Foro / Maternidad

Dolor pelvico semana 12 es normal????

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 22:52
I
izamar_9692814
28/1/15 a las 4:26

ase um tiempo me empezó dolores en mi vientre pero solo por momentos luego desaparecen quiero saber si es normal o coorro riesgo de aborto, ayudenme x favor esty preocupada

Ver también

L
liher_6304853
28/1/15 a las 22:48

Es normal
Holaa. yo estoy embarazada de 7 semanas y tmbien me pasa... fui el lunes al matron para preguntar xk tmbien estaba preokupada y me dijo k eso es normal k son pekeñas contracciones y k es normal y k si me dolia muxo k iziera reposo. pero vamos no te preokupes xk es normal.

I
izamar_9692814
30/1/15 a las 21:17
En respuesta a liher_6304853

Es normal
Holaa. yo estoy embarazada de 7 semanas y tmbien me pasa... fui el lunes al matron para preguntar xk tmbien estaba preokupada y me dijo k eso es normal k son pekeñas contracciones y k es normal y k si me dolia muxo k iziera reposo. pero vamos no te preokupes xk es normal.

Y sangrado también es normal...!!!
hoy me vi la ropa y vi manchas de sangre y cuando me limpie habia pequeños coágulos, eso me preocupa mas... ise un pequeño viaje de ida y vuelta quisas eso me afecto...

A
aris_8174034
31/1/15 a las 3:00
En respuesta a izamar_9692814

hoy me vi la ropa y vi manchas de sangre y cuando me limpie habia pequeños coágulos, eso me preocupa mas... ise un pequeño viaje de ida y vuelta quisas eso me afecto...

Si es normal el sangrado..
es normal los dolores. te dire la forma de tomar el citotec son en total 12 pastillas. 4 pastillas cada 3 horas, se pone 4 debajo la lengua por media luego lo tragas, la siguiente después de 3 horas. de preferencia no comer mucho y caminar. busquen información en womanweb

N
nastia_5148667
1/2/15 a las 22:52
En respuesta a izamar_9692814

Hola
Consulta a tu doctor y pidele que envie a hacwr una eco donde puedan escuchar lao latidos del bebe. Espero todo este muy bien con tu bebito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir