Foro / Maternidad

Dolores pelvicos

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 11:32
S
selene_6139602
18/10/03 a las 7:53

Estoy embarazada de 30 semanas y desde ayer por la tarde estoy sintiendo dolores en la parte baja del vientre , en la zona de la pelvis esto hace que me cueste un poco de trabajo caminar, quisiera saber si a alguna os ha pasado y si sabeís a que son debidos estos dolores.
Un saludo
Ebony

Ver también

H
haidee_8040135
18/10/03 a las 8:47

Hola,
yo estoy de 29t6 el lunes 30 semanas , de mellizos, y empeze con dolores pelvicos desde la semana 25, el medico me dice que es por el crecimiento del utero ya que los musculos pelvicos se estiran y esto ocasiona dolor, a mi ya no se me quitan , ademas del dolorcito, siento muchisismo peso en mi parte baja, esque mis bbes, con 29 semanas ya pesaban 1 2 kilos y el otro kio y medio... imaginate.. de cualquier manera si continuas con el dolor y se convierten en contracciones es importante acudas al medico... suerte y besos

L
lelia_7186415
18/10/03 a las 9:57

Yo estoy de 30+4
Y hace un par de días me pasó como a ti. Me molestaba la pelvis y sobre todo, al subir escaleras (también me molestaba un poco la espalda). Pero estuve un día y pico así y se me pasó. Supongo que con la presión que tiene que soportar la pelvis, es normal (yo ya lo había oído). No sé si tendrá algo que ver con que se me pasara, pero yo me puse calor en la zona baja de la espalda.

Hale, a aguantar como machotas, que ya queda menos!!!

Jun + Hugo

S
selene_6139602
18/10/03 a las 11:28
En respuesta a lelia_7186415

Yo estoy de 30+4
Y hace un par de días me pasó como a ti. Me molestaba la pelvis y sobre todo, al subir escaleras (también me molestaba un poco la espalda). Pero estuve un día y pico así y se me pasó. Supongo que con la presión que tiene que soportar la pelvis, es normal (yo ya lo había oído). No sé si tendrá algo que ver con que se me pasara, pero yo me puse calor en la zona baja de la espalda.

Hale, a aguantar como machotas, que ya queda menos!!!

Jun + Hugo

Hola, jun
Tienes razón me molesta sobre todo al caminar, al levantarme de la cama y al subir escaleras, suponía que sería uno más de los achaques del embarazo y es que ya estamos en la recta final.
Y no te preocupes por el tema compras que todavía nos queda tiempo.
Un saludo
Ebony

S
selene_6139602
18/10/03 a las 11:32
En respuesta a haidee_8040135

Hola,
yo estoy de 29t6 el lunes 30 semanas , de mellizos, y empeze con dolores pelvicos desde la semana 25, el medico me dice que es por el crecimiento del utero ya que los musculos pelvicos se estiran y esto ocasiona dolor, a mi ya no se me quitan , ademas del dolorcito, siento muchisismo peso en mi parte baja, esque mis bbes, con 29 semanas ya pesaban 1 2 kilos y el otro kio y medio... imaginate.. de cualquier manera si continuas con el dolor y se convierten en contracciones es importante acudas al medico... suerte y besos

Hola, ery
Menos mal que me habeís respondido porque estaba apunto de salir disparada para urgencias, anda que menudos bebes vaya chulada no me extraña nada que te pesen pero la recompensa sera maravillosa.
Un saludo
Ebony

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir