Foro / Maternidad

36 dias y no me llega la primera regla despues del legrado

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:46
Q
qing_9086539
10/10/07 a las 23:38

HOLA CHAVAS SOY NUEVA EN EL FORO EL 4 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO, TENIA UN MES DE EMBARAZO Y ESTOY PREOCUPADA POR QUE NO ME AH VENIDO LA PRIMERA REGLA Y YA HAN PASADO 36 DIAS.
ALGUIEN AH KEDADO EMBARAZADA SIN TENER LA PRIMERA REGLA???

Ver también

J
jinyu_9735577
11/10/07 a las 10:16

Estara al caer
Hola...chayita...siento lo de tu aborto....el tiempo que tarda en bajarte la regla desde el legrado es entre 20 a 40 dias...yo particularmente no conozco a nadie que quedara embarazada sin venirle la primera regla.....piensa que no sabes cuando es realmente cuando ovulas....Besosss....y a volverlo a intentar..

A
an0N_845335699z
11/10/07 a las 13:51

Hola
lo siento tambien por tu aborto, a mi me hicieron tambien un legrado y me tardó en baras 50 dias, es normal que te preocupes, pero creo q nodeberias haber mantenido relaciones hasta la primera regla, eso e slo q me dijeron a mi, bueno, de todas maneras si mantienes relaciones hazlo con preservativo para q tu no cojas ninguna infeccion.

A
anam_9540547
11/10/07 a las 13:59

Creo que
no puede tardar mucho en bajarte. Relajate, no te obsesiones.
Un beso.

Q
qing_9086539
11/10/07 a las 21:33
En respuesta a jinyu_9735577

Estara al caer
Hola...chayita...siento lo de tu aborto....el tiempo que tarda en bajarte la regla desde el legrado es entre 20 a 40 dias...yo particularmente no conozco a nadie que quedara embarazada sin venirle la primera regla.....piensa que no sabes cuando es realmente cuando ovulas....Besosss....y a volverlo a intentar..

Gracias ustedes cuando volveran a intentarlo
ESPERARE LA PRIMERA REGLA, ALGUNA DE USTEDES YA ESTA INTENTANDOLO
HAN TENIDO RESULTADOS POSITIVOS CON SOLO UNA REGLA.
O CUANTO TIEMPO ESPERARAN.

Q
qing_9086539
12/10/07 a las 23:07

Hola veja4
Y CUANTO TIEMPO LLEVAS INTENTANDOLO????
YO ESTOY ESPERANDO MI REGLA PARA EMPEZAR INTENTARLO DE NUEVO YA KE DESDE KE ME CASE NUNCA ME CUIDE Y TARDE 3 MESES PARA EMBARAZARME HABER COMO ME VA ESTA VEZ.

Y
yinuo_6071372
13/10/07 a las 14:08
En respuesta a qing_9086539

Gracias ustedes cuando volveran a intentarlo
ESPERARE LA PRIMERA REGLA, ALGUNA DE USTEDES YA ESTA INTENTANDOLO
HAN TENIDO RESULTADOS POSITIVOS CON SOLO UNA REGLA.
O CUANTO TIEMPO ESPERARAN.

Volver a intentarlo
Después de mi primer aborto y legrado, el doctor me aconsejó esperar dos reglas, después lo volvimos a intentar y a los dos meses me quedé embarazada! lo volví a perder, y ahora hasta que el doctor no dió luz verde la semana pasada no lo hemos intentado de nuevo! es muy duro perder a tu bebé, y como es mi caso en dos ocasiones! por mi parte voy a evitar todos los riegos! ahora tengo luz, verde pues ahora lo probamos... la verdad con mucho miedo a que no me pase otra vez... pero pienso que a la tercera va la vencida!.

S
shuyi_9621198
24/10/07 a las 19:49
En respuesta a yinuo_6071372

Volver a intentarlo
Después de mi primer aborto y legrado, el doctor me aconsejó esperar dos reglas, después lo volvimos a intentar y a los dos meses me quedé embarazada! lo volví a perder, y ahora hasta que el doctor no dió luz verde la semana pasada no lo hemos intentado de nuevo! es muy duro perder a tu bebé, y como es mi caso en dos ocasiones! por mi parte voy a evitar todos los riegos! ahora tengo luz, verde pues ahora lo probamos... la verdad con mucho miedo a que no me pase otra vez... pero pienso que a la tercera va la vencida!.

Yo tambien quiero volver a intentarlo
yo tambien en marzo perdi de mes y medio y mi hicieron el legrado y ahora en sep perdi el segundo....
tambien quiero pensar que la tercera es la vencida, pero cuanto tiempo es para volver a intentarlo por tercera vez??? alguien puede ayudarme???

A
anam_9540547
25/10/07 a las 18:58

Nena ¿cómo vas?
¿te bajó o no? dinos algo cariño, nos tienes en ascuas.
Un beso preciosa.

T
toma_5753036
7/11/07 a las 17:24

3 meses despues del legrado y sin regla
Hola chicas, en agosto me hicieron un legrado, estaba de 3 meses y medio y a día de hoy aún no me ha venido la regla. Según me ha dicho la doctora todo en la ecografía está normal y digo yo tanto tiempo es normal. Gracias a todas. Besotes.

A
aide_8874210
11/6/09 a las 20:14

Embarazo antes de los 40 dias.
OLA COMO VA,VOY SER DIRECTA SIN RODEOS:TENGO UN PROBLEM YO Y MI PAREJA cuando mi bebe nacio el 23 de abril a los 8dias despues de mi cesarea tubimos relacioes,y assi asta aora nose creo que estoy embarazada;pero el nunca eyaculo dentro de mi,xfa necesito ayuda que ago?nesecito respuestas lo antes posible este esmi n: 7946147 bolivia-(santa cruz)grasias........

F
fiona_5647412
5/11/09 a las 11:46
En respuesta a shuyi_9621198

Yo tambien quiero volver a intentarlo
yo tambien en marzo perdi de mes y medio y mi hicieron el legrado y ahora en sep perdi el segundo....
tambien quiero pensar que la tercera es la vencida, pero cuanto tiempo es para volver a intentarlo por tercera vez??? alguien puede ayudarme???

Yo tambien vuelvo a intentarlo
Hola soy nueva en esto de internet. Os cuento mi historia yo tengo 2 niños mi ilusion era tener 8 hijos y llevo ya 4 abortos el primero a los 7 meses el segundo de 2 meses el tercero de 8 meses en el parto y el ultimo hace 28 dias estaba de 3 meses pero nunca se puede perder la esperanza asiq en cuanto tenga mi primer periodo voy a intentarlo de nuevo. No dicen que el que la sigue la consigue? pues tenemos que luchar por ello.ANIMO PARA TODAS LA PROXIMA SERA LA BUENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir