Foro / Maternidad

Dolor lateral dcho

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 15:15
I
iasmin_9028260
4/9/07 a las 11:59

alguna de vosotras podría decirme si le pasa lo mismo que a mi?
ESTOY en la 35 semana y he observado que cuando hago algun esfuerzo dif. al normal despues por la tarde--noche se me pone un dolor fuertísimo en el lateral dchoen la zona alta de la barriga, no puedo esta más que de pie.... el dolor es agudiiisimo... como si me estubiesen pinchando con una aguja, y claro empiezan mis temores por el bebe... podeis ayudarme?... tengo la ultima eco dentro de dos dias.... pero si sigo así tenderé que ir antes....

Ver también

I
iasmin_9028260
4/9/07 a las 15:01

Gracia alexa.
me alivia un montón esta respuesta,la verdad es que ese dolor lo he tenido desde el 6 mes aprox. pero era mucho mas tenue, ahora se ha acentuado, me pasa tambien cuando voy en el coche, por lo menos ya se algo mas, un saludo. monica

O
ondina_9048865
4/9/07 a las 15:15

Yo tambien lo he tenido
LA VERDAD QUE PENSE QUE ERA UN BICHO RARO PORQUE NO HABIA TENIDO NADA, HASTA QUE LLEGO EL 6 MES.
ERA UNA PASADA ERA EN LA PARTE DE LA COSTILLA DERECHA Y TAMBIEN PENSE AL NO ORILE A NADIE QUE SERIA ALGO MALO, CUANDO FUI A LA ECO, VIMOS QUE ERA EL PIE DEL BABY, Y HUBO MOMENTOS QUE EL UNICO ALVIO ERA ESTAR DE PIE, NO PODIA NI COMER TRANQUILA, HORROROSO.
ES MAS ,EN LOS ULTIMOS DIAS INCLUSO PODIA CONTARLE LOS DEDITOS DE UNO DE LOS PIES, INCREIBLE, Y SI ME TUMBABA EN EL SOFA , ERA IMPOSIBLE LEVANTARME, ME DABA UNOS PINCHAZOS INCREIBLES.
pERO CHICAS, AHORA ESTOY FELIZ, DESDE QUE HICE LA SEMANA 33 SE ME HA QUITADO ESE DOLOR NO SE SI SERA PORQUE ESTA MAS ENCAJADO O PORQUE, PERO PASARA, YA LO VEREIS.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook