Foro / Maternidad

Dolorcitos en la zona del utero

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:10
A
anthia_5410972
18/1/08 a las 14:14

ESTOY DE 15+5 Y TENGO MIEDO PORQUE TENGO ESOS DOLORCITOS EN LA ZONA DEL UTERO, COMO LOS DE LA REGLA, APARTE LLEBO CON HOY 5 DIAS QUE NO ME TOMO EL CARIBAN Y N0 TENGO FATIGAS (LA FATIGA NO SE A VOSOTRAS PERO PARA MI ERA COMO EL SINTOMA DE QUE TODO SEGUIA PARA ADELANTE ¿ME EXPLICO?) LOS PEZONES SIGUEN DOLIENDO... LO QUE ME PASA ES QUE EN MAYO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO CON LEGRADO EN LA 9 SEMANA Y ME ASUSTO MUCHISIMO EL PENSAR QUE PUEDA PASAR LO MISMO. EL MIERCOLES 23 VOY AL AMBULATORIO PARA ESCUCHAR EL CORAZON Y LOS DIAS SE ME HACEN ETERNOS, Y YA EL 29 VOY A MI MEDICO PRIVADO PARA VER A MI AM@R, QUE ENTONCES ESTARA DE 17+2. UN BESO A TODAS, ESPERO QUE ME AYUDEIS.

Ver también

A
airy_6322839
21/1/08 a las 12:03

Yo estoy igual
no te preocupes, yo tengo también molestias en los pezones, en la parte del útero como si tuviera la regla, con pinchazos...e incluso a veces hago ciertos movimientos ligeros que me producen "como punciones..".
El cariban no tengo ni idea de lo que es, yo tomo femivit fólico que es un complejo de vitaminas
un fuerte abrazo, y recuerda que ya se han pasado los temidos 3 primeros meses y a partir de ahora a disfrutar del embarazo¡¡

A
analis_9439218
23/1/08 a las 17:10
En respuesta a airy_6322839

Yo estoy igual
no te preocupes, yo tengo también molestias en los pezones, en la parte del útero como si tuviera la regla, con pinchazos...e incluso a veces hago ciertos movimientos ligeros que me producen "como punciones..".
El cariban no tengo ni idea de lo que es, yo tomo femivit fólico que es un complejo de vitaminas
un fuerte abrazo, y recuerda que ya se han pasado los temidos 3 primeros meses y a partir de ahora a disfrutar del embarazo¡¡

Trankila
estoy de 15semanas y pico,y a mi me pasa igual.es el segundo embarazo ke tengo y tanto en el anterior como en este tuve estos dolores ke como bien dices son como de regla,eso es normal.varios ginecologos me han explicado ke es porke el utero se esta agrandando y no es motivo de preocupacion.si los dolores fueran terriblemente fuertes,acompañados de sangre,entonces si es preocupante y hay ke acudir sin demora a urgencias.los dos primeros meses de mi gestacion tuve principios de aborto.asi ke estar trankilas si la cosa no a ido a mas.pensar ke estos dolores se tendran cada mes como si fuera a venir de nuevo la regla.tambien tambien es normal las molestias de los pezones,es signo de ke todo marcha su curso.un saludo y a llevarlo con trankilidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir