Foro / Maternidad

Dolores menstruales

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:01
A
anais_5496070
21/7/17 a las 2:15

Hola chicas, muy buenas tardes... Quiero comentarles que mi periodo siempre me viene entre los días 25, 26, 27 y muy raro en 28, ya tengo como una semana de atraso aprox pero no me he hecho ningún tipo de test... Mi pareja y yo no nos cuidamos pero nunca terminó dentro de mi, hasta hace unos días. El detalle aquí, es que una noche ya tiene como dos semanas, tuvimos íntimidad en la noche, eyaculó fuera y con mi mano lo "escurrí" a mi vagina, ya que la verdad deseo mucho convertirme en madre... Tengo cólicos desde hace varios días y dolor de pechos, como si ya me fuese a bajar, que se supone debió haber sucedido hace más de una semana pero no ha ocurrido.
 AYUDAAAA!!! Quisiera saber si es posible que esté embarazada, no quiero hacerme falsas ilusiones, hasta mañana me haré una prueba casera.

 Saludos chicas! Espero prontos comentarios

Ver también

A
anais_5496070
21/7/17 a las 2:21

Gracias! Omití comentar que mi pareja está de acuerdo con embarazarnos, ahora ya es un deseo de él también!

A
anais_5496070
21/7/17 a las 2:27

Porque decía que no era momento de embarazarnos, hasta hace unos días por fin se decidió, y creeme que él también está emocionado con el posible embarazo, pero coincide conmigo en que no quiere hacerse falsas ilusiones... Mañana en la mañana me haré una prueba casera, pero tengo miedo que sea negativa!

A
anais_5496070
21/7/17 a las 3:01

Lo sé, por eso mismo... Miedo porque quiero que sea positivo el resultado... En fin, a ver que sale mañana. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir