Foro / Maternidad

Manchado premenstrual y embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 2:48
E
elinor_9145527
7/3/07 a las 11:18

hola, a ver si alguien m puede ayudar, estoy un poco preocupada, desde q deje las pastillas, hace un par de años, unos 3 dias antes de venirme la regla mancho un flujo marroncillo, solo al limpiarme, el ginecologo no le da importancia, ahora llevo 4 meses buscando el bebe, ya se q no es mucho, pero como he leido algo sobre estos manchados q pueden ser por falta de progesterona y dificulta el embarazo, no se si ir al gine y pedirle un examen hormonal, por si estoy perdiendo el tiempo, ademas no se si es psicologico pq desde q empece la busqueda en vez de 3 dias de manchado son hasta 6. Q rollo os he metido. a ver si alguna me puede ayudar, gracias

Ver también

Y
yunxia_8236724
7/3/07 a las 11:47

Yo igual....
soyyo, a mi me pasa lo mismo que ati antes y despues del rojo es marron, se lo comenté a la gine y me dijo que no pasa nada, que hay muchas chicas que lo tienen.
un beso

E
elinor_9145527
8/3/07 a las 21:10

Manchado premenstrual y embarazo
lo subo a ver si alguien nos puede ayudar

D
darla_7095568
8/3/07 a las 21:25

Hola
hola, a mi tb me pasa lo mismo tengo cuatro dias un manchado marron y luego la regla, a mi solo me pasa desde que aborte, y incluso cd aborte tenia el mismo sintoma, pero para quedarme mas tranquila he pedido un analisis de progesterona, pero no me lo puedo hacer hasta despues de la ovulacion eso creo porque creo que es mejor para saber si mi nivel es bueno, me lo hare a mitad de mes, haber lo que sale, es que tengo lo mismo que cd perdi el mio mancho una gota de sangre luego marron y luego flujo marron hasta que llega, ademas tengo cita con un medico privado que dicen que es muy bueno se lo voy a decir, haber lo que me dice, dicen que es muy bueno es gefe de una seccion de un hospital, creo que estoy paranoica pero saldre de dudas, por hacertelo no pierdes nada, a mi me lo mando el medico de cabezera, a final de mes lo sabre,chao

C
cruz_9878618
8/3/07 a las 21:36

A mi tb me pasa
Muchos meses y como unos 4 o 5 días antes de la regla al limpiarme tengo un poco de sangre o flujo muy marrón, como manchado.
El ginecologo me dijo que estuviera tranquila que le pasa a muchas chicas y que no tiene porque ser malo.

E
elinor_9145527
9/3/07 a las 21:21

Analisis hormonal
pero t hizo un analisis para saberlo? t ha ido bien
para la busqueda? gracias. Alguna me puede decir si para el analisis hormonal tienes q ir al gine y lo pide el, yo estoy apuntada a sanitas.

N
nadja_5669930
10/3/07 a las :00

El coco, clave
Hola, espero que te sirva mi ejemplo, pero en mi caso yo lo tengo muy claro. Desde que intento quedarme embarazada de mi segundo hijo, mi cuerpo refleja la ansiedad que llevo encima. Mis reglas eran muy regulares, y de repente de 28 días me caía una de 25, con manchado desde el día 20!! Con 28 días, lo mismo de manchar tres, cuatro o cinco días antes, aunque fuera muy poquito. Y en cambio, cuando tomabámos precauciones, no me pasaba nunca. Si me salta con 25 días siempre coincide que he tenido un disgusto fuerte o la obsesión por el bebé desatada. Este ciclo, encima, creo que he tenido spotting, la primera vez en mi vida, y he manchado en la supuesta ovulación...

Yo soy la que peor me aplico el cuento, pero de verdad el coco es clave en todo esto. Lo malo es que tenemos ya el chip y es muy difícil cambiar el registro. Cada ciclo no puedo evitar pensar que ocurra.

Este mes para mí ha sido cruel. He estado bastante relajada, ejem; me viene el spotting; pasan los días y el 27 esperando segura la regla, ni gota de flujo café con leche. Creí que al fin... Pero esta mañana... el chasco de cada mes. Y mañana llegará en su plenitud, qué raro todo, pero sé que no estoy bien, estoy hecha polvo y así me responde el body.

He intentado controlar estos días, no hacerme ilusiones, pero iba al baño y nada, así que a volar la imaginación. Parece inevitable. (Dejad que me desahogue, je, je).

En cualquier caso, pongamos en práctica la mayor positividad. Meditemos y visualicemos nuestro bébé, o veámonos paseando nuestra barrigota este verano... Creéroslo como si lo tuvieráis delante. A partir de ahí, nuestro cuerpo se pondrá a funcionar. Aunque no os conozco, os entiendo. Un abrazo y toda la calma del mundo.
Que llegue pronto.

A
an0N_555034899z
30/12/07 a las 2:48
En respuesta a nadja_5669930

El coco, clave
Hola, espero que te sirva mi ejemplo, pero en mi caso yo lo tengo muy claro. Desde que intento quedarme embarazada de mi segundo hijo, mi cuerpo refleja la ansiedad que llevo encima. Mis reglas eran muy regulares, y de repente de 28 días me caía una de 25, con manchado desde el día 20!! Con 28 días, lo mismo de manchar tres, cuatro o cinco días antes, aunque fuera muy poquito. Y en cambio, cuando tomabámos precauciones, no me pasaba nunca. Si me salta con 25 días siempre coincide que he tenido un disgusto fuerte o la obsesión por el bebé desatada. Este ciclo, encima, creo que he tenido spotting, la primera vez en mi vida, y he manchado en la supuesta ovulación...

Yo soy la que peor me aplico el cuento, pero de verdad el coco es clave en todo esto. Lo malo es que tenemos ya el chip y es muy difícil cambiar el registro. Cada ciclo no puedo evitar pensar que ocurra.

Este mes para mí ha sido cruel. He estado bastante relajada, ejem; me viene el spotting; pasan los días y el 27 esperando segura la regla, ni gota de flujo café con leche. Creí que al fin... Pero esta mañana... el chasco de cada mes. Y mañana llegará en su plenitud, qué raro todo, pero sé que no estoy bien, estoy hecha polvo y así me responde el body.

He intentado controlar estos días, no hacerme ilusiones, pero iba al baño y nada, así que a volar la imaginación. Parece inevitable. (Dejad que me desahogue, je, je).

En cualquier caso, pongamos en práctica la mayor positividad. Meditemos y visualicemos nuestro bébé, o veámonos paseando nuestra barrigota este verano... Creéroslo como si lo tuvieráis delante. A partir de ahí, nuestro cuerpo se pondrá a funcionar. Aunque no os conozco, os entiendo. Un abrazo y toda la calma del mundo.
Que llegue pronto.

Que dificil eso de controlar la mente
Hola como estas, he leido tu mensaje y estoy pasando por lo mismo, y queria decirte que puedes desahogarte conmigo la frustracion porque yo tambien lo hago y es necesario a veces el poder hacerlo sin volver loca a la otra persona y quien mas te puede entender que la que esta pasando por lo mismo, este mes pense que tendria exito y por fin saber que mi bebe estaba dentro de mi pancita y aun nada, es frustrante y desesperante, pero ni modo es una cosa que esta en manos de Dios pero animo, otra mes viene , una nueva esperanza y ojala este mes si sea, en mi caso mis dos mejores amigos estan esperando bebe y me siento horrible, presiono un poco a mi esposo a veces y otras es demasiado, y el hecho de tratar de relajarme y controlar la mente para que al otro mes ovule es deseperante, mi ciclo es largisimo a veces de 33 otras de 35 terrible, cada dia es mil horas, gracias por permitir el desahogo, y cualquier cosa para eso estamos, animo quiza este mes sea el mes correcto y afortunado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook