En respuesta a an0N_851103199z
hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.
Gracias por tu consejo
Muchísimas gracias por tu consejo. Ayer finalmente me hice una prueba porque el dolor me tenía desesperada y al menos, si me daba negativo me podía tomar algo. Efectivamente el test me ha dado negativo así q hoy al menos me he tomado 2 pastillas . Como sigo con el dolor, manchando y esta noche ya duermo en mi ciudad (para colmo llevo mas de 1 semana durmiendo fuera por trabajo), hoy he cogido cita para manana para el gine porque esto, sea lo que sea, creo que no es normal. La verdad es q no he descartado la idea del embarazo aunque me saliese ayer negativo y mas después de leer tu experiencia. Supongo q manana el gine me sacara de dudas y sobre todo, me de una solución para los dolores.
Muchas gracias por tu consejo. Manana te cuento.