Foro / Maternidad

Dolores y pinchazos en el vientre!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 18:34
J
julia_5440040
21/9/05 a las 16:34

Hola chicas,

yo ya pregunte anteriormente si era normal, pero sigo preocupada porque tengo algo de dolores y pinchazos entre la parte izquierda del vientre y el medio hace bastante tiempo. Estoy de 10 semanas y mi proxima ecografia no la tengo hasta dentro de 2 semanas por lo que ando muy nerviosa. No tengo nada de perdidas ni sangrado de ningun tipo.
Esto de ser madre primeriza que no se que es normal y que no me tiene con bastante susto.
Gracias por estar siempre ahi.
Besotes,
Andrea

Ver también

A
an0N_814913699z
21/9/05 a las 18:23

Pinchazos
hola .a mi tambien me pasa y estoy de 32 semanas ayer fui a uegencias toda preocupada pensando que era algo malo me pusieron un aparato para ver si tenia contracciones y un tacto vaginal por si habia dilatado algo pero esta todo bien y esque el utero sigue creciendo,asi que no te preocupes que es normal (yo tambien soy primeriza)espero haberte ayudado en algo.bessss

J
julia_5440040
21/9/05 a las 18:34

Gracias!
eso de saber que a alguien mas le pasa y le dijeron que es normal me deja mas tranquila. Mi gine me habia dicho que es normal pero hace mas de 3 semanas cuando fui la ultima vez, y como seguia igual me preocupe.
Un beso grande y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest