que será como para ir al hospital?? es que solo me ha pasado 2 veces, la ultima esta mañana y desde entonces estoy bien, ni un dolor ni nada, bueno la espalda que la tengo destrozada por el colchon del hotel pero por lo demás..... es que me da cosa ir al hospital porque estoy lejos de mi ciudad, estamos mi marido y yo solos y tengo miedo de que me dejen ingresada aqui. Nose que hacer.....

Alguien mas me puede dar su opinion??? muchas gracias por contestar angeles210

No te alarmes...
pero yo empece con esos dolores en la semana 37 y cuando fui a monitores es la 38 estaba dilatada de 15cm y solo tuve esos dolores unas 4 veces en 2 días y ya. Con esto no quiero decir que estes dilatando, pero no estaría demás que cuando vuelvas a casa te pases por el gine a que te heche un vistazo. Eso si si se repite más veces en el día no te esperes y ves a urgencias. Cuidate

Y
yeray_8573278
13/9/10 a las 20:51

Hola jessi cariño!
como te encuentras??? yo la semana pasada me fui de urgencias pq tb me empezaron unos dolores como de regla q me duraron unos 3 dias,...
y estaba rayada y me miraron perfectamente y me dijeron q no era nada de nada,... que estaba todo genial, lo unico q el cuerpo hace cambios y todo se me estaba estirando,..
Se que no es lo mismo que tu pq estas más avanzada pero cn esto quiero decirte q aveces nos alarmamos y luego no es nada,.. yo intentaria no hacer grandisimos esfuerzos y ya está y si ves q se vuelve a repetir mucho cuando vuelvas de las vacaciones te vas al medico... pero estate tranquila...
des de Barcelona te mando muchos besitos y ánimos wapi!!!!!!!!!

A
an0N_697209299z
13/9/10 a las 21:02

Hola jessi
Como estas??

Mira esos colicos son normales.. es parte de la preparacion para el gran dia.. ahi personas que tiene contracciones y las sienten como colicos, como calambres abdominales, como retorsijones.. y no siempre se te pone la panza dura.. ademas tu nena tambien se esta preparando para poder nacer en unas semanitas mas..

No te alarmes.. al menos que tengas sangrado, desecho de algun flujo fuera de lo normal, o dolores mas fuertes y mas seguidos.. asi que trankila..

Como quiera procura comentarle a tu doctor el te dejara mucho mas tranquila ..

Eso si necesitas cuidarte y reposar un poco mas.. para que esas contracciones no aumenten de intensidad o de frecuencia.. porque aveces estar en mucho aljetreo te hace provocar contracciones...

Suerte nena y disfruta lo que te queda de vacaciones

D
dahbia_719461
13/9/10 a las 21:40

Hola guapa¡¡¡
hoy he empezado las clases de preparacion al parto, y justamente hemos hablado de ese tema, nos ha dicho la matrona que desde la semana 26 ( yo estoy en la 27) se tienen contracciones, habra veces que las notemos y otras no, dice que son como dolor de regla o dolor en los riñones, que si las sentimos que estemos contentas, que eso significa que todo va bien y que el cuello del utero se esta empezando a madurar y a preparar para el gran dia, que la nena tambien es bueno que los sienta para que empieze a preparase para lo que va a venir despues, espero haberte ayudado, un beso y tranquila

O
oceane_7029002
14/9/10 a las 20:23

Hola chicas, al final todo está bien
Os cuento, como estaba en el hotel de vacaciones no queria ir al hospital por que no sabia si era motivo suficiente como para ir a urgencias asi que decidií llamar al 061 que te suelen pasar con un medico para que te dé informacion telefonica sobre lo que te pasa, el caso es que llamé y le comenté a la doctora lo que me pasaba, me dijo que eran contracciones de braxton hich (o como se escriba), pero al decirle que me iba al dia siguiente de viaje a mi ciudad, pues me recomendó que fuese al hospital a que me revisaran, me pusieran los cintos por si tenia contracciones que si era así no era recomendable que viajase... en fin, que me veia en Jaca toda la semana, jajajaja, pero no, jejeje, llegué al hospital de Jaca, me atendió un matron encantador, me puso los cintos y estubo conmigo todo el tiempo y con mi marido, le hicimos mil preguntas y nos respondió muy amable a todas, no tube contracciones ni nada, y no me volvió a doler. Así que me dijo que me podia marchar sin problema, que eran contracciones normales, que no le diese importancia, y qu eno hiciese grandes esfuerzos, y ahora ya estoy en mi casita, el jueves tengo la eco de las 32 semanas y se lo comentaré a mi gine, pero vamos que gracias a Dios no fué nada. Muchas gracias a todas por contestar. Noeee cariño!!!! como lo llevas???? bueno guapas, besitos a todas.

Y
yeray_8573278
14/9/10 a las 20:56
En respuesta a oceane_7029002

Hola chicas, al final todo está bien
Os cuento, como estaba en el hotel de vacaciones no queria ir al hospital por que no sabia si era motivo suficiente como para ir a urgencias asi que decidií llamar al 061 que te suelen pasar con un medico para que te dé informacion telefonica sobre lo que te pasa, el caso es que llamé y le comenté a la doctora lo que me pasaba, me dijo que eran contracciones de braxton hich (o como se escriba), pero al decirle que me iba al dia siguiente de viaje a mi ciudad, pues me recomendó que fuese al hospital a que me revisaran, me pusieran los cintos por si tenia contracciones que si era así no era recomendable que viajase... en fin, que me veia en Jaca toda la semana, jajajaja, pero no, jejeje, llegué al hospital de Jaca, me atendió un matron encantador, me puso los cintos y estubo conmigo todo el tiempo y con mi marido, le hicimos mil preguntas y nos respondió muy amable a todas, no tube contracciones ni nada, y no me volvió a doler. Así que me dijo que me podia marchar sin problema, que eran contracciones normales, que no le diese importancia, y qu eno hiciese grandes esfuerzos, y ahora ya estoy en mi casita, el jueves tengo la eco de las 32 semanas y se lo comentaré a mi gine, pero vamos que gracias a Dios no fué nada. Muchas gracias a todas por contestar. Noeee cariño!!!! como lo llevas???? bueno guapas, besitos a todas.

Me alegro wapi!!!
lo llevo muy bien cielo!
y ahora mejor sabiendo que estás genial!
ya me cntarás cuando tengas la visita eh! por cierto cuando te hicieron la prueba esa de azucar,.. se llama test oo'suliban o algo asi????
ufff ando algo perdida!jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir