Foro / Maternidad

Mido 1'80 y no encuentro ropa premamá ¡ayuda!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:23
D
dalia_8287622
31/3/07 a las 16:50

Hola chicas:
Estoy de bajón porque vengo de recorrerme todas las tiendas del mundo y no encuentro ningún pantalón que no me quede corto, ni en el Thader ni en la condomina, de murcia.
Cuando en las tiendas de premamá he preguntado si tenían pantalones extralargos para chicas altas, me miraban como si fuera una extraterrestre.
¿¿Es que las altas no tenemos derechos a ir monas en el embarazo??
Estoy de 8 semanas y aunque mi ropa me viene, hace cuatro semanas que no me la pongo porque me molesta mucho que me apriete en la barriga. Ahora me tengo que comprar algo urgente y todo me está corto.

¿Alguien tiene mi mismo problema y puede ayudarme? ¿Qué puedo hacer? ¿dónde puedo encontrar pantalones más largos de premamá?

Necesito ayuda, porfa, llevo la misma ropa desde hace un mes practicamente, y estoy arta.

Gracias.

Ver también

D
dalia_8287622
31/3/07 a las 17:11

Hola y gracias
No sé si he ido a esa, espero que no sea demasiado cara, pero provaré esta tarde. Mi novio y yo siempre comentamos lo mismo, tanto rollo con las modelos y lo mucho que se mitifica sobre lo fabuloso que es ser alta, y chica, luego no hay manera de poder llevar un abrigo que te quede la cintura, mangas y todo en su sitio, ni nada de nada.
Antes que se llevaban los vaqueros de campana superlargos, estábamos salvadas, pero ahora que se llevan de nuevo tobilleros, otra vez con lo mismo que en los 80, que nunca encontraba nada.
Si tienes problemas con las mangas, yo sulo comprarme las camisetas en berska que me van bien si te puebas mucho, y en el HyM tambien hay cosillas.
Muchas gracias, esta tarde iré a Prenatal a ver qué tal.

Gracias

A
aynoa_5135748
2/4/07 a las 12:29

En jennifer
Hola, soy Nuria.
Mi caso es muy similar al tuyo, yo mido 1.79 y me cuesta muchisimo encontrar pantalones que no me queden cortos, ya sean de premama o normales.
Lo que yo hice es que me pase por Jennifer estas navidades y encontré estos pantalones que llevan una goma anchisima y muy blandita arriba, son laaaaaaaargos y no son muy gordos, donde pienso que con suerte podré terminar el embarazo con ellos. Otro problema que yo encuentro es la talla yo uso la 42 y estos pantalones llegan justo hasta la 42 además solo me costaron 18
intentalo
Nuria 28+1

G
genica_9786696
4/4/07 a las 9:25

Yo me los compré en el corte ingles de murcia
Yo también soy de Murcia y donde mejor vi la ropa durante mi embarazo fue en el CorteInglés, es cara pero te aseguro que la amortizas.

Y
yujing_9425647
4/4/07 a las 10:43

La marca alia de el corte ingles
tiene cosas muy chulas! es cara, pero se amortiza... yo tambien soy de murcia y mido casi metro ochenta también... por lo que los pantalones "normales" ya de por si de mi talla que es la 42-44, me están hiper bajos de las caderas... y claro, ahora estoy de casi 26 semanas, pero cuando estaba de poquito 12 semanas o así, ya me molestaban mucho porque aprietan justo ahí abajo en la tripa!
el problema de las tallas premamá es que en la marca alia van de cuatro en cuatro, 38, 42, 46... los pantalones de la 42 se me quedan apretujaillos, y la 46 enormes! pero prefiero ir comoda con la 46...
con las camisetas y camisas no hay problema..
yo te recomiendo que mires ahí..
un besazo

M
maissa_6322675
4/4/07 a las 10:49

Hola guapa
haber yo mide 1.74m pero no tengo problema, yo creo que deberias ir a H&M, C&A, que hay mucha variedad, luego es raro poruqe ahora en verano con las faladas los piratas no creo que tengas muchos problemas, igual esuqe de invierno no queda mucha cosa.
Yo soy d ebcn, pero mi familia de murcia y creo recordar que allí si que hay de las tiendas q te he comentado, luego me han dicho que zara habre un sección nueva de premamás , pero nose la verdad seguro cuando ni donde.

F
farida_8768942
13/12/10 a las 17:23

Solución¡¡¡
Hola amiga en la calle Jabonerías está la tienda DMAMI PREMAMA con pantalones para tí. Además tenemos una moda estupenda que ahora tiene descuentos especiales. MAñana estaré encantada de atenderte y ayudarte.

Patricia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir