Foro / Maternidad

Dónde compro esquinas de esa protectoras para los picos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:29
N
naike_5429332
13/5/10 a las 21:01

de esas blanditas como de goma que se pone en los muebles para proteger la cabecita ante posibles golpes.

gracias
unbeso

Ver también

A
ameli_8260140
13/5/10 a las 21:08

Hola...
Yo utilizaba lo que se pone en las tuberías para que no se congelen en invierno, son de gomaespuma, las compré en el Leroy Merlin y fenomenal, en su día compré unas del Ikea que protegían las esquinas y el niño me las quitaba
pruébalo a ver que tal
saludos

D
dinka_8774606
13/5/10 a las 21:15

Pues..
en el carrefour en la zona de la ropa para bebés, y en cualquier tienda de bebés, yo las he visto hasta en los chinos, pero me fio más de las otras, la verdad...

Z
zara_9061228
13/5/10 a las 21:26

En ikea,
En ikea, se llaman rationel y son juegos de 8. Yo creo que valen unos 3 euros o así.
Bss

A
aloia_9121047
14/5/10 a las 16:29

Yo probé mil
de Prenatal, de reconocidas marcas de puericultura, de la ferretaría del barrio.. las clásicas transparentes pequeñitas... todas fatal. Duraban apenas dos días puestas, se despegaban con el mínimo roce... y entonces descubrí la marca LionHeart en tubotica.net. Por internet, vamos. Bueno, no tienen nada que ver con ninguna otra. Son mñas grandes, muy muy acolchadas y te puedo asegurar que no se despegan.

Yo las tengo puestas en la mesa de centro (que usamos diariamente para tooooodo, oncluso para comer y cenar) desde que mi hijo mayor empezaba a caminar (ahora ya tiene 5 años!) y siguen puestas por el pequeño (2 años y medio). En el paquetito venía cinta adhesiva de doble cara de repuesto y solo lo he tenido que cambiar hace un par de semanas, que ya parecía que una de ellas se despegaba de más.

No lo dudes. Síq ue valían 12 eur el paquete de 4 esquineras (gastos de envío incluídos), pero me ha salido mucho más rentable que los 4 pares de marcas diferentes que probé. Ahora además las venden el el Corte Inglés. Suerte y ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook