Dónde están las mamis de abril 2015
35 s
Que tal chicas como lo llevais!?? Yo hoy hago 35 semanitas no queda nada!!!! esta semana ya prepararemos la maleta del hospital que aunque soy primeriza y seguro se retrasa no quiero que me pille el toro!!! Vosotras cuando la preparais??? Y aun me qeda alguna cosita que comprar pero nada importante jeje!! Como lo llevais?? Yo con mis acideces, ciatica y presion en la vegiga jajaja con dolores d regla pero aun asi perfecta!!! Con muchas ganas d dar a luz!!! En la semana 33 me dijeron q ya estaba en posicion d nacer y pesaba unos dos kilos jeje pekeñita!!! Creo yo bo lo se!!! un beso a todas no nos qeda na!!
Maleta
Hola! Yo esty de 38 2 y la maleta la tengo preparada ya desde la semana 35-36!! Jaja por si acaso!! La matrona nos dijo k para ese tiempo la prepararamos aunk soy primeriza y posiblemente se me retrase, aunk mi barriga ya me la noto que esta bajando, no esta tan arriba como antes!!! Esta semana ya tengo el test basal!! Y la k viene salgo de cuentas!! Tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña, y la verdas que de mento como me encuebtro bien no pienso tmpoco en el parto y de momento no tengo ningun miedo ni esty nerviosa.
A mi para los ardores me han recetado unas pastillas xk estas semanas es exageradp, me entran asta ganas de vomitar!!
Y otra cosa rara que me noto es que tengo mucho flujo, en tdo el embarazo e tenido mucho, pero ahora mucho mas!! Nose si sera el tapon k lo voy expulsando..... Tambien tengo muchos retortijones de tripa y algun pinchacito leve como en la vagina, y eso siiiii meo a todas horas!! Por la noche minimo 4 veces me levanto
Ver también
Maleta
Hola! Yo esty de 38 2 y la maleta la tengo preparada ya desde la semana 35-36!! Jaja por si acaso!! La matrona nos dijo k para ese tiempo la prepararamos aunk soy primeriza y posiblemente se me retrase, aunk mi barriga ya me la noto que esta bajando, no esta tan arriba como antes!!! Esta semana ya tengo el test basal!! Y la k viene salgo de cuentas!! Tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña, y la verdas que de mento como me encuebtro bien no pienso tmpoco en el parto y de momento no tengo ningun miedo ni esty nerviosa.
A mi para los ardores me han recetado unas pastillas xk estas semanas es exageradp, me entran asta ganas de vomitar!!
Y otra cosa rara que me noto es que tengo mucho flujo, en tdo el embarazo e tenido mucho, pero ahora mucho mas!! Nose si sera el tapon k lo voy expulsando..... Tambien tengo muchos retortijones de tripa y algun pinchacito leve como en la vagina, y eso siiiii meo a todas horas!! Por la noche minimo 4 veces me levanto
Jejeje yo tengo noches en las que me levanto igual siete veces se antes de quedarme embarazada era muy meona imagínate ahora lo de los pinchazos también lo noto pero no le doy importancia tener cuenta que tenemos el útero 1000 veces más grande de lo normal... no te queda nada que bien espero que tengas una hora cortita jeje. Yo con el tema de las acideces lo que pasa que si vomito y vomito sangre entonces an mandado Gabiscon Y paciencia que sólo me queda un mes y poco jaja... Pues nada esta tarde o mañana con calma ir preparándolo todo q no me fio d mi novio jajaja espero que no se me olvide nada!!!! El día cuatro hay cambio de luna así que igual asoma tu niña!!! Que nombre habéis pensado?? Nosotros ala nuestra Nayra un besooo
35 s
Que tal chicas como lo llevais!?? Yo hoy hago 35 semanitas no queda nada!!!! esta semana ya prepararemos la maleta del hospital que aunque soy primeriza y seguro se retrasa no quiero que me pille el toro!!! Vosotras cuando la preparais??? Y aun me qeda alguna cosita que comprar pero nada importante jeje!! Como lo llevais?? Yo con mis acideces, ciatica y presion en la vegiga jajaja con dolores d regla pero aun asi perfecta!!! Con muchas ganas d dar a luz!!! En la semana 33 me dijeron q ya estaba en posicion d nacer y pesaba unos dos kilos jeje pekeñita!!! Creo yo bo lo se!!! un beso a todas no nos qeda na!!
Maleta, miedo al parto y barriga baja
Yo estoy de 37+5 y la maleta la termine de hacer en la semana 36 completa, ya lo tengo todo menos la bañerita cambiador, las bolsas mias y de mi bebe en el coche! Mañana tengo monitores y a ver como va la nena, ya pesaba 3 100 el jueves pasado, se ve que es grande!!
Miedo al parto... AHORA SI, soy primeriza aunque pase por algo parecido con mi hijo ( ahora es un angelito que nos cuida desde el cielo) parto prematuro 23 semanas, pero no se si se parecera ya que me pusieron oxitocina ( dicen que duele mas) y morfina para el dolor, en mi caso, no fue para tanto, por eso no TENIA MIEDO, hasta que este sabado se me escapo un pelin de pipi, pensaba que habia roto aguas y me puse a temblar como una loca hasta que me di cuenta de que solo fue un chorrito y no salio mas, ahi me di cuenta de que tengo HORROR, por el impacto tan grande de conocer a mi bebe, los dolores, en fin que me enrollo jajaja
La barriga me bajo de un dia para.otro hace una semana!! Tuve calambres en la vagina y al dia siguiente la barriga.bajisima!! Creo que ya esta lista para salir! Mañana de 37+6 os cuento que me ha dicho el.gine,de momento me veo verde verde, solo he notado flujito pero ni contracciones ni nada, estoy como una rosa!!
Besitos mamis!!!!
Yolanda+Valentina (37+5 semanas)
34+4
Hola!!es la primera vez que escribo en un foro pero la ocasión lo merece.Felicidades a todas!!
Yo estoy ya casi en la semana 35 y el lunes me hacen la tercera eco que espero que todo bien...Tengo diabetes gestacional pero con la dieta que me han puesto,lo llevo muy bien,así que espero que el pesó del bebé sea normal.
No he podido asistir las clases pre parto...
Que ropita os han dicho que lleveís al hospital?de algodón o terciopelo todavía?
Hola!!
Yo llevo pijamitaa de terciopelo! Me.toca en dos semanas!! Mañana tengo monitores y ultima eco si nace entre estas dos semanas! Ya os contare!!
Enhorabuena por ese bebe!
Yolanda + Valentina (37+5 semanas)
Jejeje yo tengo noches en las que me levanto igual siete veces se antes de quedarme embarazada era muy meona imagínate ahora lo de los pinchazos también lo noto pero no le doy importancia tener cuenta que tenemos el útero 1000 veces más grande de lo normal... no te queda nada que bien espero que tengas una hora cortita jeje. Yo con el tema de las acideces lo que pasa que si vomito y vomito sangre entonces an mandado Gabiscon Y paciencia que sólo me queda un mes y poco jaja... Pues nada esta tarde o mañana con calma ir preparándolo todo q no me fio d mi novio jajaja espero que no se me olvide nada!!!! El día cuatro hay cambio de luna así que igual asoma tu niña!!! Que nombre habéis pensado?? Nosotros ala nuestra Nayra un besooo
Cambio de luna
Si eso dicen que con el cambio de luna hay mas partos!! A parte salgo de cuentas justo el 4 que es cuando hay cambio de luna!! A ver...ya tengo ganitas de verla!! El miercoles test basal, tambien estoy impaciente ya que es el primero que me hacen.
Mi niña se va a llamar Izarbe
Wenas
La maletita la tengo echa solo me faltan las zapatillas,creo q me las tendré que comprar un numero mas xq ni las botas me cierran ya de como tengo los pies.yo doy a luz en un hospital publico y aprovecharé que te dan todo,aunque mi gel y champú me lo llevo.pero para el bebe si le pondré la ropita nueva. Mañana tengo monitores a las 37 semanas y ya es todas las semanas.veo por otros lados que asta las 40 no tienen que raro,solo espero poder comer leche frita(postre semana santa)tengo un antojo y no encuentro jooo este no sale de ay asta q no coma jajaja
Traigo noticias
Mi bebe ahora se puso de culo otra vez así que me van hacer una cosa que se llama versión externa para intentar darle la vuelta y si no lo consiguen pues programaran cesaria. Me an asustado pesa 3,500 y estoy de 37 semanas a ver el viernes como va todo
Traigo noticias
Mi bebe ahora se puso de culo otra vez así que me van hacer una cosa que se llama versión externa para intentar darle la vuelta y si no lo consiguen pues programaran cesaria. Me an asustado pesa 3,500 y estoy de 37 semanas a ver el viernes como va todo
Si que es grande!
La mia es grande y de 37+6 pesa 3'300 osea que la tuya es una gordi tambien jajaja yo la semana que viene tengo otra eco, me dijeron que si el peso era problematico me lo provocarian antes, pero no creo!!! Yo la veo genial!!
Yolanda+Valentina (38 semanas)
Si que es grande!
La mia es grande y de 37+6 pesa 3'300 osea que la tuya es una gordi tambien jajaja yo la semana que viene tengo otra eco, me dijeron que si el peso era problematico me lo provocarian antes, pero no creo!!! Yo la veo genial!!
El peso
El peso ahora puede variar muchísimo porque como están tan apretaditos no se coge igual las medidas pues a las 28 era percentil95 a las 32 percentil 63 y ahora a las 37 98.y le e dicho esta muy gordo y me dice no te preocupes por el peso que es grande pero es peso estimado.pero que como,se quede asta las 40 niño no tengo tendré un mulo
Un poco triste
Buenas! Soy nueva en este foro y me he venido directamente a buscar un hilo en el que poder desquitarme un poco... Pues estoy bastante desesperada. Soy primeriza y me detectaron diabetes gestacional a las 10 semanas más o menos. Ahora estoy de 21 y lo estoy pasando francamente mal... Tengo mucha hambre y ansiedad por comer, sobre todo cosas que no debo. Pienso en el bebé y que no debo hacerlo y gracias a ello me contengo pero no dejo por ello de pasarlo mal; me entran hasta retortijones y malestares por el cuerpo de la ansiedad que me entra por comer dulces y cosas indebidas (hay que sumarle que padezco de un trastorno de conducta alimentario que llevo arrastrando desde hace muchos años); es decir, que no me conformo con cualquier snack; generalmente me obsesiono por algo (por poner un ejemplo: Una bolsa de gominolas) y hasta que no me la como entera no puedo parar... Y no me conformaría con una o dos, eso hace que me entre más malestar, necesitaría acabar con la bolsa entera... Y buscar alternativas de alimentos no me ayudaría pues seguiría pensando en la bolsa de gominolas (es un ejemplo para que se entienda).
En definitiva... He estado buscando casos a ver si existía alguno parecido pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, por lo que encima me siento como que no puedo compartir esto con alguien que le pase igual.
Pasado mañana tengo ecografía... Espero que mi bebé esté bien.
En fin... La verdad es que ya no sé qué hacer. Y cada vez los niveles de azúcar más descontrolados y más insulina para el cuerpo.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Un poco triste
Buenas! Soy nueva en este foro y me he venido directamente a buscar un hilo en el que poder desquitarme un poco... Pues estoy bastante desesperada. Soy primeriza y me detectaron diabetes gestacional a las 10 semanas más o menos. Ahora estoy de 21 y lo estoy pasando francamente mal... Tengo mucha hambre y ansiedad por comer, sobre todo cosas que no debo. Pienso en el bebé y que no debo hacerlo y gracias a ello me contengo pero no dejo por ello de pasarlo mal; me entran hasta retortijones y malestares por el cuerpo de la ansiedad que me entra por comer dulces y cosas indebidas (hay que sumarle que padezco de un trastorno de conducta alimentario que llevo arrastrando desde hace muchos años); es decir, que no me conformo con cualquier snack; generalmente me obsesiono por algo (por poner un ejemplo: Una bolsa de gominolas) y hasta que no me la como entera no puedo parar... Y no me conformaría con una o dos, eso hace que me entre más malestar, necesitaría acabar con la bolsa entera... Y buscar alternativas de alimentos no me ayudaría pues seguiría pensando en la bolsa de gominolas (es un ejemplo para que se entienda).
En definitiva... He estado buscando casos a ver si existía alguno parecido pero no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, por lo que encima me siento como que no puedo compartir esto con alguien que le pase igual.
Pasado mañana tengo ecografía... Espero que mi bebé esté bien.
En fin... La verdad es que ya no sé qué hacer. Y cada vez los niveles de azúcar más descontrolados y más insulina para el cuerpo.
¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Hola!
Siento no servirte de mucha ayuda ya que yo no sufro de diabetes gestacional, lo unico que puedo decirte es que ahora estoy de 38 semanas y lo he pasado fatal con el tema de no comer jamon o algunas cosas prohibidas por no tener anticuerpos contra el toxoplasma, siempre me apetecian cosas prohibidas y no te voy a negar que alguna vez que otra haya comido cosas que no debia y luego comerme el tarro por haberlo hecho.
Mi consejo, estas en la mitad del embarazo, el tiempo pasa volando!!!!! Sigue pensando en que todo lo que estas haciendo lo haces por el bien de tu bebe y que luego podras disfrutar de toda la comida que quieras, ahora su salud y la tuya son prioritarias. Se que se pasa mal pero es lo que mayor fuerza puede darte, de todas formas comentaselo a tu gine a ver si para la ansiedad puede darte alguna cosa!!
Animo!!!!
Traigo noticias
Cris22
Ponte un trocito de iman de los flexibles mas peqeño q la uña del dedo peqeño del pie un trocito con esparadrapo en cada esqina d fuera del dedo peqeño del pie. la primera noche q me los puse fue horrorosa d movimientos. Al sigiente dia fui a urgencias por otro tema y ya se habia gIrado. M lo dijo mi matrona. Hazli no pierdes nada y a mi m funciono. Suerte
Toxoplasmosis
Si que sabia que podia congelarse pero lo descrubri hace un mes! De todas formas yo lo congelaba 24 horas!! Deben ser tres dias????
Un saludo
Yolanda+Valentina (38+1 semanas)
Mi bebe palpita sera normal?
Hola mamis Tengo 36 2 y aveces siento que mi bebe palpita fuerte que puede ser debo precuparme ?
Hola mamis Tengo 36 2 y aveces siento que mi bebe palpita fuerte que puede ser debo precuparme ?
Creo
Pues perfectamente puede ser hipo son rítmicos verdad
Hola
hola a mi tambien me pasa.... estoy de 35 semanas pero lo siento desde la 31 por lo menos.... me han dicho que sera ipo pero hay veces que distingo bien que es ipo y otras veces es como mas ritmica la palpitacion como si fuera un corazon ... con mi primer embarazo no senti esto ...pero como casi todos los sintomas son diferentes ... cuando voy a consulta siempre me olvido de preguntar... como me dicen que esta perfecta.
Besos y no queda nada!!!
Cagada
Wenss chicas!!!pues estoy cagada mañana me hacen eso espero que todo vaya bien ingreso antes de las 9 y si todo va bien saldré sobre las 3 y ya contare,pondré una vela esta noche para que todo valla bien y no me hagan mucho daño.esta noche intentare dormir pero lo tango claro bss y deseadme suerte.
Cagada
Wenss chicas!!!pues estoy cagada mañana me hacen eso espero que todo vaya bien ingreso antes de las 9 y si todo va bien saldré sobre las 3 y ya contare,pondré una vela esta noche para que todo valla bien y no me hagan mucho daño.esta noche intentare dormir pero lo tango claro bss y deseadme suerte.
Suerte!!!
Mucha suerte guapa!!!!!! Todo va a salir genial!! Muchos besitos!!!!!!!!!
Yolanda+Valentina (38+1 semanas)
Ups!!
Pues yo estoy haciendolo con 24 horas!!!! Uffffff espero que no pase nada, ahora lo hare como tu entonces!! Gracias!!!
Sorpresa
Chicas noticias,e llegado me pasan a paritorio,me ponen correas todo ok para hacerlo,me ponen el ecografo para ver como esta y tachan se a vuelto a dar la vuelta así que me an mandado para casita el 10 monitores sino me e puesto de parto
Sorpresa
Chicas noticias,e llegado me pasan a paritorio,me ponen correas todo ok para hacerlo,me ponen el ecografo para ver como esta y tachan se a vuelto a dar la vuelta así que me an mandado para casita el 10 monitores sino me e puesto de parto
Que bien!!
cris22chp aunque te toque esperar unos dias mas, es mejor asi que tu peque haya decidido girarse solo, que tal estais todas? yo ayer con contracciones cada 2 horas, me meti en la ducha y se me pasaron, hoy tengo dolor en la ingle, ya estoy de 37 semanas
Sorpresa
Que bien!!!!
Vaya
Yo lo prefiero así eso de ponerse de parto es mágico,hoy estaban los astros por ayudar a los peques.una que tenia programada la cesaria por que también estaba de culo el bebe también se avía dado la vuelta asique como estaba de 39 semanas también pa casita.te crea que ya vas a ver a tu bebe y toma.me an metido en la sala mas chulaa la de la bañera para dar a luz,yo porque pienso ponerme la epi sino lo del agua no estaría mal,chicas ya empieza nuestro mes suerte a todas
Ha nacido mi niña!!!!!!!!
hola a todas!!!!!
Hoy me han dado el alta, tras una cesárea por nalgas ya tenemos a nuestra preciosa Clara, peso 2,9kg. La operación, muy bien, duro 20 minutos en total y todo salió perfecto, la niña un poco dormídita, según dijeron, era normal en niños de cesarea, pero aún así se la llevaron a neonatos y le pusieron oxigeno, así q la pude ver poco, me la pusieron para darme un beso y hasta pasados dos días no pude ir a verla. Los puntos horrorosos, 17 en total, no me pude levantar de la cama y cuando me levantaron vi las estrellas, nolotil en vena. Lo mejor el día q me pude levantar y volví a verla, aunque rodeada de cables, pero ya mejor.
Otra historia es la lactancia, varios días de hospital me ha costado y todavía no tengo gran cantidad de leche, es mi preocupación ahora.
Lo mas importante, q esta sanita y que no puedo parar de mirarla, que rica y que buena es!!!!! Aunque cuando quiere comer saca un carácter.....vaya telita!!!!!
Muy buena suerte a todas.
Gerard 25/3/15
Hola chicas! Llevo dias sin escribir pr ya tenemos a nuestro ratoncito!! cesarea por nalgas, duró unos 45 minutos, todo genial el bebé perfecto, 3,305kg y 52cm muy largo. Salió vigoroso , supongo que enfadadito porque estaria agustito dentro.. Jeje yo he de decir que no he pasado ningun dolor, anestesia raquidea osea de barriga para a bajo, me trataron como una reina. Ya estamos en casa despues de 5 dias en la clinica, durillos los puntos.. Pr es q la recompensa es tan grande Lo peor es q al llegar a casa no estas al 100%, y necesitas ayuda.. Pr no me puedo quejar de lo q m muevo ya.. Y d lo q me ayudan. Total que ya estoy despues de 5 dias dando pecho ( bueno calostro) y de vez en cuando un chupito de bibi
Normal porque no m subió hasta el 5 dia, una vez dube te duelen y se llenan.. Asi q tu bebé debe comer para vaciar, muy contenta con mi experiencia ya que Gerard come perfectamente del pecho. Y claramente ya no hace falta ayuda de bibi. Enamorada de mi amorcitoo Suerte a todas!!
Gerard 25/3/15
Hola chicas! Llevo dias sin escribir pr ya tenemos a nuestro ratoncito!! cesarea por nalgas, duró unos 45 minutos, todo genial el bebé perfecto, 3,305kg y 52cm muy largo. Salió vigoroso , supongo que enfadadito porque estaria agustito dentro.. Jeje yo he de decir que no he pasado ningun dolor, anestesia raquidea osea de barriga para a bajo, me trataron como una reina. Ya estamos en casa despues de 5 dias en la clinica, durillos los puntos.. Pr es q la recompensa es tan grande Lo peor es q al llegar a casa no estas al 100%, y necesitas ayuda.. Pr no me puedo quejar de lo q m muevo ya.. Y d lo q me ayudan. Total que ya estoy despues de 5 dias dando pecho ( bueno calostro) y de vez en cuando un chupito de bibi
Normal porque no m subió hasta el 5 dia, una vez dube te duelen y se llenan.. Asi q tu bebé debe comer para vaciar, muy contenta con mi experiencia ya que Gerard come perfectamente del pecho. Y claramente ya no hace falta ayuda de bibi. Enamorada de mi amorcitoo Suerte a todas!!
Enorabuena!!!
Me encanta ver que ya ay movimiento de bebes por aquí,el mío es un cachondo hoy e ido acer eco y otra vez de culo.no va a dar x culo y nunca mejor dicho.cuando llegue el 10 verán como esta y si esta de culo cesárea y ya porque se esta riendo de todos este niño y eso q viene grande 3,700pesa mi mulillo bss
Que emocion
Me alegro que ya esteis con vuestros babys yo aun me tengo que esperar a finales de mes ... la verdad estamos vastante impacientes porque llegue el momento Suerte a todas y en nada todo es un recuerdo
Mi niña ya esta aqui!!
Hola chicas!! Que tal? Yo ya tengo a mi hija conmigo. Se me ha adelantado 6 dias!! Empece con contracciones el sabado y el domingo x la mañana solte el tapon mucoso y las contracciones cada 5 min! Fui a urgencias y ya estaba de 4cm. Me rompieron aguas, me pusieron la epidural y a las 6 de la tarde ya estaba!! Dilate enseguida lonunico que ella no estaba del tdo bien encajada y la tuvieron que sacar con ventosa, pero todo salio muy bien y fue muy rapido.
Hoy nos han dado ya el alta y en casita, a ver como se nos da!!
Mi niña ya esta aqui!!
Hola chicas!! Que tal? Yo ya tengo a mi hija conmigo. Se me ha adelantado 6 dias!! Empece con contracciones el sabado y el domingo x la mañana solte el tapon mucoso y las contracciones cada 5 min! Fui a urgencias y ya estaba de 4cm. Me rompieron aguas, me pusieron la epidural y a las 6 de la tarde ya estaba!! Dilate enseguida lonunico que ella no estaba del tdo bien encajada y la tuvieron que sacar con ventosa, pero todo salio muy bien y fue muy rapido.
Hoy nos han dado ya el alta y en casita, a ver como se nos da!!
Enhorabuena
Una mama mas por aquí yo hoy ago las 38 y deseando que salga ya no duermo nada por las noches. Enorabuena y muchos bss
Weno
Adiossss mucho mejor,entre que se expulsa y empieza el parto todavía queda un rato así cuando llegue papi no tendrá q esperar.si te pones de parto una ora cortita guapa.bss
Ya estan llegando los bebes!
Enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebes en casa!
Yo cumplo el 20 asi que todavia tengo que esperar, que largo es esto...
Enhorabuena!!
Lo primero felicidades a las que ya teneis a vuestros peques con vosotras! Yo hoy hago 37 semanas, he tenido consulta en el hospital y me han hecho el exudado. Me han tocado dos matronas estupendas! Me lo han explicado todo estupendamente, y me he ido super contenta.
Yo aun puedo dormir por las noches, aun que durante el dia hay veces k la espalda me mata! Pero por lo de mas estoy muy bien.
Tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña!
Enhorabuena!!
Lo primero felicidades a las que ya teneis a vuestros peques con vosotras! Yo hoy hago 37 semanas, he tenido consulta en el hospital y me han hecho el exudado. Me han tocado dos matronas estupendas! Me lo han explicado todo estupendamente, y me he ido super contenta.
Yo aun puedo dormir por las noches, aun que durante el dia hay veces k la espalda me mata! Pero por lo de mas estoy muy bien.
Tengo muchas ganas de verle la carita a mi niña!
Que bien
No hay nada mejor como que te expliquen las cosas y te quedes agusto aunque siempre ay algo que se te olvida preguntar. Yo llevo esta semana que echo a mi marido al sofá y duermo mejor pero sebe que el bicho se esta encajando y cada ora me levantó menos mal que soy de sueño fácil.madre mía 14 dias me quedan y no monte la mini cuna y la bañera esta en casa de mi suegra puff
Cesarea programada
Hola a todas! Alguna com cesarea programada? Mi primera hija nació por cesarea y ahora me han programado una para el día 10 para evitar riesgos. Estoy muy nerviosa algun consejito?
Ya nació
mi nena ya nació chicas... disculpen q no lo había comunicado... fue cesárea de emergencia y ya se imaginaran lo agotada q he pasado con la recuperación y todo eso... nació el domingo 29... luego les contare los detalles... un beso
Ya nació
mi nena ya nació chicas... disculpen q no lo había comunicado... fue cesárea de emergencia y ya se imaginaran lo agotada q he pasado con la recuperación y todo eso... nació el domingo 29... luego les contare los detalles... un beso
Felicidades a tooooooodaaaaaas!!!!!
Yo tambien ya soy mama! Mi hija nacio el dia 27, se adelanto 12 dias y pesó 3'400 y 49'5 cm un bollitooooooo! La cesarea fue porque no estaba encajada y rompi aguas y para evitar riesgos o.parto instrumental o.sufrimiento fetal.
La raquidea me dio tembleques durante una hora despues del parto y ayer por fin sali del hospital despues de volver por fiebre puerperal ( aun no se a que venia).
A la nena le doy pecho, al principio llore de dolor pero ahora estoy disfrutando como.un enano!!!
Una pregunta chicas, LAS DE CESAREA: COMO SON VUESTROS LOQUIOS? yo despues de 8 dias sin sangrar apenas nada, sangro como una regla, sera normal???
Besitos a todas y espero que todo os vaya bien a las mamis y mucha suerte a las que estais a punto de conocer a vuestros bebes!!!!!!!! Mi hija es mi vida.
Yolanda+Valentina 9días
Felicidades alas que ya son mamás !!!!
Yo empecé en el grupo de mayo . pero al final me pusieron fecha para el 28 . Seré de las últimas en que venga mi bebé.
me da alegría leer como van naciendo. yo estoy con muchas ganas ya de vivir ese día
un besito .
mi pequeña 36+6
Que bien !
Felicidades a todas las que ya son mamis yo mañana cumplo 38 semanas y estoy cagada de miedo soy primeriza pero tambien con deseo de ver la carita de mi niña
40 semanas hoy y esperando
en el hospital me dijeron la ultima vez que fui a las 38 semanas que ya no tenia que ir mas solo cuando expulsara el tapón, tuviera contracciones, no sintiera al bebe o rompiera fuente pero hasta ahora nada de eso las contracciones no me dan tan seguidas y ya llevo tres días con un dolores en la vagina cada vez que me muevo o para caminar tengo que mover un pie primero otro después es horrible mucha presión. y no se si seré parto o cesárea xq con mi primer bebe fui cesaría xq pesaba mas de 4 kilos y mi pelvis era muy estrecha y no se si ir hoy al hospital para que me revisen y me digan de un vez. que hago? ;(
en el hospital me dijeron la ultima vez que fui a las 38 semanas que ya no tenia que ir mas solo cuando expulsara el tapón, tuviera contracciones, no sintiera al bebe o rompiera fuente pero hasta ahora nada de eso las contracciones no me dan tan seguidas y ya llevo tres días con un dolores en la vagina cada vez que me muevo o para caminar tengo que mover un pie primero otro después es horrible mucha presión. y no se si seré parto o cesárea xq con mi primer bebe fui cesaría xq pesaba mas de 4 kilos y mi pelvis era muy estrecha y no se si ir hoy al hospital para que me revisen y me digan de un vez. que hago? ;(
Pues estamos iguales
40 semanas y nada y tengo el mismo dolor no puedo caminar ni bien peeero eh estado bajando cada 8 dias desde la semana 38 deberias ir al medico y sino sigue sin salir me van a llamar diario deberias ir a checarte porque se puede pasar el parto y yo eh sabido que si el primero es cesaria el segundo tambien bueno tambien dependiendo del tiempo que a pasado pero ve a revisarte y no te preocupes
Pues estamos iguales
40 semanas y nada y tengo el mismo dolor no puedo caminar ni bien peeero eh estado bajando cada 8 dias desde la semana 38 deberias ir al medico y sino sigue sin salir me van a llamar diario deberias ir a checarte porque se puede pasar el parto y yo eh sabido que si el primero es cesaria el segundo tambien bueno tambien dependiendo del tiempo que a pasado pero ve a revisarte y no te preocupes
Ya quiero tenerlo! ;(
si ahorita estoy esperando a que me revise una doctora x privado dependiendo lo que ella me diga me voy para el materno xq no quiero que se me pase he escuchado muchos cuentos de esas cosas y me aterra pero como mi embarazo me lo controlo x un hospital publico te dejan y te dejan hasta que ellos quieran hacerte cesaría porque al parecer no les gusta hacer cesaría sino puro parto mi antigua cesaría fue hace 5 años.
38+5
que tal todas? a mi ya se me esta haciendo muy pesado, ademas la gente no para de decirme... ¿pero todavia estas asi? uy que mala cara tienes, te falta muy poquito y asi desde hace 2 semanas, no dejan de mandarme mensajes preguntando, como es el tercero todos me decian no llegas a las 40 de ninguna manera y aqui sigo
Enhorabuena
Ya veras que pronto lo tienes contigo guapa.yo de 39 semanas y tapon fuera lo malo,me an salido hongos y tengo que echarme una crema aver si mejora el viernes correas de nuevo y espero que me agan un tacto o algo para provocar porque voy a tener un toro no un niño en las 37 sem pesaba 3,500 un mazacote bss
Galanthus
Animo guapa . dentro de poquito estará a vuestro lado y sano . mucha fuerza. espero saber saber más de ti . Y leer que ya tienes a tu bebé contigo . Un beso
Seguro
Ya veras que en nada estáis en casita y tu pidiendo a tu marido que se lo quede un ratiko,ahora los niños tienen una fuerza inmensa y en nada se recuperara y tu tienes que estar mas fuerte que nunca y animada ellos lo notan bss
Que raro
De donde eres?es muy raro,aquí en Almería es cuando mas te miran tuve bienestar fetal a las 37,ahora a las 39 y ya cada semana asta dar a luz.
Poco a poco
Me alegro un montón guapa dentro de pokito para casa y a disfrutar,sigue informando.bss
Cesarea programada
Hola a todas! Alguna com cesarea programada? Mi primera hija nació por cesarea y ahora me han programado una para el día 10 para evitar riesgos. Estoy muy nerviosa algun consejito?
1 dia
Ya solo te queda un día para ver a tu bebe que suerte,espero que todo salga muy bien y pases pronto para contar como se porta,un beso
Mi bebe tambien esta en ucin
hola chicas les había comentado que ya tenia las 40 semanas y aun no había tenido contracciónes pues el 6 fui y me devolvieron para el 7 y ese mismo día me hicieron cesárea después de tanto xq los doctores ponían muchas trabas que no había insumos siendo mentira ;( me hicieron un eco y tenia poco liquido y estaba entrando en trabajo de parto y me prepararon para la cesárea. mi bebe nació a las 5:45 de la tarde midió 55,5 cm y peso 3600 kg pero lo ingresaron en ucin desde ese día para ayudarlo a respirar y darle oxigeno ya que no pudo respirar bien solito y verlo ahí en la encubadora es lo peor que puede pasarle a una madre lloro al verlo ahí adentro no he podido darle pecho. solo verlo y tocarlo no se cuantos días estará ahí