Foro / Maternidad

Dolores al principio del embarazo... hasta cuando???

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:07
S
sunita_9489554
4/8/10 a las 19:35

Hola chicas!! Esta semana acabo de descubrir que estoy embarazada, el sabado hago 5 semanas.
Pues desde el pasado sabado, antes de hacerme el test y saber que estaba embarazada me empezaron a dar unos dolores tremendos como de mi peor menstruación, dolores intermitentes que duran 5 ó 10 minutos y luego desaparecen.
Todavia los tengo, los más fuertes me dan por la noche. Me gustaria saber hasta cuando duran estos dolores? No creo que sea todo el embarazo así verdad??

Espero vuestra respuesta.

Ver también

D
dongju_5525184
4/8/10 a las 21:59

Tengo los mismos síntomas...
Pues estoy igual...desde el viernes 30 estaba con dolores fuertes en la barriga (en la parte baja) como si estuviera con el primer dia de regla...pero a partir del lunes los dolores solo eran por la noche...de hecho me desvelo todas las noches....son como tu describes...
Magnetik2 me trancquiliza lo que te dijo tu ginecologa...porque yo no tengo visita hasta el dia 24 de agosto...qu estaré más o menos como tu (de 7 +2) ciao

K
klara_7262553
4/8/10 a las 22:05

Ola!!!!
xikas id al ospitala ke os miren pk yo creo e no normal ke os duela tanto la barriga...los dolores suelen ser menso ke los dela menstruacion...
ya me contareis y enorawena!!!!!!!!

M
maeve_8411539
4/8/10 a las 22:07

Hola guapas
Os he leído y es normal sentir esos dolores al principio del embarazo; yo recuerdo que eran así, intermitentes pero muy molestos. Yo estoy ya de 21 semanas y creo recordar que me duraron hasta la semana 10-12 más o menos. Así que tranquilas y paciencia...

Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir