Foro / Maternidad

Como tuvisteis la primera regla despues del legrado??

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 20:21
C
carima_5368261
20/12/08 a las 13:36

Hola a todas chicas, mi duda es esa; como tuvisteis la primera regla despues del legrado? A mi me ha venido a los 32 dias, el primer dia manche marron oscuro un poquito, pero ya desde el segundo, estoy tirando mucha mucha sangre (esta noche me he tenido que cambiar de compresa 2 veces), tanto que el 2 dia me tuve que poner tampon y compresa, cy ahora que llevo solo compresa, me cambio cada 3 horas mas o menos, no me duele nada, solo es la molestia de la sangre que es super abundante y mis reglas normales nunca han sido tan abundantes.. chicas ¿esto es normal? ¿puede ser qeu el legrado no se haya hecho bien? ¿como os vino a vosotras la primera regla?? ayudarme por favor, estoy un poco asustada..
Gracias

(por cierto, os digo que la sangre abundante empezo ayer viernes y sigue hoy sabado)

Ver también

La respuesta más útil

H
huihui_9050098
12/1/17 a las 20:02

hola chicas, quisiera saber si a alguna les ha durado tanto la menstruacion despues de un legrado como a mi, les cuento, el 20 de noviembre perdi mi bebe el 22 me hicieron el legrado, estuve manchando 16 dias, luego el 22 de diciembre me llego la menstruacion con manchitas marrones, pero el 26/12 tuve un derrame como de una hora, botaba sangre como cuando se abre la llave del lavamanos, coabulos pequeños y medianos, se me bajo la tension, me desmaye, de verdad que fue muy desesperante esa hora, luego fueron puras manchitas o cuando orinaba que al limpiar habia sangre, el 31/12 me ocurre lo mismo pero solo por unos minutos estuve botando coabulos, igual paso el 04 de enero luego el 8 de enero y ayer 12/01 que bote dos coabulitos en la madrugada, esta semana he estado botando como el moco cervical pero color rojo por la sangre que boto y en cuanto al dolor solo pinchazos en el ovario derecho, a veces dolor debajo del ombligo y su dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, como pueden notar si llego al 22 de enero tendria un mes con la primera menstruacion despues del legrado, a alguna de ustedes les ocurrio algo parecido??? 


gracias.

A
an0N_644502999z
20/12/08 a las 15:30

Hola cielo
La verdad es que a mi en cuanto a la cantidad fue la de siempre pero me tardo 53 dias en llegar y lo unico diferente fue lo hinchada que tenia la barriga y lo que me dolian los pechos que por cierto a dia de hoy sigo tenendolos muy sensibles y me duelen siempre cuando no es pq ovulo en pq me voy a poner con la regla pero en fin por lo demas lo normal.

Espero haberte ayudado, besitos.

R
roza_9538713
20/12/08 a las 20:22

Sii me pasa igual
Hola amiga como estas? la verdad a mi tambien me hicieron un legrado el 18 cumpli un mes del legrado y 2 dias antes del 18 osea el 16 comenze manchando marronsito medio claro y luego oscuro, igual el 17 el 18 me comenzo a salir mas o menos abundante pero marron casi negra con muchos coagulos y el 19 ayer muy abundante roja, que no puedo mi moverme porque me baja mucha, imagino como a ti, hoy 20 me sigue bajando mucha sangre, segun es normal y el que salgan muchos coagulos y sea oscura los 1eros dias tambien, porque el utero esta terminando de limpiarse y saca todo lo que queda, por eso sale abundante, ya luego con la proxima regla sera normal, pueda que tengamos problemas hormonales como por ejemplo que se adelante o atrase, que venga con dolores, que venga poca o mucha, bueno en nuestro caso tambien viene mucha por todas las vitaminas y acido folico que tomamos, que entre sus componentes esta una buena y gran cantidad de hierro, porque el acido folico tiene que ir en parejo con el hierro o el bebe no se nutre bien a traves de nuestra sangre y una persona que esta con el hierro algo alto como nosotras que estamos recientes, tendemos a tener mestruaciones abundantes, la proxima regla sera menos hierro la cantidad normal y la regla sera normal estan otras que tienen el hierro bajo y las reglas son escasas.

Espero haberte ayudado y bueno una vez mas no me siento sola al saber que sufrimos un legrado no es una cosa buena pero nos apoyamos juntas, pero la cosa mejor es que nos vino nuestra primera regla y ahora solo tenemos que esperar nuestra ovulacion, segun mi medico que es un buen medico un primario, el me dice que debia esperar esta regla y luego podia embarazarme, si no me embarazo este mes es que mi cuerpo no estaba listo todavia, si me embarazo entonces si, lo mismo para ti y todas, muchos besos y Feliz Navidad...

M
mati_8143471
21/12/08 a las 11:27

Hola huella
Hola, pues mi primera regla despues del legrado me vino a los 35 dias, y primero marron y luego ya la warri mas limpia y roja [perdona por ser tan explicita] que me a salido en la vida, estube 4 dias exactos y se fue asi sin mas, y ahora me a vuelto a bajar a los 30 dias y tambien lo mismo un poco de marron y luego lo fuerte asi llevo ya 4 dias y hoy ya no mancho, espero haberte sido de ayuda cualquier cosa ya sabes donde estamos un besazo marga

N
neisy_5400616
21/12/08 a las 11:38

No te preocupes

Hola huella, no te preocupes, esta dentro de lo normal
A mi la regla despues del legrado me vino como a ti a los 32 días, en cuanto a sintomas, dolor como cuando las reglas normales, pero segun mi ginecologa es lo normal que venga abundante, porque se supone que en este te limpias del todo.
La segunda ya me vino a los 25 días como antes de quedarme embarazada, ya que mis ciclos son de 25 días y ahora me ha venido casi sin dolor y sin nigun dolor de pechos, que antes del embarazo me dolian unos diez dias antes.
Ahora espero no verla por estar embaraza otra vez

un saludo

C
carima_5368261
21/12/08 a las 21:03

Muchas gracias
muchas gracias chicas por vuestras respuestas.. la verdad me dejais mucho mas trankila, hoy ya estoy mejor... solo espero qeu no me vuelva a bajar para el 8 de enero qeu tengo cita con mi gine!!!

N
nasira_8581074
22/12/08 a las 15:33

Primera rgla
me hiceron el legrado el 17 de octubre y el 30 de noviembre me bajo la priemra regla. a mi normalmente me dura 1 dia y apenas sangro, pues esta regla me duro 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!claro para mi increible y sangrando muchisimo!!!!!!! lo mas raro aun es q 7 dias despues volvi a sangarar pero poquito como antes del legrado, asi q no se si conatr una regla o dos...

I
ivon_9384334
17/9/16 a las 1:21

Huella10
huella, cuántos dias te duró la primera regla después del legrado?

I
ivon_9384334
17/9/16 a las 1:23
En respuesta a mati_8143471

Hola huella
Hola, pues mi primera regla despues del legrado me vino a los 35 dias, y primero marron y luego ya la warri mas limpia y roja [perdona por ser tan explicita] que me a salido en la vida, estube 4 dias exactos y se fue asi sin mas, y ahora me a vuelto a bajar a los 30 dias y tambien lo mismo un poco de marron y luego lo fuerte asi llevo ya 4 dias y hoy ya no mancho, espero haberte sido de ayuda cualquier cosa ya sabes donde estamos un besazo marga

Marga702
marga702 cuántos dias te duró la regla después del legrado?

H
huihui_9050098
12/1/17 a las 20:02
Mejor respuesta

hola chicas, quisiera saber si a alguna les ha durado tanto la menstruacion despues de un legrado como a mi, les cuento, el 20 de noviembre perdi mi bebe el 22 me hicieron el legrado, estuve manchando 16 dias, luego el 22 de diciembre me llego la menstruacion con manchitas marrones, pero el 26/12 tuve un derrame como de una hora, botaba sangre como cuando se abre la llave del lavamanos, coabulos pequeños y medianos, se me bajo la tension, me desmaye, de verdad que fue muy desesperante esa hora, luego fueron puras manchitas o cuando orinaba que al limpiar habia sangre, el 31/12 me ocurre lo mismo pero solo por unos minutos estuve botando coabulos, igual paso el 04 de enero luego el 8 de enero y ayer 12/01 que bote dos coabulitos en la madrugada, esta semana he estado botando como el moco cervical pero color rojo por la sangre que boto y en cuanto al dolor solo pinchazos en el ovario derecho, a veces dolor debajo del ombligo y su dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, como pueden notar si llego al 22 de enero tendria un mes con la primera menstruacion despues del legrado, a alguna de ustedes les ocurrio algo parecido??? 


gracias.

R
roda_9605060
12/1/17 a las 20:21

Chicas hoy hace 8dias de mi legrado,me he hecho un te a ver si ya salía negativo...Pero que va...Cuanto tarda en eliminarse la hormona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram