En respuesta a petria_7848475
Yo desde la semana 8
estoy de baja, empecé porque vomitaba hasta el agua que bebía y me paso el día conduciendo de un lado para otro en el trabajo así que viendo que no hacía más que bajar de peso y vomitar el médico me la dió sin pedírsela, después enseguida me hicieron las pruebas de la glucosa (es que en el embarazo de mi primer hijo también me dió positivo) y entre los vómitos, la diabetes y el agotamiento que tenía me puse en la semana 16 y empecé con otras historias, total que entre unas cosas y otras estoy de 28 semanas y no creo que vuelva ya hasta después de la baja de maternidad.
Lo mío ha sido porque me ha pillado todo pero te recomiendo que te cuides tú, que ellos no lo harán por ti.
Lauraymarkel,noa(28).
Muchas, muchas gracias..
No se que haria sin vosotras y este foro la verdad, al final mi medica me la ha dado esta mañana no me ha echo falta pedirsela solo le he explicado todo y nada me la ha dado. Esta tarde ire a la empresa a llevarsela, asi que todavia me toca aguantarles la cara pero bueno todo sea por mi pequeño, y de nuevo gracias que no sabeis el apoyo que dais.
Un beso enorme para vosotras y vuestras bariguitas