Foro / Maternidad

Dolores de riñones mmuy fuertes y manchado marrón

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 18:41
E
ema_8414866
21/12/10 a las 16:41

Buenas,
llevo dos meses intentando quedarme embarazada. Antes tomaba Suavuret. El primer mes, tuve el periodo a los 38 días y esta mes, ya estoy en los 35 días pero llevo sangrando un poco desde el sábado. Al principio era más escaso y rosita (apenas unos hilitos), pero hoy es más marrón y de mayor cantidad sin llegar a ser sangre. Además, desde el viernes tengo unos dolores bastante fuerte en la zona de los riñones que incluso me despiertan por la noche. Incluso hoy me he levantado con un herpes en un labio. Yo nunca he tenido dolores ni un periodo de ese tiempo, por eso estoy un poco asustada. Ayer incluso me tomé dos ibuprofenos que no aliviaron. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_851103199z
23/12/10 a las :01

hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.

E
ema_8414866
23/12/10 a las :40
En respuesta a an0N_851103199z

hola choucap
por si acaso no hagas fuerza y trata de tener un reposo..pues ese manchado lo he tenido estas dos semanas y tengo dos positivos..te recomiendo que te hagas un test y vayas al medico si sale positivo...puede ser sangrado de implantación o puede ser un sangrado de embarazo que te indica que debes estar en reposo..besos y suerte.
espero no te dure tanto yo dure como yo dure como 9 dias con el apenas se me esta parando.
reposa y no te pomgas nerviosa que en muchos caso no es de cuidado ok.