En respuesta a naisha_8298366
Hola como van todas???
ARGENTINA ps te cuento yi soy vivoen guadalajara (mexico) tengo 22 años y estoy esperando mi primer bebe estoy de 8+4 Y estoy superfeliz ,
les queria platicar algo cuando yo me ice la prueba de embarzo en sangre , me salio positivo debil asi decia y yo estaba super contenta pero a la vez confusa de por q habia salido asi, pero lo que paso es que estaba de menos de 4 semanas cuando me lo ise por q ovule mas tardecito por q me la estaban induciendo, ponganse a pensar que para que una prueba test de pis , tienes que estar con mas concentracion de hormona, imajinense en mi caso si me hubiera echo uno de pis con esa concentracion que tenia me ubiera salido negativo, con esto les quiero decir que mientras no aiga hay esperanzas , y si un test de pis le sale negativo y sigue sin bajarles esperen unos 3 dia mas para repetircela por lo mismo lo de la concentracion de hormona bueno eso es solo un consejillo espero poderlas ayudar en algo y que pronto todas tengan su ansiado positivo,
Mal
Si, yo los quiero a sus hijos y los respeto mucho, solo digo que me pone triste no ver en sus ojos la misma alegria que tengo yo en tener a un bebe...
Hoy me siento muy mal, se fue de viaje a buscarlos y estoy sola, encima me vino la warry. Tengo ganas de meterme bajo la tierra.