Foro / Maternidad

Mamis de febrero....¿ como van vuestros sintomas ?

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 9:53
E
emilie_7832686
15/6/07 a las 11:28

Hola Preñis

Como vais...?? Yo he tenido algo de nauseas estos dias y vomite un dia solo...puag! Hoy me he levantado bien, de momento, por lo demas estoy muy bien....¿ mosqueante no ?

Ya me ireis contando como vais.

Un Beso a todas.

Ver también

A
an0N_850982599z
15/6/07 a las 12:02

Nada de nada
Yo stoy de 6+2 y no tengo nada de nada solo por las mañanas al levantarme un poco de nuseas pero ya sta.
besos

A
arama_6870681
15/6/07 a las 17:19

Hola
YO TAMPOCO TENGO NAUSEAS TAMBIEN ME PASA QUE TENGO HAMBRE Y LUEGO ME LLENO CON NADA, TAMBIEN TENGO MUCHOS GASES Y COMO DOLORES DE REGLA Y HE IDO AL MEDICO ESTA MAÑANA Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL. DUERMO POCO Y TTENGO MUCHOS SUEÑOS

UN SALUDO

B
biyu_8412327
15/6/07 a las 17:25

Síntomas
Chicas os quería hacer una pregunta. Yo no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal que a unos días de que te baje la regla se tenga mucho picor en los pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada

Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??

Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora. Mi ginecólogo me ha dicho que tengo un mioma y que lo mejor es que me quede embarazada cuanto antes que sino me será más difícil tener hijos y estoy deseando quedarme y ya no sé si los síntomas pueden ser reales o no....

Muchas gracias!

A
an0N_560929299z
15/6/07 a las 18:08

Pues yo exactamente igual que tú!!!
el cuerpo bastante revuelto y bastantes gases....Me duelen bastante los ovarios sobretodo por la tarde y en cuanto que empiezo a comer me lleno enseguidaaaa!!
Pero sobretodo el sintoma mas importante y que noto durante todo el dia es UNA FELICIDAD ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Besitos a todas,
Salmax.

E
emilie_7832686
15/6/07 a las 20:15
En respuesta a biyu_8412327

Síntomas
Chicas os quería hacer una pregunta. Yo no estoy embarazada pero tengo muchísimas ganas de estarlo y tengo una duda: Es normal que a unos días de que te baje la regla se tenga mucho picor en los pechos???. He leído por ahí que es uno de los síntomas del embarazo pero no estoy segura. A mí me pican pero no sé si es pronto para tener estos síntomas y en realidad me estoy obsesionando!. Además el pezón está como más salido, como empitonados todo el rato (y eso solo me ocurre cuando tengo frío o estoy excitada y creeedme que no me paso todo el día excitada

Qué pensáis?????. Vosotras tuvisteis alguna ese picor de pechos justo en la época en que os tenía que haber bajado la regla???. Y lo del pezón más salidillo puede ser síntoma de algo o estoy paranoica??

Por favor ayudadme, sé que me podéis entender porque ya habéis pasado lo que estoy pasando yo ahora. Mi ginecólogo me ha dicho que tengo un mioma y que lo mejor es que me quede embarazada cuanto antes que sino me será más difícil tener hijos y estoy deseando quedarme y ya no sé si los síntomas pueden ser reales o no....

Muchas gracias!

Catucha....
Yo no note nada...es más el mismo dia que me tenia que venir la regla manche durante unos dias marroncito (implantacion) y ahora (6+4) es cuando estoy empezando a notar algo de estomago y eso pero tampoco nada heavy. Lo del picor..no se puede ser a mi no me pasó.

Estate trankila q si tiene q ser sera y alomejor tienes la suerte de tener un embarazo sin sintomas.

Un Saludo.

X
xing_5401886
16/6/07 a las 9:47

Yo tb naúseas y dolor en abdomen
mis síntomas cada día son mal estar desde el estómago a la garganta... naúseas después de cada comida
a veces em duele el abdomen como dolores de regla y otras veces como pinchazos...
voy a hacer pis cada poquito
estoy bastante cansada
y lo olores me traen loca, hay muchos que no soporto...
espero que todo esto merezca la pena
saludos a todas

M
myrian_8552079
16/6/07 a las 10:14
En respuesta a xing_5401886

Yo tb naúseas y dolor en abdomen
mis síntomas cada día son mal estar desde el estómago a la garganta... naúseas después de cada comida
a veces em duele el abdomen como dolores de regla y otras veces como pinchazos...
voy a hacer pis cada poquito
estoy bastante cansada
y lo olores me traen loca, hay muchos que no soporto...
espero que todo esto merezca la pena
saludos a todas

Como van chicas???
hola mamis
yo estoy con malestar a veces pero no en el mismo momento del dia todos los dias.me dan nauseas pero no llegan a llevarme a vomitar
Sigo sintiendo como que me va a venir pero cada vez menos.Tengo mas sueño de lo normal y como mucho menos que antes porque como un poquitin y ya estoy que exploto

E
emilie_7832686
16/6/07 a las 11:41

Somos de lo mas variado....!!!!!
Segun esto hay de todo....osea que como siempre se ha dicho por ahi cada muje es un mundo....

No hay q obsesionarse con si tengo o no tengo sintomas...cada una somos diferente.


Un abrazo a todas.

Y espero que escribais cualquier Novedad en vuestro estado.

Besos...

N
nasira_8007018
18/6/07 a las 13:42

Me tranquiliza
hola a todas! yo tb sere mami en febrero si dios quiere,,
estoy de seis semanas, y me tranquiliza leer q muchas teneis como sensacion de regla, es q estaba un poco preocupada, y como hasta el 25 no tengo consulta...
es mi segundo embarazo, martin tiene tres años y llevaba mucho tiempo buscando el segundo, asi q estoy un poco nerviosa, deseando q pasen estos primeros meses, q todo vaya bien, ya sabeis, estos nervios...
bueno, enhorabuena a todas las mamas de febrero y contad cositas
ahh yo de momento no tengo ningun sintoma, solo dolor de pecho, pero con el primero me paso igual, no tuve nada en todo el embarazo asi q por eso no estoy preocupada,
besos

K
kinza_9061633
19/6/07 a las 11:23

Holaaaaaaa
YO bien... bueno, algo revueltilla pero bien, y el pecho un poco molesto... cuando pillo un bache o algo con el coche noto el pecho así como boinggg jajajajaj y una pequeña molestia... pero poco mas... bueno y algunas molestias de regla pero cada vez menos, cansada menos q la semana pasada antes de enterarme, y sueño eso siiii... jajjaja

Besossssssss

E
emilie_7832686
20/6/07 a las 11:23
En respuesta a kinza_9061633

Holaaaaaaa
YO bien... bueno, algo revueltilla pero bien, y el pecho un poco molesto... cuando pillo un bache o algo con el coche noto el pecho así como boinggg jajajajaj y una pequeña molestia... pero poco mas... bueno y algunas molestias de regla pero cada vez menos, cansada menos q la semana pasada antes de enterarme, y sueño eso siiii... jajjaja

Besossssssss

Aysssssssssss
Buenos Días chicas..

Hoy me he levantado fatal...nauseas...mareos....vomitoss....he hecho un gran esfuerzo en desayunar...bufffff ya paso pero si te da la vomitera lo pasas mal pq COMO VAS A VOMMITAR SI NO TIENES NADA DENTRO AUN....es desesperante era como el Gato de Shrek sacando la bola de pelo...jejejejejejejejejejejejejejeje....

Como Vais Campeonas!!!!

M
merly_6953660
26/6/07 a las 9:49

Hola
yo hoy me he levantado con un poco de nauseas, me encuentro cansada desde hace días y tengo un levísimo restreñimiento, lo e las naúseas de momento va a días y son leves.

Besos a todas

A
an0N_615930199z
26/6/07 a las 10:03

Yo estoy de maravilla
Yo estoy de 8 semanas y no tengo casi nada, ni nauseas, ni mareos ni na, solo que cuando tengo hambre me duele la cabeza y se me revuelve el estomago, pero como y se m pasa, del resto na d na, weno tampoco quiero ver a la gente, solo quiero tar con mi novio y poco mas...toy un poco mas arisca..jejeje.besosssssssssss

M
myrian_8552079
26/6/07 a las 11:56


estoy de 6 semanas y por ahora vengo bien.Si me agarra asco con algo me lo saco tomando agua con mucho hielo .Tengo mucho sueño, camino un rato y ya estoy cansada y tambien estoy con un poco de estreñimiento.Y tambien me agarra que estoy un poco antisocial, quiero estar con mi marido nada mas.A ustedes les pasa??
suerte chicas!! espero que se esten sintiendo bien

Maria

B
belina_9014717
26/6/07 a las 18:44

Pues yo...
Estoy regular.

Mi costi se rie porque cada vez que comento que no siento nada y me preocupa si todo esta bien, al otro dia me vienen nauseas y cansancio y dolor de cabeza... Y me dice "Ves? Eso es para que no dudes mas!!

Lo cierto es que desde el sabado todas las tardes tengo nauseas. Y ayer la pase peor, casi no pude comer en todo el dia, tenia una llenura como si me hubiera comido un leon. Y por la noche, dolor de cabeza y un cansancio todo el diaaaaa...

En fin, nada del otro mundo, no he vomitado ni nada, pero a veces no me dejan comer...

Me falta un dia para la semana 8!!!

K
kinza_9061633
27/6/07 a las 11:37

Yo cada dia peorrrr
Tengo nauseas, dolor de vientre, sueño, cansancio, mal genio... y encima estoy cagaica de miedo....

Estoy echa un cromo ehhhh??? je je

P
petya_8283786
28/6/07 a las 10:39

Soy nueva, y mami para febrero también!
Hola, Me enteré ace pocos dias, estoy de 5 semanas.... Los sintomas no los tengo muy claros, pero me noto que tengo más sueño ultimamente....

Estoy super contenta, aun no he asimilado la noticia, no me lo creo! Que fuerte!

Espero seguir hablando contigo!
Como te llamas?
De donde eres?

Besos!!
Maria

K
kinza_9061633
28/6/07 a las 12:09
En respuesta a petya_8283786

Soy nueva, y mami para febrero también!
Hola, Me enteré ace pocos dias, estoy de 5 semanas.... Los sintomas no los tengo muy claros, pero me noto que tengo más sueño ultimamente....

Estoy super contenta, aun no he asimilado la noticia, no me lo creo! Que fuerte!

Espero seguir hablando contigo!
Como te llamas?
De donde eres?

Besos!!
Maria

Bienvenida!!!
Felicidades ... si si q al principio estas en una nube sin asimilarlo... jajjaa bueno yo todavia no me lo creo...

Y los sintomas... toca madera para no tenerlos.. jajaja

Bueno yo hoy parece q bastante mejor....

Besossss

A
an0N_748970499z
29/6/07 a las 10:49

Yo estoy divina
SOLO ME DUELEN LAS TETIS, Y CUANDO ESTOY ACOSTADA ME NOTO QUE MI BARRIGA PARECE UN TAMBOR, ME IMAGINO QUE SERA EL LATIDO DEL CORAZON DEL BEBE....

CREO QUE ESTOY DE 6 O 7 SEMANAS, YA QUE TODAVIA NO ME HE HECHO LA ECO, ME TOCA PARA EL 18.07.2007.
CUANDO ME LA HAGA, YA ESTARA PARA HACER LA COMUNIÓN, COMO DICE MI MADRE, JEJEJEJE

A
an0N_748970499z
29/6/07 a las 23:36

Por la noxe solo me apetece fruta
ME PASO EL DIA COMIENDO FRUTA.

KIWIS (BUENOS PARA EL ESTREÑIMIENTO), CEREZAS, PICOTAS,PLATANOS, MELOCOTONES.

NO ME APETECE NADA MAS

POR LA NOCHE, ME DA PEREZA CENAR, Y LO UNICO QUE ME APETECE ES FRUTA. YO CREO QUE HE COMIDO MAS FRUTA EN UNA SEMANA QUE EN TODA MI VIDA.

M
maia_8145592
30/6/07 a las 3:01

Me aputnto a este foro!!!!
vengo de un foro de infertilidad por obstruccion de trompas, luego de dos insuflaciones aqui estoy embarazadita...esperando ser mami para finales de febrero..yo tambien he tenido esos dolorcitos de regla gracias a dios que he leido que ustedes tambien asi me quito el miedo...lo unico malo es que he tenido tos fuerte lo cual me asusta porq no se si esa fuerza pueda afectar al bebe...que por cierto ya conoci por mi primer eco...jajaja es una semillita pequeñita aun no late, y esta en todo el medio de utero...alguna se ha hecho eco??? como salio su semillita???? besos chicas espero compartir toda esta belleza con ustedes e intercambiar experiencias

M
myrian_8552079
2/7/07 a las 20:57

Yo estoy igual
SI SI, a mi me pasa exactamente lo mismo!! estoy de 7 semanas y entiendo muy bien lo que sientes.Aparte de los ascos y las nauseas tengo el olfato mucho mas sensible asi que bueno...me da asco casi todo.
Espero que pronto se nos pase
toma algun suplemento de vitaminas que te de el medico.

suerte

A
an0N_621722099z
2/7/07 a las 22:15

Yo tambien estoy de 8 semanas
y hasta ahora no he tenido ningun sintoma, osea hasta el punto de no creerme que lo estuviera.
ahora al estar de 8 semanas he empezado con asco, mucho asco y poco apetito.
supongo que dependera de cada persona, no te preocupes.
un beso.

M
merly_6953660
3/7/07 a las 9:53

Hola chicas
yo de momento no tengo nauseas ni vómitos, bueno un poco de nauseas por la mañana pero muy poquito, por lo demás bien, claro que estoy de 6+4, a ver cuando llegue a la 8 que pasa, aunque espero tener la misma suerte que mi madre que no tuvo nada de nauseas ni mareos, sólo antojo de huevos duros,jeje, espero que a mi se me antoje algo mejor,jeje.

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir