Foro / Maternidad

Leve dolor de ovarios pasajeros 9 dias antes de fecha de regla??? ayuda porfi!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 11:48
B
bente_8012321
23/11/09 a las 20:48

Les cuento me vino la regla el mes pasado el 23 de octubre y ahora la espero para hoy 23 de noviembre
lo unico que desde hace una semana ya siento los ovarios como si fuera a venir la regla pero no tan fuerte los dolores solo los siento, y es algo pasajero es decir cada dia un ratito, pero la regla no viene cuando por lo general desde que deje las pastillas me viene antes , pero esperare una semanita para hacerme un test porque la regla puede venir en cualquir momento y hay que darle tiempo.

Alguna de las que estais embarazadas habeis sentido los ovarios una semana antes (mas o menos) de la fecha de la regla ???
Creeis que puede ser un sintoma de embarazo???

Ver también

M
mimunt_9605824
23/11/09 a las 21:18

Hola luynour
Buenas pues yo 14 dias antes de la regla tb tenia las mismas molestias k tu, pero añadiendole muxo dolor de pezones y alguna vez al limpiarme tenia un poco de marron con el flujo, eso me ha pasado un par de veces nada mas. Todavia no se si tendré mi positivo xk la regla se supone k NO me tiene k bajar este sabado 28 o 29. Bueno pues espero k tengas suerte y ya me contarás. Bss

S
sila_6185762
24/11/09 a las 11:48

Holaaaaaaaaaaa yo tambien estoy igual
Hola chicas a mi tampoco me deberia de bajar el dia 28 o 29, y desde q ovule tengo los dolorcillos en los ovarios y me duele muchisimo los riñones, el caso es q en septiembre me quede embarazada con los mismos sintomas, y desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas. Pero bueno ahora con fuerzas para esperar de nuevo el positivo.Mucha suerte chicas a ver si es un buen sintoma un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook