Foro / Maternidad

Dolor vaginal después de tener relaciones...

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:48
A
an0N_621106299z
26/5/09 a las 22:29

Hola mamis!! soy primeriza y ya me queda muy poquito pero desde el cuarto mes de embarazo despues de tener relaciones tengo un dolor vaginal por dentro y por fuera como cuando tenemos la menstruación. No es un dolor muy fuerte pero quiero saber si es normal... a alguien le pasa igual? Bss

Ver también

D
damasa_9723953
1/6/09 a las 14:34

A mí también me pasa
Yo también soy primeriza pero estoy en mi 5 mes de embarazo y ya hace un par que me pasa. Después de tener relaciones tengo como pinchazos de menstruación pero no son gran cosa. Si es lo mismo, creo que son espasmos debido a las contracciones por el orgasmo. Se lo he comentado al gine y dice que es normal que ahora lo notemos más debido a que tenemos más distendido todo. Así que no te preocupes mucho sino es nada fuerte y a disfrutar que pronto tendrás a tu retoño en brazos. El último mes no recomiendan relaciones por si se adelantan las contracciones del parto. Espero haberte ayudado un poco. Besos a tí y tu retoño.

L
lorna_8071545
2/6/09 a las 15:48
En respuesta a damasa_9723953

A mí también me pasa
Yo también soy primeriza pero estoy en mi 5 mes de embarazo y ya hace un par que me pasa. Después de tener relaciones tengo como pinchazos de menstruación pero no son gran cosa. Si es lo mismo, creo que son espasmos debido a las contracciones por el orgasmo. Se lo he comentado al gine y dice que es normal que ahora lo notemos más debido a que tenemos más distendido todo. Así que no te preocupes mucho sino es nada fuerte y a disfrutar que pronto tendrás a tu retoño en brazos. El último mes no recomiendan relaciones por si se adelantan las contracciones del parto. Espero haberte ayudado un poco. Besos a tí y tu retoño.

Si todo va bien no hay límite a las relaciones sexuales
Si un embarazo va bien y los dos queréis y os apetece podeís tener relaciones hasta el último momento, no es nocivo si no todo lo contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook