Foro / Maternidad

Lateral del test de embarazo color rosa?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 4:18
Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:09

Hola a todas, me hice un test de embarazo y creo que salía una línea pero caaaaasi imperceptible, tanto que creo que podía llegar a ser mi imaginación así que "rompí" el test (la funda de plástico) y saqué la tira. En el lateral de la tira se veía un puntito rosa a la altura de la línea, creéis que puede haber embarazo? En las instituciones del test dice que la línea de evaporación es solo color blanquecino o gris, y la de embarazo es rosácea, y el color que aparecía en el lateral era definitivamente rosa, creéis que puede haber embarazo? Yo estoy en duda puesto que el color del lateral era claramente rosa pero la línea era mas bien una sombrita. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:39

Lo rescaté de la basura!! Jajaja aquí les pongo dos Fotos, creerán que estoy loca porque en la Foto se ve casi nada pero en la realidad cuando me pongo en la ventana con buena luz se ve claramente una sombra y un puntito en el lateral, a ver si alguien más ve algo???

J
jeimy_10038443
13/7/17 a las 8:15

Sin el test no te puedo contestar...

Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:28

Ya lo sé He tirado el test, me lo hice esta mañana (estoy a un día de la falta, me tendría que venir mañana) pero lo tire y ahora me arrepiento muchísimo, me queda otro test en casa pero lo dejare para hacérmelo mañana con la primera orina de la mañana, gracias por contestar.

A
anya_7242376
13/7/17 a las 8:34
En respuesta a yipeng_5873300

Hola a todas, me hice un test de embarazo y creo que salía una línea pero caaaaasi imperceptible, tanto que creo que podía llegar a ser mi imaginación así que "rompí" el test (la funda de plástico) y saqué la tira. En el lateral de la tira se veía un puntito rosa a la altura de la línea, creéis que puede haber embarazo? En las instituciones del test dice que la línea de evaporación es solo color blanquecino o gris, y la de embarazo es rosácea, y el color que aparecía en el lateral era definitivamente rosa, creéis que puede haber embarazo? Yo estoy en duda puesto que el color del lateral era claramente rosa pero la línea era mas bien una sombrita. Gracias.

Hola! Te cuento q mi prueba de embarazo me salio la segunda linea color rosa, pero apenas marcada. A la semana me hice una eco y si estoy embarazada  (Feliz porque lo buscaba hace 2 años).
Mi Dra me dijo q recien 7 dias despues del retraso de la regla me hiciera el test con la primera orina de la mañana. 
Tranquila, espero q todo salga coml lo esperas, saludos!

Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:39
Mejor respuesta

Lo rescaté de la basura!! Jajaja aquí les pongo dos Fotos, creerán que estoy loca porque en la Foto se ve casi nada pero en la realidad cuando me pongo en la ventana con buena luz se ve claramente una sombra y un puntito en el lateral, a ver si alguien más ve algo???

Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:54
En respuesta a anya_7242376

Hola! Te cuento q mi prueba de embarazo me salio la segunda linea color rosa, pero apenas marcada. A la semana me hice una eco y si estoy embarazada  (Feliz porque lo buscaba hace 2 años).
Mi Dra me dijo q recien 7 dias despues del retraso de la regla me hiciera el test con la primera orina de la mañana. 
Tranquila, espero q todo salga coml lo esperas, saludos!

Gracias guapa por tus buenos deseos, mañana espero la menstruacion (o mejor dicho espero que no venga! Jeje) así que si no he manchado al despertarme haré un test. 

Y
yipeng_5873300
13/7/17 a las 8:57

Jajajaj gracias por dejarte los ojos viendo mi test jejeje realmente hay una sombra, además la foto tiene aún peor calidad al subirla, en el teléfono móvil se ve un poco mejor. Me lo hice ya hace unas horas pero esta mañana la sombra estaba un poquito más marcada..yo espero que sea así, en cualquier caso mil gracias por responder, besos!!! 

Y
yipeng_5873300
14/7/17 a las 4:18

Bueno, hoy al final tuve mi periodo  a esperar. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir