Foro / Maternidad

Icsi con esperma donante. dudas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 19:15
S
safina_8704755
29/9/04 a las 16:30

os cuento que estoy desde el lunes pinchandome para mi 2 icsi. La primera solo conseguimos 2 embriones con esperma de mi marido que no agarraron. Hoy me ha llamado el biologo porque mi marido ha ido llevando muestras de esperma y no son muy buenas. Me ha comentado la posibilidad de hacerlo con esperma de donante porque con la de mi marido no lo ve muy claro. Nos ha citado para este viernes ir a hablar con él para ver que hacemos pero yo estoy un poco confundida porque no se si veis normal que me asuste un poco el tema del esperma donante. Por un lado tengo a mi marido que no le importa que sea de donante y a mi tampoco sin embargo tengo dudas porque claro esta que estamos deseando ser padres pero claro siempre te gusta que sea de los dos. Es normal que me coma la cabeza con esto. Hay alguna que lo ha hecho con donante. Me encantaria que me comentarais vosotras como lo veis. Besos y Gracias.

Ver también

S
safina_8704755
29/9/04 a las 17:05

Muchas gracias amigas
os estoy enormemente agradecida por haberme contestado. Como el viernes vamos a hablar con el biologo ya os explicare que nos dice. Por supuesto que quiero intentar que sea de los dos aunque solo sea esta segunda vez y si falla pues la siguiente igual si que lo intento con donante. Gracias

A
an0N_695483199z
29/9/04 a las 19:10

Hola, soy kallas
yo ya voy por la segunda inseminación de donante. en estos momentos tal vez esté embarazada. el domingo tiene que venir la regla. ¡qué nervios!
mi marido no tiene ni un solo bichito. tuve que estar yendo a una psicóloga para que me ayudara a asimilar lo del donante. me temo que no me ayudó demasiado. sigo teniendo miedos y dudas, pero he llegado a la conclusión de que cuando nuestro bebé esté en el mundo ya no pensaremos más en el donante, sino en quererlo y educarlo. mi marido aún lo tiene más claro que yo.yo le planteé la adopción pero él sabía que a mí me hace ilusión vivir un embarazo y la lactancia y él prefiere que el bebé sea biológicamente de uno de nosotros dos, al menos. va a ser un hijo muy deseado.
si el médico te ha dicho que hay alguna posibilidad con tu marido, inténtalo alguna vez más. si no, no le des más vueltas y que te busquen un buen donante. ya hablaremos. un beso y anímate.

A
an0N_695483199z
29/9/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_695483199z

Hola, soy kallas
yo ya voy por la segunda inseminación de donante. en estos momentos tal vez esté embarazada. el domingo tiene que venir la regla. ¡qué nervios!
mi marido no tiene ni un solo bichito. tuve que estar yendo a una psicóloga para que me ayudara a asimilar lo del donante. me temo que no me ayudó demasiado. sigo teniendo miedos y dudas, pero he llegado a la conclusión de que cuando nuestro bebé esté en el mundo ya no pensaremos más en el donante, sino en quererlo y educarlo. mi marido aún lo tiene más claro que yo.yo le planteé la adopción pero él sabía que a mí me hace ilusión vivir un embarazo y la lactancia y él prefiere que el bebé sea biológicamente de uno de nosotros dos, al menos. va a ser un hijo muy deseado.
si el médico te ha dicho que hay alguna posibilidad con tu marido, inténtalo alguna vez más. si no, no le des más vueltas y que te busquen un buen donante. ya hablaremos. un beso y anímate.

Se me olvidaba una cosa
¿te han dicho que te van a hacer ICSI de donante o simplemente inseminación artificial? la inseminación es un método más sencillo que icsi, supongo que a ti te la hacen porque lo están intentando con lo de tu marido, pero lo de donante es esperma de primera calidad y creo que si tú estás bien te pueden hacer simplemente inseminación como a mí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir