Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor vaginal después de tener relaciones...

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:48
A
an0N_621106299z
26/5/09 a las 22:29

Hola mamis!! soy primeriza y ya me queda muy poquito pero desde el cuarto mes de embarazo despues de tener relaciones tengo un dolor vaginal por dentro y por fuera como cuando tenemos la menstruación. No es un dolor muy fuerte pero quiero saber si es normal... a alguien le pasa igual? Bss

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

D
damasa_9723953
1/6/09 a las 14:34

A mí también me pasa
Yo también soy primeriza pero estoy en mi 5 mes de embarazo y ya hace un par que me pasa. Después de tener relaciones tengo como pinchazos de menstruación pero no son gran cosa. Si es lo mismo, creo que son espasmos debido a las contracciones por el orgasmo. Se lo he comentado al gine y dice que es normal que ahora lo notemos más debido a que tenemos más distendido todo. Así que no te preocupes mucho sino es nada fuerte y a disfrutar que pronto tendrás a tu retoño en brazos. El último mes no recomiendan relaciones por si se adelantan las contracciones del parto. Espero haberte ayudado un poco. Besos a tí y tu retoño.

Mostrar más
L
lorna_8071545
2/6/09 a las 15:48
En respuesta a damasa_9723953

A mí también me pasa
Yo también soy primeriza pero estoy en mi 5 mes de embarazo y ya hace un par que me pasa. Después de tener relaciones tengo como pinchazos de menstruación pero no son gran cosa. Si es lo mismo, creo que son espasmos debido a las contracciones por el orgasmo. Se lo he comentado al gine y dice que es normal que ahora lo notemos más debido a que tenemos más distendido todo. Así que no te preocupes mucho sino es nada fuerte y a disfrutar que pronto tendrás a tu retoño en brazos. El último mes no recomiendan relaciones por si se adelantan las contracciones del parto. Espero haberte ayudado un poco. Besos a tí y tu retoño.

Si todo va bien no hay límite a las relaciones sexuales
Si un embarazo va bien y los dos queréis y os apetece podeís tener relaciones hasta el último momento, no es nocivo si no todo lo contrario.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Primeras vacaciones con mi hija de 3 años ... donde me recomendáis ir?
por: an0N_621106299z
2 respuestas 2
|
31 de mayo de 2012 a las 23:15
A
A las que pasáis todo el día con vuestros hij@s... alguien que me comprenda? tengo un poco de bajón
por: an0N_621106299z
8 respuestas 8
|
7 de julio de 2011 a las 9:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest