Foro / Maternidad

Mucho dolor de piernas, calambres, teneis remedio????

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:23
Z
zara_9044089
23/10/08 a las 10:02

estoy dezesperada, no se que hacer, me cuesta mucho andar y no se como puedo mejorar mi situacion. Desde hace una semana por las noches tengo calambres, segun el lado que cojo para dormir me da calambres en esta pierna. El dolor es orible, pero pasa rapido, lo peor es por la mañana, cuando me levanto me cuesta andar, y siento molestias continuas. No se si ir a hacer un masaje de relajacion, o todo es por culpa de la posicion que cojo para dormir. No se chicas, pero me duele bastante. Estoy de 23 semanas justas y si esto conitnua, como trabajare.???? Suerte que trabajo por las tardes y asi la mañana la tengo para recueprarme un poco.
necessito consejos, por fa,gracias!

Ver también

Z
zara_9044089
23/10/08 a las 19:02

Gracias chicas
os aseguro que como mas que un platano, pero estoy peor. Durante todo el dia tengo molestias, si ando se me van pasando un pelin, pero si me siento y despues me levanto----------pobre de mi------------------- que dolor. No se, si ir ya al medio, como sigo asi voy a flipar, desde luego muchas gracias por las respuestas.
besos


rado15 +alex 23 semanas

R
riffat_6121632
23/10/08 a las 21:23

Despues de preguntar y asesorarme
1.-puede ser falta de potasio------platano diario como dicen las compis
2.-puede ser falta de calcio--------natecal, es un complemento de calcio(una pastilla al dia )desde que lo tomo, ya no me duele ni me dan calmbres ni historias, em lo ha recetado mi gine
3. tambien va muy biencaminar para activar la circulación
Espero te haya ayudado. Yo el oytro dia puse un post con algo parecido y no me contesto nadie.....
Suerte y un beso
Felicci 29+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir