Hola guapa! Yo no soy madre , te hablo como tita que si le da besitos a sus sobrinas
Mi hermana JAMAS me dijo nada sobre eso , ella ahora que caigo no se los da , creo que solo se los doy yo
Lo que me vengo a referir , que aunque quizas este mal , o no lo se, por eso que los adultos los germenes...etc...etc.... Si mi hermana me llegara y de buenos modos me dijera que no le parece bien , no me sentiria ofendida para nada , pero hay que decirlo con buena intencion , no con aires de prohibicion , que entonces creo que si me sentiria un poco mal...
Yo cuando eran bebes nunca le daba besos en la boca , por que me daba cosita tan pequeñicas , pero a medida que ivan creciendo me ha ido saliendo solo , NO soy su madre , pero SI les doy besos.
Yo creo que no esta tanto el echo de los besos , como la mania que ya le tienes , imagino que por otros asuntos , por que lo de los besos en si solo me parece una chorrada que te cagas , pero vamos que te lo digo yo, que no soy mami , y que me como a mis niñas cada vez que me da la gana