Foro / Maternidad

Dolores fuertisimos en la primera regla despues de mi legrado

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 11:36
L
lu_7999637
20/10/03 a las 21:15

Hola amigas

Me llego mi primera regla despues de mi legrado, (aunque fue muy puntual en llegarme ya que mi legrado fue el 17 de sept, la regla me llego el 18 de octubre) , he manchado casi nada, los dolores han sido insoportables, tengo dolores fuertisimos de riñones y dolores a los ovarios aunque dicen que los ovarios no duelen. Cuando me llego la regla senti un dolor desgarrador en mi utero que me llego a tirar a la cama, despues de ese dolor tan grande fui al baño y habia manchado un poquitito, de ahi hasta el dia de hoy los dolores han ido en aumento...
Mi pregunta es ¿a ustedes les ha pasado lo mismo?.
Mi visita al ginecologo sera dentro de 1 semana mas, ya que el no tenia hora antes, asi que tendre que esperar para salir de dudas.
Ahora estoy en mi trabajo y estoy con cara de zumbie, estoy mas decaida y sin animos de nada.

Ver también

L
lu_7999637
20/10/03 a las 21:18

Haaa se me olvidaba
se me olvidaba decirles, yo tuve relaciones sexuales antes del mes...puede ser producto de eso tambien o no.

I
ivette_6407898
20/10/03 a las 21:43

Hola amiga...
imagino como debes sentirte pues yo he tenido tres abortos y en los tres luego he tenido unos solores " insoportables " tanto es asi que me pagaba cabezazos en el colchon de la cama porque estaba desesperada ,y eso en cada uno de los abortos eh??.
Los dolores tambien eran en los riñones (buf..insoportables )..en mi ultimo legrado me fui al hospital porque ya no aguantaba mas el dolor y me pusieron una inyeccion ( le dijeron a mi marido que tranquilo que eso era un antibiotico muy fuerte y que se me pasaria el dolor en cinco minutos ..) jajjaja......ni antibiotico ni leches no se me paso..la doctora de guardia estaba alucinada conmigo, al final me tuvieron que poner un antibiotico por vena,en un botellin de suero y poco a poco me fue haciendo efecto.

Si ves que los dolores siguen muy fuertes ves a urgencias que te den algo guapisima....porque encima de lo mal que lo pasamos teniendo que pasar por un legrado solo falta que estemos en casa rabiamdo de dolor.
un besito y espero que pronto se te pase las molestias

maribel

N
nune_9399457
25/10/03 a las 7:17
En respuesta a lu_7999637

Haaa se me olvidaba
se me olvidaba decirles, yo tuve relaciones sexuales antes del mes...puede ser producto de eso tambien o no.

Lo siento!
hola lore querida lo siento me imagino lo que estas sintiendo por lo general mis reglas han sido dolorosas pero creo que no soy de mucha ayuda ahora ya que tengo 2 semanas despues de
haber tenido el primer legrado asi que faltan otras 2 para reglar, y saber lo que estas pasando me da mucho miedo aunque yo todavia no
he tenido relaciones sexuales no porque no he
querido "aclaro" jejeje y ahora aunque me muera de las ganas mejor no me ariesgo, bueno
espero de todo corazon que termine pronto tu
angustia chiquita, ok me despido con un beso
aunque no fui de mucha ayuda quiero que sepas
que estoy contigo.

iris.

S
shiara_5609690
25/10/03 a las 11:16

Hola...yo que tu bajo al hospital
hola..no sé hace cuantos dias pusiste el post, y no quiero ser alarmista, cuando tuve mi menstruación despues del legrado lo que tuve fue muuucho sangrado pero poco dolor, le pregunte a mi médico y me dijo que era normal sangrar en grandes cantidades.

Si aún sigues con dolores , deberias acercarte al hospital para que te diera una revisión, total no pierdes nada, y estaras mas tranquila

Y
yuqin_7081360
25/10/03 a las 11:36

Hola yo he pasdo por dos legrados
La verdad es que en el prmero ni me entere me daban dolores pero muy normales.
Pero en este la primera regla sentia unos dolores mu fuertes ,lo que pasa es que se pasaban enseguida,hasta que me daba otro.
Parecian como contracciones.
Despues de esto tuve una relacion y la verdad es que en el momento no,pero despues no podia ponerme recta del dolor que tenia en la barriga.
Ahora es mi segundo dia de regla,la segunda regla y sangro mucho pero no duele.
Si te duele mucho ves al medico.
Creo que bastante lo pasamos mal por nuestro aborto para que encima lo tengamos que pasar mal en las reglas.
Un besazo y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir