Foro / Maternidad

Necesito ayuda mucho dolor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 13:46
A
an0N_546147499z
25/11/02 a las 8:51

Hola soy Anevi y necesito una respuesta para ver si lo que me pasa es normal. Tengo un endometrioma en el ovario izquierdo y unas reglas muy dolorosas. Pero estoy muy preocupada porque después de pasar la regla lo paso muy mal. Hoy he estado a punto de ir a urgencias del dolor tan insoportable que he tenido, me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo. El dolor me deja sin poder moverme y la única manera de calmarlo es llorando y saber que tengo el apoyo de mi marido, que es lo mejor que tengo en esta vida. Hoy estoy muy triste porque se me va a hacer muy duro esperar 6 meses para hacerme la laparascopia y que me quiten el maldito endometrioma. Por favor contestadme. Anevi

Ver también

T
tona_7971905
25/11/02 a las 11:23

Lo siento mucho
Hola Anevi,

yo te entiendo y se lo doloroso que puede ser. Muchas son las veces que yo tuve que ir a urgencias antes de la operacion.Si te duele tanto, no creo que debes esperar, el dolor es inhumano y tu doctor no te puede decir que te esperes 6 meses ni dos, realmente te lo digo por experiencia, intenta hacerte la laparoscopia lo antes posible. Es bastante duro el no poder tener hijos pero tener una regla dolorosa que ademas te recuerda que no te deja tenerlos es peor.
Has intentado tomar antalgil 500? a mi me iba muy bien hasta que la endometriosis se extendio a los instentinos y ya no habia nada que me calmara.
No se las teorias de tu doctor pero si saben que estas dolorida, no debes esperar, ya que la endometriosis va a mas en cada regla.

No te deprimas porque yo desde que me operaron estoy como una rosa, y tambien lo vas a estar.

un abrazo

lola

este es mi email personal por si quieres hablar.

loladali@hotmail.com

A
an0N_546147499z
25/11/02 a las 16:19
En respuesta a tona_7971905

Lo siento mucho
Hola Anevi,

yo te entiendo y se lo doloroso que puede ser. Muchas son las veces que yo tuve que ir a urgencias antes de la operacion.Si te duele tanto, no creo que debes esperar, el dolor es inhumano y tu doctor no te puede decir que te esperes 6 meses ni dos, realmente te lo digo por experiencia, intenta hacerte la laparoscopia lo antes posible. Es bastante duro el no poder tener hijos pero tener una regla dolorosa que ademas te recuerda que no te deja tenerlos es peor.
Has intentado tomar antalgil 500? a mi me iba muy bien hasta que la endometriosis se extendio a los instentinos y ya no habia nada que me calmara.
No se las teorias de tu doctor pero si saben que estas dolorida, no debes esperar, ya que la endometriosis va a mas en cada regla.

No te deprimas porque yo desde que me operaron estoy como una rosa, y tambien lo vas a estar.

un abrazo

lola

este es mi email personal por si quieres hablar.

loladali@hotmail.com

Muchas gracias lola
Hola Lola antes de nada muchas gracias por todo. Te va a hacer ilusión cuando te diga que con tu apoyo me he decidido hoy a ir al médico para cambiar la fecha y adelantar el proceso de laparascopia. Este jueves tengo la cita a las 9:45 estoy contenta pero por otro lado tengo miedo de la operación. Te he mandado un correo a tu cuenta personal, pero no se si te habrá llegado. Me gustaría que me explicases como fue tu operación y si a la misma vez que te hacen la laparascopia te quitaron el quiste y como fue el despertar de la anestesia y cuanto duró la operación. Espero que este sea un buen principio y que todo me vaya bien HAY QUE SER POSITIVA. Yo la verdad no se mucho de ti, me imagino que tendrás ganas de ser MAMA, al igual que todas las que estamos en este foro. Me gustaría saber más de ti para poder ayudarte como tu lo has hecho conmigo. Espero que si tienes un ratito me respondas, yo prometo contestarte. Un besazo. Anevi

C
cortes_8570419
26/11/02 a las 3:52

Hola anevi..
Mi caso es el siguiente:
Yo de los 11 a los 14 años no tenía un cólico, ni siquiera sabía que era, de los 15 años en adelante eran unos dolores insoportables, de ir a urgencias todos los meses, después empecé a tomar piroxicam 3 días antes y ni me enteraba, hace diez días me hicieron laparoscopía para destapar ambas trompas, me detectaron un quiste pegado a una de las trompas y me lo extirparon, sobre lo del dolor, no creo que haya sido igual al tuyo, ni siquiera se si me va a seguir doliendo igual, lo que sí sé es que no debes tener miedo a la laparoscopía, a mí me operaron el viernes y el domingo ya caminaba por mi casa, si quieres saber un poquito más por ahí está un mensaje donde describo el proceso por el que pasé.
Sólo te puedo decir que pidas ayuda para tu dolor y sobre todo, que no tengas mieda a naaaaaaaada, ya que todo vale la pena, y como escribí ya, lo volvería a pasar cuantas veces fuera necesario con tal de lograr lo que tanto deseamos.
Besos cuídate.
More

W
warda_9858689
26/11/02 a las 13:46

Hola guapa
solo keria saludarte y decirte que me gusta mucho leer que ya te has resuelto a cambiar tu actitud, ahora tan positiva, ante el problema. Encima ya has tomado cartas en el asunto para solucionarlo lo antes posible!!!!
Me alegra mucho verte animada y que hayas encontrado apoyo de mi amiga lainglesa.

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE
ANIMOS
ALT

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir