Foro / Maternidad

Dolor o como punzones canal vaginal(?? ayuda)

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 6:37
J
janin_9023299
29/5/08 a las 3:51

Hola a todas bueno yo ya tengo un bebe de 10 meses y pues bueno parece que estoy embarazada de nuevo me hice 2 pruebas y me dieron positivo aunq no se todavia estoy con la duda por que la rayita aunq se marco el color no era tan fuerte como el de la otra, hace dias que siento como punzones adentro como en el canal vaginal o no se es como si me metieran un cuchillo la verdad no se que sera nunca he sentido algo asi, sera pro el embarazo? o sera que no es embarazo pues bueno antes de ir a ver a mi doctor tenia curiosidad si alguien ha sentido algo asi, besitos y gracias

Ver también

F
flors_8698945
29/5/08 a las 10:21

A mi tb me pasa
Estoy embarazada de 28 semanas, pero desde el principio y a veces, según le da, me dan esos pinxazos como tú dices, como si me clavaran un cuchillo o una aguja de hacer punto, pero me dijeron q era normal q no me preocupara, q es el útero al agrandarse todo x ahi dentro.
Espero haberte trankilizado, bsos

J
janin_9023299
29/5/08 a las 19:25
En respuesta a flors_8698945

A mi tb me pasa
Estoy embarazada de 28 semanas, pero desde el principio y a veces, según le da, me dan esos pinxazos como tú dices, como si me clavaran un cuchillo o una aguja de hacer punto, pero me dijeron q era normal q no me preocupara, q es el útero al agrandarse todo x ahi dentro.
Espero haberte trankilizado, bsos

Gracias
Pues si al menos hasta que consiga cita con mi doctora es que si estaba preocupada pues con mi primr bebe no tuve esos punzones hasta cuando ya casi el iba a nacer, bueno muchas gracias.

J
janin_9023299
30/5/08 a las 6:37

Up.
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram