En respuesta a nadja_5669930
El coco, clave
Hola, espero que te sirva mi ejemplo, pero en mi caso yo lo tengo muy claro. Desde que intento quedarme embarazada de mi segundo hijo, mi cuerpo refleja la ansiedad que llevo encima. Mis reglas eran muy regulares, y de repente de 28 días me caía una de 25, con manchado desde el día 20!! Con 28 días, lo mismo de manchar tres, cuatro o cinco días antes, aunque fuera muy poquito. Y en cambio, cuando tomabámos precauciones, no me pasaba nunca. Si me salta con 25 días siempre coincide que he tenido un disgusto fuerte o la obsesión por el bebé desatada. Este ciclo, encima, creo que he tenido spotting, la primera vez en mi vida, y he manchado en la supuesta ovulación...
Yo soy la que peor me aplico el cuento, pero de verdad el coco es clave en todo esto. Lo malo es que tenemos ya el chip y es muy difícil cambiar el registro. Cada ciclo no puedo evitar pensar que ocurra.
Este mes para mí ha sido cruel. He estado bastante relajada, ejem; me viene el spotting; pasan los días y el 27 esperando segura la regla, ni gota de flujo café con leche. Creí que al fin... Pero esta mañana... el chasco de cada mes. Y mañana llegará en su plenitud, qué raro todo, pero sé que no estoy bien, estoy hecha polvo y así me responde el body.
He intentado controlar estos días, no hacerme ilusiones, pero iba al baño y nada, así que a volar la imaginación. Parece inevitable. (Dejad que me desahogue, je, je).
En cualquier caso, pongamos en práctica la mayor positividad. Meditemos y visualicemos nuestro bébé, o veámonos paseando nuestra barrigota este verano... Creéroslo como si lo tuvieráis delante. A partir de ahí, nuestro cuerpo se pondrá a funcionar. Aunque no os conozco, os entiendo. Un abrazo y toda la calma del mundo.
Que llegue pronto.
Que dificil eso de controlar la mente
Hola como estas, he leido tu mensaje y estoy pasando por lo mismo, y queria decirte que puedes desahogarte conmigo la frustracion porque yo tambien lo hago y es necesario a veces el poder hacerlo sin volver loca a la otra persona y quien mas te puede entender que la que esta pasando por lo mismo, este mes pense que tendria exito y por fin saber que mi bebe estaba dentro de mi pancita y aun nada, es frustrante y desesperante, pero ni modo es una cosa que esta en manos de Dios pero animo, otra mes viene , una nueva esperanza y ojala este mes si sea, en mi caso mis dos mejores amigos estan esperando bebe y me siento horrible, presiono un poco a mi esposo a veces y otras es demasiado, y el hecho de tratar de relajarme y controlar la mente para que al otro mes ovule es deseperante, mi ciclo es largisimo a veces de 33 otras de 35 terrible, cada dia es mil horas, gracias por permitir el desahogo, y cualquier cosa para eso estamos, animo quiza este mes sea el mes correcto y afortunado