Foro / Maternidad

Dolor pelvico intenso, 35+3 semanas

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:17
K
kitty_9563767
12/6/12 a las 5:56

Hola chicas, bueno.. qiero consultarles algo qe me tiene muy inquieta..tengo 35 semanas.. pero e tenido amenaza de parto prematuro desde los 4 meses & bueno.. hace aproximadamente 1 semana.. e estado con un dolor pelvico qe no aguanto.. tanto como para llorar, qiero saber.. si alguna con parto prematuro paso por lo mismo? o solo es un dolor comun.. aunqe por las historias de mis amistades y familiares jama sintieron nada hasta las 38 u 39 semanas sera qe me qeda poco??
ayudenmeeeeeee

otra pregunta, se pued tener dilatacion sin contracciones dolorosas ?

ayudenme , les mando las mejores vibras a todas las qe esperan el gran dia & felicidades a qienes ya lo vivieron

Ver también

S
sergia_5489945
13/6/12 a las 17:03

Yo también lo tuve
Hola Isabella. Yo dí a luz ya hace 23 días, pero no fue prematuro, pese a que se adelantó 10 días. El caso es que a mi también me empezaron a doler mucho los huesos de la pelvis unas 3 semanas antes del parto... De hecho, aun los tengo resentidos y no aguanto mucho tumbada de costado. En mi caso, encima tenía una pierna escayolada y me costaba un triunfo levantarla.
De todos modos, tú no te preocupes y déjate asesorar por tu doctor/a. Ten preparada la bolsita del hospital, por si acaso, pero no te preocupes que de 35 semanas tu bebé es ya viable y hoy en día los hospitales están preparados para bebés que nacen antes de tiempo.
Haz reposo y relájate, que cuanto más fuerces, más duele. Yo tomaba paracetamol, que no es Lurdes, pero algo ayudaba.
Paciencia! Que te queda poco!

S
surine_5991815
15/6/12 a las 11:33

Yo estoy mas o menos igual...
de echo acabo de escribir una pre gunta porque desde la semana 35 me dieron contracciones pero era un dolor que si podia aguantar la verda y esa noche dilate 1 cm y 50 por ciernto del utero borrado
me dijeron que era podromos de parto y que seguramente no llegaria a mi fecha probable de parto que es el 6 de julio
aller hisce mis 37 semanas y tuve kontracion de esas como para llorar y estaba total mente igual de dilatacion pero el kuello del utero al 70
y la verdad nose que va a pasar y que no pero vamos
que siento no poder darte una kontestacion te kuento lo que me pasa porque mas o menos son parecidos
mucha suerte

K
kitty_9563767
16/6/12 a las 5:17
En respuesta a surine_5991815

Yo estoy mas o menos igual...
de echo acabo de escribir una pre gunta porque desde la semana 35 me dieron contracciones pero era un dolor que si podia aguantar la verda y esa noche dilate 1 cm y 50 por ciernto del utero borrado
me dijeron que era podromos de parto y que seguramente no llegaria a mi fecha probable de parto que es el 6 de julio
aller hisce mis 37 semanas y tuve kontracion de esas como para llorar y estaba total mente igual de dilatacion pero el kuello del utero al 70
y la verdad nose que va a pasar y que no pero vamos
que siento no poder darte una kontestacion te kuento lo que me pasa porque mas o menos son parecidos
mucha suerte


pucha oh!! la verdad esqe no sé si son contracciones.. es un dolor permanente... yo ahora tengo 36 semanas & el dolor empeoro.. ya me estan entrando ganas de hacerme una autocesarea el dolor es mucho, un besito espero qe todo salga bien & qe pronto tengas tu bebe entre tus brazos salds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook