Foro / Maternidad

Dolor pelvico y pinchazos

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 18:32
S
sirley_5460102
1/9/11 a las 17:19

Hola chicas,

Esta es la primera vez que escribo, quería haceros una consulta, a ver qué opináis y si alguien puede contestarme.

Como casi todas por aquí estoy intentando quedarme embarazada. El lunes pasado 29 de agosto me tocaba ovular, tuve relaciones ese mismo día con mi pareja. Sólo han pasado tres días pero desde ayer me duele bastante la tripa. Es demasiado pronto para tener algún síntoma de embarazo, ya lo sé, pero como es la primera vez que lo intento estoy un poco perdida. No me pasa nada más, no se me ha hinchado nada, no estoy cansada ni tengo sueño, ni nada. Pero es como si me fuera a bajar la regla y me dan piichazos. No quiero estar así hasta el día que me baje la regla, estoy muy molesta y no se me pasa.

Siempre tengo síntomas premestruales, pero no esto, o por lo menos no tan pronto.

Gracias y suerte a todas.

Ver también

V
valera_6953481
1/9/11 a las 18:00

Trankilaa
no te desesperes tan pronto amiga... si te hicieras una prueba lo mas seguro es ke te de un (-)... pues como debe ser espera hasta cuando te tiene que bajar, y si no hay pruebas que detectan la HGC con uno o dos dias de retraso... yo tambien sentia pinchazos y colicos y creia que ya me hiba a venir mi regla, pero como era irregular.. pues resulto que esperaba bebe.. jejejejeje.... espero que te haya sido algo de ayuda mi consejo.. cuidate y estate tranquila!!

S
sirley_5460102
1/9/11 a las 18:32
En respuesta a valera_6953481

Trankilaa
no te desesperes tan pronto amiga... si te hicieras una prueba lo mas seguro es ke te de un (-)... pues como debe ser espera hasta cuando te tiene que bajar, y si no hay pruebas que detectan la HGC con uno o dos dias de retraso... yo tambien sentia pinchazos y colicos y creia que ya me hiba a venir mi regla, pero como era irregular.. pues resulto que esperaba bebe.. jejejejeje.... espero que te haya sido algo de ayuda mi consejo.. cuidate y estate tranquila!!

Gracias
Gracias! Lo que pasa es que me parece que tres días después de la ovulación es muy pronto para tener síntomas, tanto pre menstruales como de embarazo, pero de verdad me duele la tripa mucho, como colicos, luego los riñones, luego la tripa otra vez.....a lo mejor son gases.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook