Foro / Maternidad

Dolor leve de ovarios

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 20:54
A
ariday_16153798
26/4/19 a las 20:31

Buenas!!!!!el dia 15 tuve relaciones sin proteccion y el 16era mi dia de ovulacion......espero la indeseable para el.dia 1 y hoy he empezado con dolor de ovarios,otros meses estos dolores les empiezo a tener dias antes.Alguien podria contarme su caso?a alguna le han dolido asi y luego era embarazo?Ojalá fuera asi,llevo ya meses buscando .ggracias.!!!

Ver también

G
guita_8150587
26/4/19 a las 20:37

Esperas la regla el mismo día que yo y hemos tenido misma fecha de ovulación. 

En febrero me quedé embarazada, desde la ovulación me pase ya toda la fase lutea con dolor de útero (con la ovulación me dolían los ovarios) luego lo perdí casi de 6 semanas. Fue natural. Me dieron via libre y este mes estoy como tu, estoy con dolor de útero, pinchazos. 
te han empezado a doler los pechos? Yo si pero leve. 
Lo que dices es buen sintoma al menos por mi experiencia. Tb a veces me duelen las ingles y eb febrero fue igual, solo que ahora es menos intenso el dolor, la pro

G
guita_8150587
26/4/19 a las 20:41

Se me envió antes de tiempo, continúo...
te decía que la primera vez era todo mas intenso pero tiene sentido. El cuerpo ya sabe lo que es estar embarazada y fue hace 1 mes cuando lo perdí. Espero tener otro + este mes, vamos a ver que tal. Mucha suerte a ti tb !!! 

A
ariday_16153798
26/4/19 a las 20:54
En respuesta a guita_8150587

Esperas la regla el mismo día que yo y hemos tenido misma fecha de ovulación. 

En febrero me quedé embarazada, desde la ovulación me pase ya toda la fase lutea con dolor de útero (con la ovulación me dolían los ovarios) luego lo perdí casi de 6 semanas. Fue natural. Me dieron via libre y este mes estoy como tu, estoy con dolor de útero, pinchazos. 
te han empezado a doler los pechos? Yo si pero leve. 
Lo que dices es buen sintoma al menos por mi experiencia. Tb a veces me duelen las ingles y eb febrero fue igual, solo que ahora es menos intenso el dolor, la pro

Los pechos la verdad es q estan hinchados pero no me duelen x eso estoy un poco mosca,tengo un nene de 5 años y en el otro embarazo me dolian bastante.Lo q me ha parecido raro es q he empezado mas tarde con los dolores de ovarios q otros meses x eso preguntaba.Jo....Ojalá tengamos suerte este mes,ya me irás diciendo,un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook