Foro / Maternidad

Dolor fuerte en los pezones!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 16:31
T
tian_6199302
7/4/06 a las 13:27

Hola chicas, solo queria preguntaros a las que habeis estado tomando omifin y bueno tambien a las que no lo habeis tomado, si cuando os quedasteis embarazadas tuvisteis mucho dolor en el pecho, sobre todo en los pezones. Yo estoy en el segundo mes de omifin y tengo un dolor en los pezones increible, no me puedo rozar ni con la camiseta, es un poco desesperante, y la verdad que alguna vez me han dolido cuando me tiene que bajar, pero no con tanta intensidad, ni tantos dias seguidos..Espero la regla para la semana que viene y bueno pues me gustaria que me contarais experiencias, se que aki no hay nada seguro hasta que un test no te de positivo, pero bueno contadme si os ha pasado. La verdad que no noto ningun otro sintoma, mas que nada porque tambien llevo unos dias con un resfriado enorme y ya no se ni lo qu me duele, pero los pezones parece que van a estallar..
Un beso a todas y gracias de antemano!

Ver también

T
tamara_5530379
7/4/06 a las 16:29

Hola
Yo tampoco tome nada cuando me quede embarazada,pero supe que estaba embarazada por el dolor de pechos que se me puso al poco de ovular.Cada dia me dolian un poco mas y al final resulto se un positivo.Mis sintomas estan escritos en el post ese que hay de "le propongo a las mujeres embarazadas...",y me quede en agosto por si lo quieres leer.
Mucha suerte en tu busqueda y ojala este sea tu mes.
raquel 38+1

M
mehak_8733713
7/4/06 a las 16:31

Es un sintoma de embarazo en mi caso
tambien en mi segundo ciclo de omifin me empezaron a doler los pezones desde casi cuando ovulé y resultó que estaba embarazada, mucha suerte espero que ese dolor se traslade en un positivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir