Foro / Maternidad

Dolores de riñones mmuy fuertes y manchado marrón

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 18:41
E
ema_8414866
21/12/10 a las 16:41

Buenas,
llevo dos meses intentando quedarme embarazada. Antes tomaba Suavuret. El primer mes, tuve el periodo a los 38 días y esta mes, ya estoy en los 35 días pero llevo sangrando un poco desde el sábado. Al principio era más escaso y rosita (apenas unos hilitos), pero hoy es más marrón y de mayor cantidad sin llegar a ser sangre. Además, desde el viernes tengo unos dolores bastante fuerte en la zona de los riñones que incluso me despiertan por la noche. Incluso hoy me he levantado con un herpes en un labio. Yo nunca he tenido dolores ni un periodo de ese tiempo, por eso estoy un poco asustada. Ayer incluso me tomé dos ibuprofenos que no aliviaron. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_851103199z
23/12/10 a las :01

hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.

E
ema_8414866
23/12/10 a las :40
En respuesta a an0N_851103199z

hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.

Gracias por tu consejo
Muchísimas gracias por tu consejo. Ayer finalmente me hice una prueba porque el dolor me tenía desesperada y al menos, si me daba negativo me podía tomar algo. Efectivamente el test me ha dado negativo así q hoy al menos me he tomado 2 pastillas . Como sigo con el dolor, manchando y esta noche ya duermo en mi ciudad (para colmo llevo mas de 1 semana durmiendo fuera por trabajo), hoy he cogido cita para manana para el gine porque esto, sea lo que sea, creo que no es normal. La verdad es q no he descartado la idea del embarazo aunque me saliese ayer negativo y mas después de leer tu experiencia. Supongo q manana el gine me sacara de dudas y sobre todo, me de una solución para los dolores.
Muchas gracias por tu consejo. Manana te cuento.

A
an0N_851103199z
23/12/10 a las :47
En respuesta a an0N_851103199z

hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.

que bueno ya me contaras
por otro lado te aconsejo que para el dolor tomes acetaminofen que es lo que por lo general recomiendan los doctores cuando estas en embarazo. espero obtengas el resultado que esperas..suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ema_8414866
24/12/10 a las 14:01
En respuesta a an0N_851103199z

que bueno ya me contaras
por otro lado te aconsejo que para el dolor tomes acetaminofen que es lo que por lo general recomiendan los doctores cuando estas en embarazo. espero obtengas el resultado que esperas..suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Microaborto
Contarte q al final ayer fui al gine y me dijo q lo q había tenido era un Microaborto por eso los dolores tan fuertes y el manchado. Una pena pero saco el lado positivo y es q al menos se que no tenemos problemas ninguno de los dos y además consueguimos quedarnos realmente pronto...
Muchas gracias por tu apoyo y felices fiesta

A
an0N_851103199z
24/12/10 a las 18:41
En respuesta a ema_8414866

Microaborto
Contarte q al final ayer fui al gine y me dijo q lo q había tenido era un Microaborto por eso los dolores tan fuertes y el manchado. Una pena pero saco el lado positivo y es q al menos se que no tenemos problemas ninguno de los dos y además consueguimos quedarnos realmente pronto...
Muchas gracias por tu apoyo y felices fiesta

que mal
amiga lo siento...espero vuelvas a quedar pronto...y que bueno q no te dolio tanto. muscha suerte¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir