Foro / Maternidad

Alguien me podria decir si es normal sangrar tanto en la primera regla despues de legrado

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:44
C
cita_5867333
14/8/10 a las 6:55

el dia 2 de junio me hisieron un legrado y no me habia venido la regla hasta el dia 6 de agosto pero ahora estoy sangrando demasiado y en vez de irse quitando cada dia es mas intenso el sangrado quiero saber si esto es normal porque ya me siento muy debil y con mucho dolor de cabeza y alguien me podria decir si ya habiendo pasado 2 meses del legrado la prueba de embarazo por orina puede seguir saliendo positiva

Ver también

A
an0N_857834799z
15/8/10 a las 13:10

Hola
HOLA CINTY223 A MI ME REALIZARON UN LEGRADO EL 15 DE JULIO Y EL 13 DE AGOSTO ME PUSE CONLA REGLA.EL PRIMER DIA QUE FUE EL 13 MANCHE MUY POQUITO Y MUY ROSITA PERO AL DIA SIGUIENTE CUANDO ME DESPERTE ESTABA UFFFFFFF MANCHANDO UN MONTON Y HOY ESTOY ECHANDO CREO QUE MAS QUE AYER Y ADEMAS MUY ROJO.YO CREO QUE SI ES NORMAL EL PRIMER MES PORQUE NOS SEGUIMOS LIMPIANDO.LO QUE SI TE TIENE QUE DURAR ES UNA SEMANITA ASI.Y LO DEL TEST DE EMBARAZO NO TENGO NI IDEA.

J
jhoana_9669563
16/8/10 a las 23:44

Hola
yo tuve un legrado el 5 de junio y el 6 de julio me llego la regla muy fuerte y roja..abundante.
El 7 de agosto me llego la segunda y el primer dia poquito, luego se corto dos días depues volvio y con todo... abundante y me duro en total casi 8 días...Mi geni me dijo que es normal..... Tengo que esperar que todo se normalice...

despues de la primera regla, debes hacerte los examenes de sangre y la hormona te detecta si ya no queda nada dentro de tí...

A mi me salieron todos los examenes bien... pero mi regla aun no esta normal, por lo tanto no puedo volver a intentarlo todavia.

Espero te sirva.
saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir