En respuesta a curiosity
Creo q no es nada
Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte
Gracias
Hola,muchas gracias por vuestros consejos, me han tranquilizado un poco y hoy por ejemplo no me duele y es cierto lo que decis, los dolores eran cuando me agachaba o giraba y ayer me eche la siesta en casa de mi madre y creo que eso me ha aliviado muchísimo y hoy me encuentro mejor.
Un beso grande a las dos y a vuestros bbs