Foro / Maternidad

Manchado premenstrual y embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 2:48
E
elinor_9145527
7/3/07 a las 11:18

hola, a ver si alguien m puede ayudar, estoy un poco preocupada, desde q deje las pastillas, hace un par de años, unos 3 dias antes de venirme la regla mancho un flujo marroncillo, solo al limpiarme, el ginecologo no le da importancia, ahora llevo 4 meses buscando el bebe, ya se q no es mucho, pero como he leido algo sobre estos manchados q pueden ser por falta de progesterona y dificulta el embarazo, no se si ir al gine y pedirle un examen hormonal, por si estoy perdiendo el tiempo, ademas no se si es psicologico pq desde q empece la busqueda en vez de 3 dias de manchado son hasta 6. Q rollo os he metido. a ver si alguna me puede ayudar, gracias

Ver también

Y
yunxia_8236724
7/3/07 a las 11:47

Yo igual....
soyyo, a mi me pasa lo mismo que ati antes y despues del rojo es marron, se lo comenté a la gine y me dijo que no pasa nada, que hay muchas chicas que lo tienen.
un beso

E
elinor_9145527
8/3/07 a las 21:10

Manchado premenstrual y embarazo
lo subo a ver si alguien nos puede ayudar

D
darla_7095568
8/3/07 a las 21:25

Hola