Foro / Maternidad

Alguna ha estado de baja desde el principio del embarazo??

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:14
A
an0N_605889199z
13/5/08 a las 11:18


Hola xicas como vais??

Bueno comente hace una semana en otro post una duda que tenia que no sabia si volver a trabajar o no pues estuve de baja por amenaza de aborto y problemas de espalda, bueno al final decidi volver a mi empresa que trabajo en un bingo vendiendo cartones y resulta que al volver me encuentro con que me mandan a cenar a las 7 de la tarde cuando luego salgo a las 4 de la mañana (sin comer nada en todo ese tiempo) cuando a mi em toca salir mandan a otro y asi no se, lo he pasado fatal esta semana que he vuelto llegando a casa de no podr ni moverme del dolor de espalda y piernas Entonces mi medica me dijo que cuando quisiera volviera a cojer la baja si veia q no me encontraba bien, pero yo no se qeu hacer pues soy un poco tonta y no quiero fallarle a la empresa a pesar de que se estan portando fatal cn migo. Otro miedo que tengo es q si cojo la baja me den el alta en unos meses y la verdad si cojo la baja es para no volver. Vosotras que opinais?? Alguna ha estado todo el embarazo in problemas??

Un besazo

A por cierto estoy de 16+ 2

Ver también

A
an0N_605889199z
13/5/08 a las 12:44

Gracias guapa

Si se que tienes razon pero es que soy asi y no puedo evitarlo, mañana tengo cita con mi medica a ver que me dice y si veo que tal me la cojo y ale a disfrutar del embarazo que hasta ahora no he podido disfrutarlo nada

Un besito

A
an0N_605889199z
13/5/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_605889199z

Gracias guapa

Si se que tienes razon pero es que soy asi y no puedo evitarlo, mañana tengo cita con mi medica a ver que me dice y si veo que tal me la cojo y ale a disfrutar del embarazo que hasta ahora no he podido disfrutarlo nada

Un besito

Losubo

...

K
khaula_8264417
13/5/08 a las 17:47

Hola guapa!
Solo te digo algo, recuerda que tu salud y la del bebe estan ante todo y ala porra esa empresa la cual no es tuya, yo estoy de baja desde el primer mes y asi continuare durante el embarazo pues ellos se aprobechan mucho de los trabajadores, ademas yo estoy de pie todo el dia y es desastroso el cansancio etc.

Cuidate y al bebe tambien.

12 sem

P
petria_7848475
14/5/08 a las 11:55

Yo desde la semana 8
estoy de baja, empecé porque vomitaba hasta el agua que bebía y me paso el día conduciendo de un lado para otro en el trabajo así que viendo que no hacía más que bajar de peso y vomitar el médico me la dió sin pedírsela, después enseguida me hicieron las pruebas de la glucosa (es que en el embarazo de mi primer hijo también me dió positivo) y entre los vómitos, la diabetes y el agotamiento que tenía me puse en la semana 16 y empecé con otras historias, total que entre unas cosas y otras estoy de 28 semanas y no creo que vuelva ya hasta después de la baja de maternidad.
Lo mío ha sido porque me ha pillado todo pero te recomiendo que te cuides tú, que ellos no lo harán por ti.
Lauraymarkel,noa(28).

A
an0N_605889199z
14/5/08 a las 16:14
En respuesta a petria_7848475

Yo desde la semana 8
estoy de baja, empecé porque vomitaba hasta el agua que bebía y me paso el día conduciendo de un lado para otro en el trabajo así que viendo que no hacía más que bajar de peso y vomitar el médico me la dió sin pedírsela, después enseguida me hicieron las pruebas de la glucosa (es que en el embarazo de mi primer hijo también me dió positivo) y entre los vómitos, la diabetes y el agotamiento que tenía me puse en la semana 16 y empecé con otras historias, total que entre unas cosas y otras estoy de 28 semanas y no creo que vuelva ya hasta después de la baja de maternidad.
Lo mío ha sido porque me ha pillado todo pero te recomiendo que te cuides tú, que ellos no lo harán por ti.
Lauraymarkel,noa(28).

Muchas, muchas gracias..

No se que haria sin vosotras y este foro la verdad, al final mi medica me la ha dado esta mañana no me ha echo falta pedirsela solo le he explicado todo y nada me la ha dado. Esta tarde ire a la empresa a llevarsela, asi que todavia me toca aguantarles la cara pero bueno todo sea por mi pequeño, y de nuevo gracias que no sabeis el apoyo que dais.

Un beso enorme para vosotras y vuestras bariguitas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram