Foro / Maternidad

Dolor pelvico semana 12 es normal????

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 22:52
I
izamar_9692814
28/1/15 a las 4:26

ase um tiempo me empezó dolores en mi vientre pero solo por momentos luego desaparecen quiero saber si es normal o coorro riesgo de aborto, ayudenme x favor esty preocupada

Ver también

L
liher_6304853
28/1/15 a las 22:48

Es normal
Holaa. yo estoy embarazada de 7 semanas y tmbien me pasa... fui el lunes al matron para preguntar xk tmbien estaba preokupada y me dijo k eso es normal k son pekeñas contracciones y k es normal y k si me dolia muxo k iziera reposo. pero vamos no te preokupes xk es normal.

I
izamar_9692814
30/1/15 a las 21:17
En respuesta a liher_6304853

Es normal
Holaa. yo estoy embarazada de 7 semanas y tmbien me pasa... fui el lunes al matron para preguntar xk tmbien estaba preokupada y me dijo k eso es normal k son pekeñas contracciones y k es normal y k si me dolia muxo k iziera reposo. pero vamos no te preokupes xk es normal.

Y sangrado también es normal...!!!
hoy me vi la ropa y vi manchas de sangre y cuando me limpie habia pequeños coágulos, eso me preocupa mas... ise un pequeño viaje de ida y vuelta quisas eso me afecto...

A
aris_8174034
31/1/15 a las 3:00
En respuesta a izamar_9692814

Y sangrado también es normal...!!!
hoy me vi la ropa y vi manchas de sangre y cuando me limpie habia pequeños coágulos, eso me preocupa mas... ise un pequeño viaje de ida y vuelta quisas eso me afecto...

Si es normal el sangrado..
es normal los dolores. te dire la forma de tomar el citotec son en total 12 pastillas. 4 pastillas cada 3 horas, se pone 4 debajo la lengua por media luego lo tragas, la siguiente después de 3 horas. de preferencia no comer mucho y caminar. busquen información en womanweb

N
nastia_5148667
1/2/15 a las 22:52
En respuesta a izamar_9692814

Y sangrado también es normal...!!!
hoy me vi la ropa y vi manchas de sangre y cuando me limpie habia pequeños coágulos, eso me preocupa mas... ise un pequeño viaje de ida y vuelta quisas eso me afecto...

Hola
Consulta a tu doctor y pidele que envie a hacwr una eco donde puedan escuchar lao latidos del bebe. Espero todo este muy bien con tu bebito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram