Foro / Maternidad

Dolores menstruales durante el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:45
A
achipmunk_fb2ed8z
7/11/16 a las 22:44

Hola chicas soy nueva aquí, bueno resulta  que tengo dolores como que me va bajar el periodo tengo casi 5 semanas de embarazo y me preocupa porque es mi primer embarazo, alguien le a pasado eso

Ver también

J
janine_755579
8/11/16 a las :35

Hola, yo tengo como 4 semanas y media, y tambien he sentido esos dolorsitos, muy leves pero si. Tambien soy nueva, pero pues segun lo que he leido, se supone que tu cuerpo se esta ajustando incluso lei que podrias hasta sangrar un poquito, pero pues si tienes mucho dolor, no esta de mas consultar con tu medico.

Y
yeny_7014969
8/11/16 a las 21:20

Hola! Yo estoy de 41 semanas y tambien me ocurrio eso en las primeras semanas de embarazo. Totalmente normal. Enhorabuena!!

A
achipmunk_fb2ed8z
12/11/16 a las 3:44
En respuesta a janine_755579

Hola, yo tengo como 4 semanas y media, y tambien he sentido esos dolorsitos, muy leves pero si. Tambien soy nueva, pero pues segun lo que he leido, se supone que tu cuerpo se esta ajustando incluso lei que podrias hasta sangrar un poquito, pero pues si tienes mucho dolor, no esta de mas consultar con tu medico.

Me imagino yo ya llevo 5 semanas y aun me duele pero no tanto solo pequeños dolorcitos y con dolor de espalda  

A
achipmunk_fb2ed8z
12/11/16 a las 3:45
En respuesta a yeny_7014969

Hola! Yo estoy de 41 semanas y tambien me ocurrio eso en las primeras semanas de embarazo. Totalmente normal. Enhorabuena!!

Muchas gracias porque me tenia poco preocupada 😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook