Foro / Maternidad

Dónde encontrar ropa premamá modernita?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 13:32
O
olanda_5421224
7/2/12 a las 12:22

Hola chicas, tengo ropa del anterior embarazo pero estoy intentando renovar un poco (porque terminé hasta el moño de ponerme todos los días las mismas cosas) y no hay manera, he estado en Kiabi y a parte de poca variedad para ser la tienda que es, tiene ropa q parece de abuelilla en lugar de embarazada....me he dado vueltas por varias tiendas (Mango, Zara, Stradivarius, Berska....) para ver si encuentro cosillas con corte bajo el pecho y nada, o no era mi día o es que no ya no se lleva. Dónde os estais comprando las cositasssss? es que empiezo a no entrar en mis pantalones

Un beso guapas!

Ver también

O
olanda_5421224
7/2/12 a las 12:59

Pues no he ido
me daré una vueltecilla, muchas gracias.

O
olanda_5421224
7/2/12 a las 13:02

Yo también tengo
pantalones de talle bajo, pero como trabajo sentada, me están empezando a molestar... estoy intentando encontar mallas y vestiditos, que es lo más cómodo. Pues me patearé otra vez tranquilamente las tiendas, es que el otro día iba con niños y estaba más pendiente de ellos que de la ropa, no veía nada...

Un beso!

A
astrid_741423
7/2/12 a las 13:15

H&m
En el H&M hay ropa batante moderna, a mi es la q mas ne ha gustado los vaqueros son muy chulos pitillos enteros, hay vestidos muy chulos y jerseys y camisetas tb, yo es q ya estoy de 38 semanas y he hechado el invierno con la ropa del H&M y jesrseys y eso q he comprado en stradivarius, berskha, zara, etc... Acercate lo mismo de verano hay cosas mas monas aun!

O
olanda_5421224
7/2/12 a las 13:32
En respuesta a astrid_741423

H&m
En el H&M hay ropa batante moderna, a mi es la q mas ne ha gustado los vaqueros son muy chulos pitillos enteros, hay vestidos muy chulos y jerseys y camisetas tb, yo es q ya estoy de 38 semanas y he hechado el invierno con la ropa del H&M y jesrseys y eso q he comprado en stradivarius, berskha, zara, etc... Acercate lo mismo de verano hay cosas mas monas aun!

Gracias
la verdad son tiendas por donde no voy mucho porque las veo tan grandes que me agovia buscar y buscar, pero tendré que pillarle el tranquillo, jeje, antes muerta que sencilla!

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest