Foro / Maternidad

Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leve

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:51
Z
zenab_5435333
11/12/08 a las 16:10

He ido al ginecólogo a hacerme una revisión y en los análisis me daba anemia y haciendo pruebas me averiguaron que tenía Talasemia leve, añadido a que me duran unos 7 días las reglas y muy abundantes, el ginecólogo me recomienda ponerme un DIU para regularmelo, a mi no me hace mucha gracia pero si es realmente lo mejor pues me lo pondría, pero mirando en internet veo que no lo recomiendan para reglas abundantes, a parte tengo 43 años y un único parto con cesarea y ya por dos veces una infección de matriz que me provocó estar con la regla durante tres meses seguidos, otra causa más de que no recomendar el DIU.
En fin que estoy un poco dubitativa no se que es lo mejor. Tomo hierro todos los días una pastilla de ferogradumer pero aun asi no se me quita la anemia. alguien me podría dar un consejo de que sería mejor en mi caso?, gracias.

Ver también

R
riza_5527348
2/10/09 a las 23:07

Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leve
Hola no se si tu doctor te lo explico pero yo la talsemia es una enfermedad congenita y no tiene cura, yo tengo talasemia leve y no necesito ningun tratamiento ya que no me produce graves complicaciones solo me dijo mi doctor que no debia tomar suplementos de hierro, y que el color amarillo de mis ojos asi se quedara para siempre, no hay motivo por que preocuparse si tienes talasemia leve ya que es inofensiva, si tuvieras talasemia mayor ahi si tendrias complicaciones ya que requeririas transfusiones de sangre cada mes o cada cierto tiempo pero no te preocupes por la talasemia. eso es en lo que te puedo ayudar.

A
an0N_981158799z
27/10/09 a las 15:51

Talasemia menor
Hola tengo 20 años a los 13 me descubrieron k tenia talasemia menor en unos analisis k me realizaron... mi padre tamb tiene y mi abuela paterna.... y mi hermano k tiene 27 años no a heredado la talasemia... me dieron tratamiento de por vida k es tomarme en los meses de enero, mayo y julio y diciembre... una capsula diaria de acido folico... me hago cada cierto tiempo igual cada 2 o 3 años analisis y me sale k el hierro lo tengo un pokito bajo pero un pokitin no llega a anemia...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir