Foro / Maternidad

Donde estais las mamis de febrero?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 13:16
A
anum_6205809
27/7/05 a las 11:45

Cada dia entro en el foro a ve si veo a alguna y nunca encuentro a nadie, tampoco nos conocemos mucho todavia.....

Estais todas de vacaciones, que suerte!!!! a mi me quedan dos dias, porfin que ganas tengo. A ver si se me quitan las nauseas estas vacaciones, ya habré pasado el primer trimestre, aunque supongo que la calor que está haciendo tambien ayuda bastante, no?

Bueno a ver si me contesta alguien y me contais como estais!!!!

Un besito.
Eliro + garbancito (9+6)

Ver también

A
an0N_911809299z
27/7/05 a las 12:03

Febrero presente!
Hola Eliro!! Yo tambien espero para Febrero, estoy de 11+5 y las nauseas me acompañan a donde voy... que se le va hacer, son los gajes de la embarazada!
A ver si ya pasamos este primer trimestre de una vez!
Un beso.
Romi 11+5

N
nadifa_7266887
27/7/05 a las 12:24

Hola compis!!!
No me puedo creer que por fin tengamos por un dia movimiento en nuestro mes!! Las de marzo ya se conocen todas y nosotras somos un mes vaguillo!!!jeje

Pues yo espero para el 20 de febrero mas o menos, mañana tengo gine para darle los analisis de sangre y creo que me va a hacer una citologia!!!

Solo 2 dias mas de curro y vacaciones!!!!! k ganas tengo y eso que hace mes y medio estuve 15 dias en Mauricio de viaje de novios...

Bueno golfillas que tengo muchas ganas de llegar a las 12 semanas xa quedarme mas tranquila o mejor 16s esperar y esperar, que asco.

Besito a todas

Maria + cosita de 10+1

Ah! A ver si nos animamos a crear nuestros albums xa conocernos

O
omeima_6427175
27/7/05 a las 13:14

Aún sigo aquí
Pues si, sigo aquí, pero mañana acabo, cojo las vacaciones el viernes y tengo unas ganaaaaaaaaas locaaaaaaaaaaaas!!!
Sobre todo porque me encuentro cansadísima y con mucho sueño aún, pero bueno, aguantaremos un poquito más.
Saludos a todas.

Galentir (12+6)

L
lynn_9495778
27/7/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_911809299z

Febrero presente!
Hola Eliro!! Yo tambien espero para Febrero, estoy de 11+5 y las nauseas me acompañan a donde voy... que se le va hacer, son los gajes de la embarazada!
A ver si ya pasamos este primer trimestre de una vez!
Un beso.
Romi 11+5

Hola
hola pues yo tambien estoy para febrero, hoy voy a que me hagan la prueba del pligue nucal , y las vacaciones que es eso ? jiji no nos podemos ir porque tenemos que guardar dinero para el enano asi que toca quedarse aqui y un sacrifico pero menos mal que soy de cadiz y bueno tengo buenas playas y puedo irme cuando me apetezca que esta a dos minutos de mi casa asi que bueno por lo demas sigo con mis vomitos bestiales a lo mejor un dia no lo noto tanto pero otros mortal como hoy que la hora que es aun no he comido nada bueno pues nad un besazo a todas

O
orosia_6495087
27/7/05 a las 14:33

Pues yo currando
un montón para poderme ir de vacaciones el viernes, que ganas tengo, a ver si en la playita se me pasan las naúseas de una vez.

Y deseando que llegue mañana para hacerme la ecografía y ver a mi lentejita.

Un beso a todas

C
carol_7182307
27/7/05 a las 15:12

Hola chicas de febrero!!!!
Es verdad somos un desastre nadie escribe...y me incluyo!!!!!
Que suerte las que estan de vacaciones, yo soy de argentina y aca ademas de que hace frio falta muuuuucho para las vacaciones, y por otra parte cuando vengan las vacaciones en Enero, febrero voy a estar ya con mucha panza y sin poder moverme y en febrero si Dios quiere con el baby, asi que vacaciones...que es eso???
Les cuento que estoy con nauseas, todo el dia, y que hay muchos alimentos que no puedo pasar, les pasa a ustedes??
Mañana tenemos cita con el medico de genetica para ver los estudios de sangre pliegue nucal, esperemos que vaya todo bien,
les nado un saludito y que tengan buenas vacaciones!!!!!!!!!
Julieta 11+6

L
lirong_9866151
27/7/05 a las 20:48

Yo tb soy de febrero
Hola!

Soy para el 25 de feb y llevo solo dos dias leyendo vuestros posts, espero formar un grupo majo con vosotras.

Yo no siento nada, ni mareos, ni nauseas ni nada...solo mucho sueño que parece que se me va quitando y unos pinchazos en la tripa ke no duelen pero a veces no sé si son gases o ke es realmente.

He aprovechado bien las vacaciones ya me he ido la ultima de junio hasta el pasado lunes, me fui sabiendo ke estaba embarazada y el mismo dia ke hice el test me vió una matrona,por ahora todo bien, he descansado un montón y no he hecho nada literalmente para no ponerme en peligro. (en noviembre tuve un aborto con 16 semanas)

Bueno, os espero cada dia.
BESOTES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!


A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:18
En respuesta a lirong_9866151

Yo tb soy de febrero
Hola!

Soy para el 25 de feb y llevo solo dos dias leyendo vuestros posts, espero formar un grupo majo con vosotras.

Yo no siento nada, ni mareos, ni nauseas ni nada...solo mucho sueño que parece que se me va quitando y unos pinchazos en la tripa ke no duelen pero a veces no sé si son gases o ke es realmente.

He aprovechado bien las vacaciones ya me he ido la ultima de junio hasta el pasado lunes, me fui sabiendo ke estaba embarazada y el mismo dia ke hice el test me vió una matrona,por ahora todo bien, he descansado un montón y no he hecho nada literalmente para no ponerme en peligro. (en noviembre tuve un aborto con 16 semanas)

Bueno, os espero cada dia.
BESOTES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS!!!


Hola bombonaconpatas
Vaya nombrecito, jejejeje.... Que suerte que no tengas ningún síntoma, yo la verdad es que mal no me encuentro, pero tengo muchas nauseas y no me apetece comer nada, pero ya queda poco para que se acabe el primer trimestre.
A mi me toca para el 28 de febrero, mas o menos como tú. Siento mucho lo que te pasó, yo perdí a mi bebe cuando estaba de 33 semanas, y también lo pasé muy mal, me acuerdo mucho de él, y ahora que vuelvo a estar embarazada más todavia.

Bueno guapa, para lo que necesites estoy por aquí.
Eliro + garbancito 10 sm.

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:20

Que tal el médico?
Como ha ido, ya nos contarás? era alguna eco? todavia es un poco pronto para hacer la eco, no? a mi me toca el 12 de agosto, cuando vuelva de vacaciones, espero no llevarme ningún disgusto otra vez.

Un besito. Eliro (10 sm)

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:23
En respuesta a carol_7182307

Hola chicas de febrero!!!!
Es verdad somos un desastre nadie escribe...y me incluyo!!!!!
Que suerte las que estan de vacaciones, yo soy de argentina y aca ademas de que hace frio falta muuuuucho para las vacaciones, y por otra parte cuando vengan las vacaciones en Enero, febrero voy a estar ya con mucha panza y sin poder moverme y en febrero si Dios quiere con el baby, asi que vacaciones...que es eso???
Les cuento que estoy con nauseas, todo el dia, y que hay muchos alimentos que no puedo pasar, les pasa a ustedes??
Mañana tenemos cita con el medico de genetica para ver los estudios de sangre pliegue nucal, esperemos que vaya todo bien,
les nado un saludito y que tengan buenas vacaciones!!!!!!!!!
Julieta 11+6

A ver si nos animamos
todas a escribir, que así se lleva mejor. Que fuerte eres argentina, esto de internet es como un milagro, yo soy de barcelona.

Ya me contarás que te a dicho el médico?

Un besito. Eliro 10 sm

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:25
En respuesta a orosia_6495087

Pues yo currando
un montón para poderme ir de vacaciones el viernes, que ganas tengo, a ver si en la playita se me pasan las naúseas de una vez.

Y deseando que llegue mañana para hacerme la ecografía y ver a mi lentejita.

Un beso a todas

Que envidia!!!!
todas vais al médico hoy, espero que este todo bien, ya contarás!!!!

Yo tambien acabo de trabajar mañana, que ganas tengo de cojer las vacaciones, este año me hace mas falta que nunca, necesito descansar y ocuparme de mi garbancito.

Un besito. Eliro (10 sm)

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:27

Tranquila
cuando todas hayamos vuelto de las vacaciones tu te irás, y entonces nos darás envidia tú.

Yo no cojo el avión, me daba un poco de miedo en el primer trimestre. Me voy a Alicante, soy de barcelona, tengo unas 5 horas en coche, espero no cansarme mucho, ya te contaré.

Un besito. eliro (10 sm)

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:30
En respuesta a nadifa_7266887

Hola compis!!!
No me puedo creer que por fin tengamos por un dia movimiento en nuestro mes!! Las de marzo ya se conocen todas y nosotras somos un mes vaguillo!!!jeje

Pues yo espero para el 20 de febrero mas o menos, mañana tengo gine para darle los analisis de sangre y creo que me va a hacer una citologia!!!

Solo 2 dias mas de curro y vacaciones!!!!! k ganas tengo y eso que hace mes y medio estuve 15 dias en Mauricio de viaje de novios...

Bueno golfillas que tengo muchas ganas de llegar a las 12 semanas xa quedarme mas tranquila o mejor 16s esperar y esperar, que asco.

Besito a todas

Maria + cosita de 10+1

Ah! A ver si nos animamos a crear nuestros albums xa conocernos

Hola noe101
no veas que viaje de novios te pegaste!!! y vaya punteria, te debiste quedar allí no? jejejeje

Espero que todo haya ido bien en el médico.

Ya contarás.
Un besito. Eliro (10 sm)

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:32
En respuesta a an0N_911809299z

Febrero presente!
Hola Eliro!! Yo tambien espero para Febrero, estoy de 11+5 y las nauseas me acompañan a donde voy... que se le va hacer, son los gajes de la embarazada!
A ver si ya pasamos este primer trimestre de una vez!
Un beso.
Romi 11+5

Hola romi
Espero que esta sensación se acabe dentro de unas semanas, aunque creo que no nos podemos quejar, estar vomitando es mucho peor.
Cada una lo sufre a su mandera, no?

Un besito. Eliro (10 sm)

A
anum_6205809
28/7/05 a las 16:35
En respuesta a lynn_9495778

Hola
hola pues yo tambien estoy para febrero, hoy voy a que me hagan la prueba del pligue nucal , y las vacaciones que es eso ? jiji no nos podemos ir porque tenemos que guardar dinero para el enano asi que toca quedarse aqui y un sacrifico pero menos mal que soy de cadiz y bueno tengo buenas playas y puedo irme cuando me apetezca que esta a dos minutos de mi casa asi que bueno por lo demas sigo con mis vomitos bestiales a lo mejor un dia no lo noto tanto pero otros mortal como hoy que la hora que es aun no he comido nada bueno pues nad un besazo a todas

Que tal te fue la prueba?
del pliegue nucal, espero que bien!!
Y tranquila ya disfrutarás cuando estés con tu bebe, cada año hay vacaciones, por suerte. Y además siendo de Cadiz, debe ser precioso, este año queria ir, pero al final nos hemos quedado más cerquita, en alicante, soy de barcelona, me daba un poco de miedo tantas horas de viaje. Bueno el año que viene.

Un besito. Eliro (10 sm)

R
rasa_5663880
28/7/05 a las 16:38

Buenassss
yo sigo tambien igual con nauseas casi todo el dia, aunque parece que ya van pasando un poquito, yo tampoco me voy de vacaciones de momento asi que a llevar el calor lo mejor posible.
Mañana ¡¡¡¡POR FIN!!!!tengo cita para la primera eco, la verdad es que acojona un poco, espero que todo este bien, y por fin vere a mi bichito.

un beso

belen+laura+¿? (12+5)

M
mare_8518828
28/7/05 a las 16:42

Eeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!
QUE TAL BARRIGUITAS!!! UNA DE FEBRERO, DEL 13, YO TENGO LA VISITA EL 1 DE AGOSTO, Y TENGO GANAS DE VERLO Y Q TODO VAYA BIEN! TENGO UN POQUILLO DE MIEDO! Y ME SIENTO MUY RESPONSABLE DE TODO LO MALO Q LE PUEDA PASAR A L A LA HABICHUELILLA!!!BUENO YA OS EXPLICARÉ COMO ME VA TODO! ESTOY ENCANTADA DE HACER AMIGAS EN MI ESTADO BARRIGUIL!! JEJE.

Q ESPERO Q LAS Q OS VAIS DE VACAS, LO PASEIS DESCANSANDO Y Q CUALDO VOLVAIS ESTEIS LIBRE DE LAS ANGUSTIAS, MEGACHIS EN LA MAR!!!

MUCHOS BESOS A ESAS BARRIGUITAS ESPERANZADAS!!

MOO 11+4

L
lirong_9866151
28/7/05 a las 18:11
En respuesta a anum_6205809

Hola bombonaconpatas
Vaya nombrecito, jejejeje.... Que suerte que no tengas ningún síntoma, yo la verdad es que mal no me encuentro, pero tengo muchas nauseas y no me apetece comer nada, pero ya queda poco para que se acabe el primer trimestre.
A mi me toca para el 28 de febrero, mas o menos como tú. Siento mucho lo que te pasó, yo perdí a mi bebe cuando estaba de 33 semanas, y también lo pasé muy mal, me acuerdo mucho de él, y ahora que vuelvo a estar embarazada más todavia.

Bueno guapa, para lo que necesites estoy por aquí.
Eliro + garbancito 10 sm.

Encantada de conoceros
Hola Eliro y a todas en general.

Lo de mi apodo...es porque me siento así!!! Literalmente no me entra ningun pantalón desde hace 2 semanas y los sujetadores me aprietan, lo unico que creo que parece más delgado son mis piernas, de tanto andar. Cuando salgo de casa, siento una vocecilla en mi interior diciendome CORRE FORREST CORRE...y voy a todos lados andando como una posesa (recomendación de la matrona).
Eliro, siento lo tuyo...es mucho peor que lo mío sin duda, a mi me tuvieron que practicar un aborto terapeutico porque el feto tenía todos los organos vitales fuera de su cuerpecito (oncefale o algo así) y mi vida peligraría si yo quisiera seguir adelante. Es horrible como te tratan en la s.social...tienes que ir a dos o tres sitios a contestar preguntas para que te envíen a una clinica privada donde te encuentras de todo. Te hace sentir muy culpable y a la vez te da rabia de estar alli al lado de niñas y etc que van tranquilamente hacerse un aborto como quien va hacerse una limpieza de cutis. No lo deseo a nadie.

Pero si Dios me ha mandado otro niño es poruqe sabe lo ke hace.

Estoy muy contenta y mi marido tb, porque el lo sufrió en silencio para no agobiarme pero ahora está muy contento.

Todavia no lo hemos dicho a nadie solo mi madre y mis hermanas lo saben, así evitamos las explicaciones y los malos ratos de antes. Cuando tenga todas mis ecos y puebas en manos, lo diremos con mucho orgullo.

Así que soys unas privilegiadas porque lo sabeis antes ke nuestras familias.

Besitos a todas
El martes tengo gine y el 11 la primera eco.

A
anum_6205809
28/7/05 a las 18:56

Ok anuki6
yo escribí el post porque no veia a nadie de febrero y el post de yaras estaba muy abajo. Pero a mi no me importa, a ver si os animais todas a escribir cada dia un poquito y nos vamos conociendo mejor.

Un besito. Eliro (10)

D
daphne_7042178
28/7/05 a las 19:06

Holaaaaa mamis !!
que tal estáis ? yo la verdad es que muy feliz.
Deseando que lleguen las vacaciones para poder cuidarme todo el tiempo y no estar nerviosa como cuando trabajo ... que streeeessss. Llevo unas semanas de morirme de curro.
Oye por cierto, lo habéis dicho ya en el trabajo que estáis embarazadas ??
yo aún no he dicho nada ....
he pensado decirlo a la vuelta de vacaciones, alguna está como yo ??
besos gordos
mena
11

M
mare_8518828
28/7/05 a las 19:10
En respuesta a daphne_7042178

Holaaaaa mamis !!
que tal estáis ? yo la verdad es que muy feliz.
Deseando que lleguen las vacaciones para poder cuidarme todo el tiempo y no estar nerviosa como cuando trabajo ... que streeeessss. Llevo unas semanas de morirme de curro.
Oye por cierto, lo habéis dicho ya en el trabajo que estáis embarazadas ??
yo aún no he dicho nada ....
he pensado decirlo a la vuelta de vacaciones, alguna está como yo ??
besos gordos
mena
11

Yo no lo he dicho a mi familia!!!!
HOLA MENA 60, YO EN EL TRABAJO NO LO HE DICHO XQ SOY AUTONOMA Y A MIS CLIENTES TAMPOCO LES HE DICHO NADA!
PERO ME TENDRE Q DAR PRISA POR Q SE ME EMPIEZA A NOTAR! (11+4). A QUIEN NO SE LO HE DICHO TODAVIA ES A MI FAMILIA!! MADREMIA!!!!! BUENO NO PASARÁ DE ESTE MES!
PERO LAS COMPAÑERAS Q TENIA EN EL ULTIMO TRABAJO LO DIJERON CUANDO HABIAN PASADO LOS TRES PRIMEROS MESES, Y SABIAN Q TODO IBA BIEN!

SALUDOS BARRIGUITA!

MOO 11+4

C
carol_7182307
29/7/05 a las 21:55

Hola chicas!!
Hola les cuento que anoche dormi con una sonrisa toda la noche, fuimos al medico de genetica y ya me hicieron la eco para medir todo, por suerte todas las medidas son buenas, estan dentro de los parametros normales, yo tengo 36 años y la verdad fui con miedito!!, ahora falta el examen de sangre para la semana proxima, y si ese tambien da bien, no quiero realizarme la amnio..., pues me da mucho miedo ( tuve un aborto espontaneo el año pasado y me llevo muchos tratamientos volver a embarazarme), espero que todo salga bien, bueno les mando saludos a todas y nuevamente: felices vacaciones!!!!!!!
Julieta 12+1

F
fanta_6148339
29/7/05 a las 22:32
En respuesta a nadifa_7266887

Hola compis!!!
No me puedo creer que por fin tengamos por un dia movimiento en nuestro mes!! Las de marzo ya se conocen todas y nosotras somos un mes vaguillo!!!jeje

Pues yo espero para el 20 de febrero mas o menos, mañana tengo gine para darle los analisis de sangre y creo que me va a hacer una citologia!!!

Solo 2 dias mas de curro y vacaciones!!!!! k ganas tengo y eso que hace mes y medio estuve 15 dias en Mauricio de viaje de novios...

Bueno golfillas que tengo muchas ganas de llegar a las 12 semanas xa quedarme mas tranquila o mejor 16s esperar y esperar, que asco.

Besito a todas

Maria + cosita de 10+1

Ah! A ver si nos animamos a crear nuestros albums xa conocernos

Hola chicas!!!
hola guapas yo tambien soy de febrero me toca hacia mediados de mes, al igual que muchas de vosotras tengo nauseas y mucho cansancio. Asco a las comidas aunque tengo apetito que cosa mas rara, estoy deseando de que pasen los dias para que mi peque no tenga peligro. Estoy deseando las vacaciones para cuidarme y no preocuparme de nada de comidas ni cenas, solo de descansar, caminar... seguimos en contacto. Besitos para todas.
sagi77 11+1

L
lesya_8126648
30/7/05 a las :28

Holaaaaaaaaa
Escribo aqui pq no encuentro el post de Yaras!! Esto se nota que está muy tranquilito por el verano, no??? En el fondo eso es bueno, significa que la mayoria está relajandose de vacaciones!!
Hoy he estado en el gine, ya de las 12 semanas!!! Ha sido emocionanteeeeeeeeeee, increible como se moviaaaa. He decidido que es un chico pq las patadas que da son de futbolista!!! no ha salido ni una sola foto bien, todas movidas, si no eran las piernas eran los brazos!!, pero al menos lo he visto en la pantalla tan bien!!! Lo que me ha alucinado es la comparación con la que nos hicimos hace dos semanas!!! Ha crecido mas del docble!!! esto es una maravilla, ver como va creciendo tan rapido, como se le ve perfectamente las manitas y los pies, la cabecita, es genial!!!! Eso si, aun no han podido decirnos el sexo... tendremos que esperar a la proxima, lo que no hay duda es que me va a dar un tute con esas patadas.... ufff, jeje, todo se le perdona...
Bueno, mañana salgo de viaje ya de regreso de las vacances, asi que a partir de la semana que viene estaré ya todos los días!! Es cierto que deberiamos escribir todas en el mismo post y asi nos vamos conociendo, aunque no se pq sospecho que hasta septiembre no estaremos todas... Pasad buenas vacaciones las que empezais ya y al resto animos!! jeje!!
Besitosssssssssss
marito 12+1

G
gibet_9086041
30/7/05 a las 10:01

Sere mami en febrero
Hola chicas yo tb sere mami en febrero estoy de 11 semanas y ya me hicieron la 1eco.!!!!traigo 2 !!!! estamos muy contestos todos. Yo no me voy de vacaciones hasta septiembre. Sintomas no tengo ninguno solo sueño. sobre el 20/08 ire hacerme la proxima eco, estoy deseando. Besitos a todas.,

Y
yaping_9622931
22/8/05 a las 13:16
En respuesta a anum_6205809

Que tal te fue la prueba?
del pliegue nucal, espero que bien!!
Y tranquila ya disfrutarás cuando estés con tu bebe, cada año hay vacaciones, por suerte. Y además siendo de Cadiz, debe ser precioso, este año queria ir, pero al final nos hemos quedado más cerquita, en alicante, soy de barcelona, me daba un poco de miedo tantas horas de viaje. Bueno el año que viene.

Un besito. Eliro (10 sm)

Que esla prueba del pliegue nucal?
HOLA A TODAS,
HE ENTRADO EN EL FORO POR PRIMERA VEZ Y POR CASUALIDAD, PERO LO HE ENCONTRADO MUY INTERESANTE. YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO PARA MEDIADOS DE FEBRERO.
NO SE QUE ES ESTO DE LA PRUEBA DEL PLIEGUE NUCAL,ME IMAGINO QUE TIENE QUE VER CONE EL SÍNDROME DE DOWN PERO ME LO PODRÍAS EXPLICAR??
ESTOY DE 16 SEMANAS Y 1 DÍA, HE IDO HOY AL GINECOLOGO...CUANDO SE HACE ESTA PRUEBA

SALUDOS
ACB33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook