Foro / Maternidad

Manchado al principio del embarazo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 12:20
C
ceila_9366512
17/1/09 a las :20

Hola a todas Chicas... Llevo varias semanas leyendo vuestros blogs y me habeis ayudado a comprender algunas cosillas. Mi caso es el siguiente... estoy embarazada de 6+3 ayer manche un flujo marrón escaso pero me asusté muchisimo y fui a urgencias, primero me dijeron q podia ser alguna amenaza de aborto pero cuando me hicieron un eco vieron q todo era normal mi judiita mide 11,2 mm jeje y bueno estoy un poco asustadilla he dejado de manchar pero tengo unas punzadas en el abdomen no prolongadas... como cuando va a venir la regla ... Alguna le ha pasado algo parecido?

Gracias CHicas!!! Felicidades a Todas ...

P.D: Mi matrona me ha dicho hoy q mi FPP será el: ( 8 de Sept. 2009 )

Ver también

E
elly_8167467
17/1/09 a las 11:47

Hola!
Yo estoy embarazada de 8 semanas y también he manchado marrón como tu,me fui a urgencias y me dijeron que todo estaba bien pero que tenia la bolsa un poco desprendida .El jueves volvi a ir al privado y me dijeron lo mismo.
TEngo que tener reposo y tomar progesterona, tambien tenia punzadas en el abdomen y me dijeron que eran contracciones.
Ese es mi caso.
Espero haberte ayudado

D
darya_9089093
17/1/09 a las 12:15

A mi me pasó...
Hola Sara, yo ya estoy de 19 semanitas pero, además del sangrado de implantación justo cuando me tenía que venir la regla, a partir de la semana 6 hasta la 12 tuve manchados marrones ocasionales.
Es decir, durante la semana 6 manché un poco todos los días, pero sólo una vez al día, durante esa semana.
Y sobre la 8 volvió a pasarme durante 2 semanas más.
Esto supuso que tuve que estar en reposo absoluto desde la 6 hasta la 12, ya que mi ginecóloga me recomendó que estuviera en reposo mientras manchaba y al menos durante una semana más a partir del último día que manchara.
Vamos, un tostón, pero gracias a eso ahora noto a mi bebé en mi tripa... toda una gozada!!!

Yo no necesité tomar nada, con el reposo fue suficiente, así que ánimo y si vuelves a manchar mucho reposo.

Lo del dolor en el abdodomen es totalmente normal e irá desapareciendo en el transcurso de las semanas, aunque a mi de vez en cuando me vuelve a dar.

Muchas felicidades y ánimo!!!

A
an0N_606131999z
17/1/09 a las 12:20

Hola,
Sara,a mi tb me pasó,sangré unas cuantas semanas,casi todos los dias,puede q desde la 6 hasta la 11 o así,no recuerdo bien las fechas,sangré marrón,rojo oscuro y clarito,que fue lo que más me asustó,vamos q me fuí 3 veces a urgencias,pero estaba bien,latía y eso me reconfortaba,no se,quizas cuando estás más trankila pasa solo o pasa pq es la época de pasar,de todos modos tú vigila y si ves algo "raro" a uergencias que para eso pagamos la SS,o no???Tú lentejita estará bien,las primeras semanas son chungas y lo cierto es que solo lo entiende quien haya pasado x eso,Un beso,para lo que quieras,aqui estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook