En respuesta a anfel_9057192
pues eso que donde los comprais, este es su primer añito de cole y he estado mirando los babis en distintos sitios, por ejemplo creo recordar que en carrefour salían sobre 7 , y ayer los vi en erosky y salen por 9, pero me gustaron más los de erosky, asi que no se que hacer
Haber que es lo que vais ha hacer vosotras, sobre todo en relación calidad, precio, y cuantos comprais, o si los comprais de rayas o de cuadritos.
Por cierto donde comprais el material escolar y papelerias de barrio o en grandes superficies?
Un saludo
Yo todo el material escolar lo compro en papelerias de barrio, el trato es mucho más personalizado, la calidad es mejor, y el precio no varia casi nada, y además si tienes algún problema ellos te lo resuelven, en las grandes superficies no.
Y los babis los he comprado en esta web www.merceriacosas.com tienen muchos modelos, y además te bordan el nombre del niño como tu quieras. Además si no encuentras algo, les llamas y Marta (que es la propietaria), te lo soluciona superamablemente, es encantadora. Muy, pero que muy recomendable