Foro / Maternidad

¡donación de ovulos y llena de adherencias!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:00
N
ndeye_7962805
7/6/08 a las 18:29

Hola,
soy otra de las pacientes del doctor Laiz y tb soy navarrica.Después de dos in vitros sin exito en Quirón he acudido a la docación pero sin grandes esperanzas de nada. Ayer me hicieron una histeroscopia y no pudieron ver el interior del útero debido a estas malditas adherencia. He optado por seguir adelante pero las posibilidades de éxito se me reducen a la mitad o menos y el dia de la transferncia han de sedarme... en fin!
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por esto y tiene información de algún tipo. Gracias.

Ver también

Z
zouhra_8428368
3/7/08 a las 14:14

Donacion de ovulos
ola!
me gustaria sabes una clinica en bizkaia para donar ovulos
gracias

I
ihsane_6164164
3/7/08 a las 20:30
En respuesta a zouhra_8428368

Donacion de ovulos
ola!
me gustaria sabes una clinica en bizkaia para donar ovulos
gracias

Aupa lucia
Por lo que te he entendido estas dispuesta a donar tus óvulos verdad? Lo primero de todo agradecerte de corazón .Yo estoy en lista de espera en la clínica quiron de bilbao no se si te vendrá bien pero podrás preguntar .Si quieres te puedo dar el telefono.

De verdad se necesita gente como tú de verdad no se que más decirte que ESKERRIK ASKO

A
anthia_8501712
28/8/08 a las 15:00
En respuesta a ihsane_6164164

Aupa lucia
Por lo que te he entendido estas dispuesta a donar tus óvulos verdad? Lo primero de todo agradecerte de corazón .Yo estoy en lista de espera en la clínica quiron de bilbao no se si te vendrá bien pero podrás preguntar .Si quieres te puedo dar el telefono.

De verdad se necesita gente como tú de verdad no se que más decirte que ESKERRIK ASKO

Quiero donar ovulos
si alguien esta interesada mi movil es 680333004 preguntar por mirta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest