Foro / Maternidad

Dolor raro espalda riñones

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 5:13
chilindrina7
chilindrina7
15/10/03 a las 13:11

Hola chicas os escribo porque estoy preocupada ya que hace una hora me ha empezado a doler la espalda a la altura de la cintura y por la zona de los riñones y al agacharme me duele y molesta un poco, no se si es importante o normal ya que llevo 11semanas de embarazo y no se si es parte de los síntomas o si es debido a que antes he estado colocando unos cartones en el armario de la oficina y pesaban un poco y no se si es por eso y estoy preocupada porque no se si pasará algo con el bb y si debo ir al médico esta tarde o no.

Perdonad que sea tan agobiante pero es mi primer bb y como recordarán las compis soy de las del club de mayo de 2004 y a ver si alguna de vosotros ha pasado por esto

Un beso a todas y hasta pronto

Ver también

V
viera_5834032
15/10/03 a las 14:39

Hola compi del club¡
te digo yo estoy de 10+4 y tambien tengo desde hace una semana muchos dolores de espalda y riñones,y por lo que me han dicho a mi es de lo mas normal, por lo tanto creo que no nos tenemos que preocupar.
un beso.

C
curiosity
15/10/03 a las 15:51

Creo q no es nada
Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte

chilindrina7
chilindrina7
16/10/03 a las 12:35
En respuesta a curiosity

Creo q no es nada
Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte

Gracias
Hola,muchas gracias por vuestros consejos, me han tranquilizado un poco y hoy por ejemplo no me duele y es cierto lo que decis, los dolores eran cuando me agachaba o giraba y ayer me eche la siesta en casa de mi madre y creo que eso me ha aliviado muchísimo y hoy me encuentro mejor.

Un beso grande a las dos y a vuestros bbs

O
olesea_8288260
6/10/06 a las 5:13

Embarazo o idea
hola bueno hace 4 dias me tenia que venir mi warry pero naa y hace un par de dias me estan doliendo mucho los pechos, la espalda pero la parte superior y siento el dolor en el vientre como si me fuera a venir mi warry pero naa porfis diganme q posibilidad hay de que este embarazada o si puede ser idea mia por las ganas que tengo de tener un bb gracias chicas bye bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram