Sii me pasa igual
Hola amiga como estas? la verdad a mi tambien me hicieron un legrado el 18 cumpli un mes del legrado y 2 dias antes del 18 osea el 16 comenze manchando marronsito medio claro y luego oscuro, igual el 17 el 18 me comenzo a salir mas o menos abundante pero marron casi negra con muchos coagulos y el 19 ayer muy abundante roja, que no puedo mi moverme porque me baja mucha, imagino como a ti, hoy 20 me sigue bajando mucha sangre, segun es normal y el que salgan muchos coagulos y sea oscura los 1eros dias tambien, porque el utero esta terminando de limpiarse y saca todo lo que queda, por eso sale abundante, ya luego con la proxima regla sera normal, pueda que tengamos problemas hormonales como por ejemplo que se adelante o atrase, que venga con dolores, que venga poca o mucha, bueno en nuestro caso tambien viene mucha por todas las vitaminas y acido folico que tomamos, que entre sus componentes esta una buena y gran cantidad de hierro, porque el acido folico tiene que ir en parejo con el hierro o el bebe no se nutre bien a traves de nuestra sangre y una persona que esta con el hierro algo alto como nosotras que estamos recientes, tendemos a tener mestruaciones abundantes, la proxima regla sera menos hierro la cantidad normal y la regla sera normal estan otras que tienen el hierro bajo y las reglas son escasas.
Espero haberte ayudado y bueno una vez mas no me siento sola al saber que sufrimos un legrado no es una cosa buena pero nos apoyamos juntas, pero la cosa mejor es que nos vino nuestra primera regla y ahora solo tenemos que esperar nuestra ovulacion, segun mi medico que es un buen medico un primario, el me dice que debia esperar esta regla y luego podia embarazarme, si no me embarazo este mes es que mi cuerpo no estaba listo todavia, si me embarazo entonces si, lo mismo para ti y todas, muchos besos y Feliz Navidad...