Yo probé mil
de Prenatal, de reconocidas marcas de puericultura, de la ferretaría del barrio.. las clásicas transparentes pequeñitas... todas fatal. Duraban apenas dos días puestas, se despegaban con el mínimo roce... y entonces descubrí la marca LionHeart en tubotica.net. Por internet, vamos. Bueno, no tienen nada que ver con ninguna otra. Son mñas grandes, muy muy acolchadas y te puedo asegurar que no se despegan.
Yo las tengo puestas en la mesa de centro (que usamos diariamente para tooooodo, oncluso para comer y cenar) desde que mi hijo mayor empezaba a caminar (ahora ya tiene 5 años!) y siguen puestas por el pequeño (2 años y medio). En el paquetito venía cinta adhesiva de doble cara de repuesto y solo lo he tenido que cambiar hace un par de semanas, que ya parecía que una de ellas se despegaba de más.
No lo dudes. Síq ue valían 12 eur el paquete de 4 esquineras (gastos de envío incluídos), pero me ha salido mucho más rentable que los 4 pares de marcas diferentes que probé. Ahora además las venden el el Corte Inglés. Suerte y ya nos contarás.