En respuesta a oceane_7029002
Hola chicas, al final todo está bien
Os cuento, como estaba en el hotel de vacaciones no queria ir al hospital por que no sabia si era motivo suficiente como para ir a urgencias asi que decidií llamar al 061 que te suelen pasar con un medico para que te dé informacion telefonica sobre lo que te pasa, el caso es que llamé y le comenté a la doctora lo que me pasaba, me dijo que eran contracciones de braxton hich (o como se escriba), pero al decirle que me iba al dia siguiente de viaje a mi ciudad, pues me recomendó que fuese al hospital a que me revisaran, me pusieran los cintos por si tenia contracciones que si era así no era recomendable que viajase... en fin, que me veia en Jaca toda la semana, jajajaja, pero no, jejeje, llegué al hospital de Jaca, me atendió un matron encantador, me puso los cintos y estubo conmigo todo el tiempo y con mi marido, le hicimos mil preguntas y nos respondió muy amable a todas, no tube contracciones ni nada, y no me volvió a doler. Así que me dijo que me podia marchar sin problema, que eran contracciones normales, que no le diese importancia, y qu eno hiciese grandes esfuerzos, y ahora ya estoy en mi casita, el jueves tengo la eco de las 32 semanas y se lo comentaré a mi gine, pero vamos que gracias a Dios no fué nada. Muchas gracias a todas por contestar. Noeee cariño!!!! como lo llevas???? bueno guapas, besitos a todas.
Me alegro wapi!!!
lo llevo muy bien cielo!
y ahora mejor sabiendo que estás genial!
ya me cntarás cuando tengas la visita eh! por cierto cuando te hicieron la prueba esa de azucar,.. se llama test oo'suliban o algo asi????
ufff ando algo perdida!jejej