En respuesta a an0N_695483199z
Hola, soy kallas
yo ya voy por la segunda inseminación de donante. en estos momentos tal vez esté embarazada. el domingo tiene que venir la regla. ¡qué nervios!
mi marido no tiene ni un solo bichito. tuve que estar yendo a una psicóloga para que me ayudara a asimilar lo del donante. me temo que no me ayudó demasiado. sigo teniendo miedos y dudas, pero he llegado a la conclusión de que cuando nuestro bebé esté en el mundo ya no pensaremos más en el donante, sino en quererlo y educarlo. mi marido aún lo tiene más claro que yo.yo le planteé la adopción pero él sabía que a mí me hace ilusión vivir un embarazo y la lactancia y él prefiere que el bebé sea biológicamente de uno de nosotros dos, al menos. va a ser un hijo muy deseado.
si el médico te ha dicho que hay alguna posibilidad con tu marido, inténtalo alguna vez más. si no, no le des más vueltas y que te busquen un buen donante. ya hablaremos. un beso y anímate.
Se me olvidaba una cosa
¿te han dicho que te van a hacer ICSI de donante o simplemente inseminación artificial? la inseminación es un método más sencillo que icsi, supongo que a ti te la hacen porque lo están intentando con lo de tu marido, pero lo de donante es esperma de primera calidad y creo que si tú estás bien te pueden hacer simplemente inseminación como a mí.