Foro / Maternidad

Dolores y pinchazos a las 12 semanas

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 12:00
L
lu_9154750
5/10/06 a las 11:52

Hola:

Estoy de 12 semanas y siento como unos pinchazos en la zona de la vagina, es una sensación rara, sobre todo me pasa cuando me muevo, también tengoalgunos dolores parecidos a los de la regla. ¿Alguna tiene estos síntomas o parecidos?.

Gracias.

Ver también

H
hayat_8150282
5/10/06 a las 11:59

Ola wapa eso es normal!!
yo tambien tenia dolores y pinzazos pero yo a estas alturas todavia tengo un pokito no tan frecuenres pero siguen yo estoy de 24 semanas, antes mis dolores eran si me movia como tu dices pero tambien si estornudava tosia i no podia moverme asta q noseme pasara eso es normal suelen ser xk el utero se esta aciendo mas grande bueno mejor dixo todo lo de tu barriga esta cambiando wapa bss espero averte ayudado y no te preocupes q es normal

L
lu_9154750
5/10/06 a las 12:00
En respuesta a hayat_8150282

Ola wapa eso es normal!!
yo tambien tenia dolores y pinzazos pero yo a estas alturas todavia tengo un pokito no tan frecuenres pero siguen yo estoy de 24 semanas, antes mis dolores eran si me movia como tu dices pero tambien si estornudava tosia i no podia moverme asta q noseme pasara eso es normal suelen ser xk el utero se esta aciendo mas grande bueno mejor dixo todo lo de tu barriga esta cambiando wapa bss espero averte ayudado y no te preocupes q es normal

Gracias
Estaba un poco preocupada, no sabía si ir al médico o no.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest