Foro / Maternidad

Dolor tipo "premenstrual" y de 10 semanas,alguna igual?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:15
M
michel_5698943
8/6/09 a las 13:48

hola a todas.
es q desde un principio he tenido molestias en el bajo vientre,como cuando se tiene la regla,a veces pinchacillos en ovarios...se me suele agravar si trabajo,camino,estoy de pie...

Es q suponia q ya se tendrian q haber ido...pero no!!! alguna igual,estoy un poco preocupada...

gracias!!!!

Ver también

M
michel_5698943
8/6/09 a las 13:58

Gracias
muchas gracias miri q ganas de estar de 12 semanas como tu,x dios!!!!!!!!!!!!!!

jeje

besos!

M
michel_5698943
8/6/09 a las 14:41

Muchas gracias!!
uff pues ya tengo ganas de esa pesadez!!!!!jeje al menos estare mas tranquila!!

suerte en el parto Srenidad.besos

A
an0N_831517899z
8/6/09 a las 14:57

Yo igual
yo estoy igual que tu desde el principio del embarazo y ya estoy de 16 semanas y aun sigo igual,estoy de baja,me la dio la tocologa por estos dolores,ademas de que yo me paso todo el dia ocn dolor de estomago,pero bueno ,suelo pensar que como es para algo bueno jejejee

H
hayar_738537
23/6/09 a las 14:15
En respuesta a an0N_831517899z

Yo igual
yo estoy igual que tu desde el principio del embarazo y ya estoy de 16 semanas y aun sigo igual,estoy de baja,me la dio la tocologa por estos dolores,ademas de que yo me paso todo el dia ocn dolor de estomago,pero bueno ,suelo pensar que como es para algo bueno jejejee

A mi me pasa lo mismo
hola chicas,
soy nueva en este foro, por lo tanto no sé muy bien como funciona, pero ahí voy.
Soy madre primeriza, tengo 33 años y estoy de 10 semanas, pero tengo dolor de ovarios y pinchazos y la verdad es que estoy bastante asustada. No sé si es normal, la verdad es que ahora llevo tres meses en el paro con lo cuál cansada no es que este.
a veces los pinchazos y dolores me llegan hasta una parte de la zona lumbar.
que opinais?


muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook