En respuesta a tona_7971905
Lo siento mucho
Hola Anevi,
yo te entiendo y se lo doloroso que puede ser. Muchas son las veces que yo tuve que ir a urgencias antes de la operacion.Si te duele tanto, no creo que debes esperar, el dolor es inhumano y tu doctor no te puede decir que te esperes 6 meses ni dos, realmente te lo digo por experiencia, intenta hacerte la laparoscopia lo antes posible. Es bastante duro el no poder tener hijos pero tener una regla dolorosa que ademas te recuerda que no te deja tenerlos es peor.
Has intentado tomar antalgil 500? a mi me iba muy bien hasta que la endometriosis se extendio a los instentinos y ya no habia nada que me calmara.
No se las teorias de tu doctor pero si saben que estas dolorida, no debes esperar, ya que la endometriosis va a mas en cada regla.
No te deprimas porque yo desde que me operaron estoy como una rosa, y tambien lo vas a estar.
un abrazo
lola
este es mi email personal por si quieres hablar.
loladali@hotmail.com
Muchas gracias lola
Hola Lola antes de nada muchas gracias por todo. Te va a hacer ilusión cuando te diga que con tu apoyo me he decidido hoy a ir al médico para cambiar la fecha y adelantar el proceso de laparascopia. Este jueves tengo la cita a las 9:45 estoy contenta pero por otro lado tengo miedo de la operación. Te he mandado un correo a tu cuenta personal, pero no se si te habrá llegado. Me gustaría que me explicases como fue tu operación y si a la misma vez que te hacen la laparascopia te quitaron el quiste y como fue el despertar de la anestesia y cuanto duró la operación. Espero que este sea un buen principio y que todo me vaya bien HAY QUE SER POSITIVA. Yo la verdad no se mucho de ti, me imagino que tendrás ganas de ser MAMA, al igual que todas las que estamos en este foro. Me gustaría saber más de ti para poder ayudarte como tu lo has hecho conmigo. Espero que si tienes un ratito me respondas, yo prometo contestarte. Un besazo. Anevi