En respuesta a sopio_5724593
Yo tambien tuve un legrado
ami me lo hicieron el 4 de junio de este año y al igual q tu no me dolia nada, sino hasta el tercer dia,pues ya habia desaparecido e su totalidad la anestesia, y por lo q me ha dicho mi doctor es normal q sientas esos dolores en el vientre y espalda ,a mi por ejemplo me colocaron el DIU, asi q duelen y molesta tambien,no se si te lo habran puesto...si es asi,tal vez tenga q ver tambien con eso... en mi caso te cuento q fui una ... pues despues de una semana del legrado tuve sexo con mi pareja ..con proteccion pero aun asi creo q estoy otravez embarazada,lo q me preocupa ahora es q no se si despues de un legrado de 1 semana mi bb pueda venir bien, tenia 7 semanas de gestacion el q perdi y me habia muchas ilusiones,pues yo ya tengo un niño de 2 años y esperaba poder darle un hermanito...espero mi respuesta te ayude y talvez tranquilizarte , saludos amiga...
Hola
gracias de verdad que me sirvio de mucho tu ayuda aunq yo estoy ya desesperada por tener otro bb lo deseo con todo mi corazon suerte y gracias