Foro / Maternidad

Dolor en los pechoss

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:44
A
aihua_8463036
22/6/08 a las 16:23

Ola bueno os comento mi problema estoy embarazada de 12 semanas y desde hace dos dias me duelen muchos los pechos pero hoy cuando me e levantado no soportaba el dolor y los tengo hinchados les a pasado a alguna estoy asusta porque tengo 16 años y la verdad es que no se si esto es normal a las 12 semanas espero vuestras respuestas graciasss a todas besoss

Ver también

I
ihssan_5460129
22/6/08 a las 16:49

Tranquila
Sí, es normal. No queda más remedio que aguantar. Pero no pasa nada, no es malo. Es un efecto secundario del embarazo.

U
ursula_5987025
23/6/08 a las 11:06

Es normal
Es normal. Las hormonas siempre hacen de las suyas, je, je. Te pasará igual (o más) cuando nazca y tengas la subida de la leche. Duele mucho, pero se alivia pensando que es para que tu bebé coma y crezca. Es algo precioso.

I
ilune_8763030
23/6/08 a las 11:21
En respuesta a ursula_5987025

Es normal
Es normal. Las hormonas siempre hacen de las suyas, je, je. Te pasará igual (o más) cuando nazca y tengas la subida de la leche. Duele mucho, pero se alivia pensando que es para que tu bebé coma y crezca. Es algo precioso.

Hola
antes de nada enhorabuena
y no duele tanto!!!!
en cualquier caso realmante vale la pena es una sensacion sin semejantes tu fusion con tu bb (se me pone la carne de gallina al recordar la primera vez que mi pequeño se engancho al pecho y se alimento)ver como crece gracias a ti es muuuuuuuuuuuuy bonito y los lazos que se crean.....(ya vale que me pongo ñoña)

A
aihua_8463036
23/6/08 a las 13:24
En respuesta a ihssan_5460129

Tranquila
Sí, es normal. No queda más remedio que aguantar. Pero no pasa nada, no es malo. Es un efecto secundario del embarazo.

Graciasss por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestass bueno y si no es mucho preguntar cuando nazca mi bebe tarda mucho la leche en subirr??? Es que la verdad yo quiero darle el pecho todo el tiempo que pueda porque voy a dejar de ir al isti de echo este curso ha sido el ultimo que he ido espero que mi bebe se enganche prontoo porque estoy leyendo cosas que les pasa algunas mamas y la verdad es que quiero que el peque coja la teta porque dicen que es lo mas sano mi sobrina de un 1 añito ya come comida pero de postre siempre le esta buscando a mi hermana la teta y no hay un dia que la niña no busque se postre la verdad es que yo espero que el mio o la mia se igual porque es lomejor bueno chicas que os dejo que tengo que ir a la ginecologa nuevaa porfinn que he llamado esta mañana me ha dicho que me pasara a las 13.40 asi que os dejo ya despues os cuento besos y muchisimasss graciass

I
ilune_8763030
23/6/08 a las 16:44
En respuesta a aihua_8463036

Graciasss por vuestras respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestass bueno y si no es mucho preguntar cuando nazca mi bebe tarda mucho la leche en subirr??? Es que la verdad yo quiero darle el pecho todo el tiempo que pueda porque voy a dejar de ir al isti de echo este curso ha sido el ultimo que he ido espero que mi bebe se enganche prontoo porque estoy leyendo cosas que les pasa algunas mamas y la verdad es que quiero que el peque coja la teta porque dicen que es lo mas sano mi sobrina de un 1 añito ya come comida pero de postre siempre le esta buscando a mi hermana la teta y no hay un dia que la niña no busque se postre la verdad es que yo espero que el mio o la mia se igual porque es lomejor bueno chicas que os dejo que tengo que ir a la ginecologa nuevaa porfinn que he llamado esta mañana me ha dicho que me pasara a las 13.40 asi que os dejo ya despues os cuento besos y muchisimasss graciass

Hola otra vez
hola guapa,en el post "Chicas en dias sere mami..y quiero dar pecho..por fa me dais consejos y truquillos para..conseguirlo" algunas de nosotras damos algunos consejos que pueden ayudarte pero si tienes dudas pregunta(la subida depende de cuanto estimules el pecho osea cuanto mas te pongas al bb mas estimulas pero no a de preocuparte porque al nacer se quedan con reserbas del cordon umbilical y los calostros son lo mejor para ese momento)

saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook