Foro / Maternidad

Donde comprais los babis para el cole

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 19:03
A
anfel_9057192
27/8/10 a las 12:45

pues eso que donde los comprais, este es su primer añito de cole y he estado mirando los babis en distintos sitios, por ejemplo creo recordar que en carrefour salían sobre 7 , y ayer los vi en erosky y salen por 9, pero me gustaron más los de erosky, asi que no se que hacer

Haber que es lo que vais ha hacer vosotras, sobre todo en relación calidad, precio, y cuantos comprais, o si los comprais de rayas o de cuadritos.

Por cierto donde comprais el material escolar y papelerias de barrio o en grandes superficies?

Un saludo

Ver también

L
lika_6270978
27/8/10 a las 15:41

Carrefour
Más que nada porque me lo dijeron en la guarde y vienen con bolsita que es donde meto su cuaderno todos los días y la ropita limpia... He de decir que el año pasado salieron muy buenos, daba gusto lavarlos, se quitaban las manchas enseguida y no hacía falta plancha.

Bss.

A
anfel_9057192
28/8/10 a las 11:35

Y el material escolar
donde creeis que sale más barato, en pequeñas papelerias o centros comerciales?

R
rie_8307700
15/12/16 a las 17:43
En respuesta a anfel_9057192

pues eso que donde los comprais, este es su primer añito de cole y he estado mirando los babis en distintos sitios, por ejemplo creo recordar que en carrefour salían sobre 7 , y ayer los vi en erosky y salen por 9, pero me gustaron más los de erosky, asi que no se que hacer

Haber que es lo que vais ha hacer vosotras, sobre todo en relación calidad, precio, y cuantos comprais, o si los comprais de rayas o de cuadritos.

Por cierto donde comprais el material escolar y papelerias de barrio o en grandes superficies?

Un saludo

Yo los compro en www.merceriacosas.com los babis tienen muy buena relación calidad precio. Pero lo que más me gusta es que los puedes personalizar con el nombre del niño bordado. Es una merceria pequeñita de pueblo, asi que si les llamas te atienden con una atención muy personalizada. Yo estoy encantada...... os lo recomiendo, además si eres de Toledo, y se lo dices, te quitan los gastos de envío, y te lo llevan ellos mismos.

R
rie_8307700
10/5/17 a las 19:03
En respuesta a anfel_9057192

pues eso que donde los comprais, este es su primer añito de cole y he estado mirando los babis en distintos sitios, por ejemplo creo recordar que en carrefour salían sobre 7 , y ayer los vi en erosky y salen por 9, pero me gustaron más los de erosky, asi que no se que hacer

Haber que es lo que vais ha hacer vosotras, sobre todo en relación calidad, precio, y cuantos comprais, o si los comprais de rayas o de cuadritos.

Por cierto donde comprais el material escolar y papelerias de barrio o en grandes superficies?

Un saludo

Yo todo el material escolar lo compro en papelerias de barrio, el trato es mucho más personalizado, la calidad es mejor, y el precio no varia casi nada, y además si tienes algún problema ellos te lo resuelven, en las grandes superficies no.
Y los babis los he comprado en esta web www.merceriacosas.com tienen muchos modelos, y además te bordan el nombre del niño como tu quieras. Además si no encuentras algo, les llamas y Marta (que es la propietaria), te lo soluciona superamablemente, es encantadora. Muy, pero que muy  recomendable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir