Dónde están las mamis de abril 2015
Mi bebe tambien esta en ucin
hola chicas les había comentado que ya tenia las 40 semanas y aun no había tenido contracciónes pues el 6 fui y me devolvieron para el 7 y ese mismo día me hicieron cesárea después de tanto xq los doctores ponían muchas trabas que no había insumos siendo mentira ;( me hicieron un eco y tenia poco liquido y estaba entrando en trabajo de parto y me prepararon para la cesárea. mi bebe nació a las 5:45 de la tarde midió 55,5 cm y peso 3600 kg pero lo ingresaron en ucin desde ese día para ayudarlo a respirar y darle oxigeno ya que no pudo respirar bien solito y verlo ahí en la encubadora es lo peor que puede pasarle a una madre lloro al verlo ahí adentro no he podido darle pecho. solo verlo y tocarlo no se cuantos días estará ahí
Hoy me dan de alta
hoy me dan de alta del hospital pero mi bebe me imagino que seguirá en la ucin ayer le mandaron hacer unos exámenes Electrolitos y PCR o RCP no se muy bien pero estoy demasiado mal y triste tener que irme dejando a mi bebe en el hospital llegar a casa con las manos vacías y dejando a mi pobre bebe solo y saber que cuando llegue a casa mi otro hijo de 5 años estará esperando ver a su hermanito y no se ni que le diré
Ver también
Hoy me dan de alta
hoy me dan de alta del hospital pero mi bebe me imagino que seguirá en la ucin ayer le mandaron hacer unos exámenes Electrolitos y PCR o RCP no se muy bien pero estoy demasiado mal y triste tener que irme dejando a mi bebe en el hospital llegar a casa con las manos vacías y dejando a mi pobre bebe solo y saber que cuando llegue a casa mi otro hijo de 5 años estará esperando ver a su hermanito y no se ni que le diré
Animate
Venga pariba guapa.en 2 días lo tienes en casa y puedes disfrutar de el. Y tu como estas de la cesaria?dolorida?te tienes que animar y ser fuerte xq sino tu otro chiquitín se va a sentir mal y si necesitas algo de animo aquí estamos bss
Animate
Venga pariba guapa.en 2 días lo tienes en casa y puedes disfrutar de el. Y tu como estas de la cesaria?dolorida?te tienes que animar y ser fuerte xq sino tu otro chiquitín se va a sentir mal y si necesitas algo de animo aquí estamos bss
Dios te oiga
de la cesárea sigo adolorida pero aun así me duela tengo que pararme cada vez que me toca bajar a ver al niño que son dos veces al día dentro de dos horas me dicen como sigue ojala y todo vaya con bien y se recupere pronto de eso necesito muchos animos lloro antes de entrar a verlo para que no me vea así y ya cuando estoy con el le hablo y le canto ya que las enfermeras me dicen que eso los ayuda. verlo con eso alrededor de su cabecita ayudándolo a respirar me da un dolor tan grande me encomiendo a dios para que siga mejorando. gracias!
Yo de 38+1
Lo primero animo a las dos mamis que tienen a sus pequesr en la uci, ya vereis como poco a poco mejoran.
Yo he tenido hoy una eco para ver cuanto pesaba, ya que en la semana 35 me dijeron k la niña pesaba 3'175 kg y k no la iba a poder parir...Hoy me han dixo k pesa 3'450kg me han dixo k esta todo bien, pero k esta un poco grande. Espero k la pueda parir...yo naci con 3'700kg y mi madre tuvo parto natural, y una amiga mia tuvo a su niño con 4'200kg. No se k pensar...asik k sea lo k tenga k ser y k mi niña este bien k es lo importante.
Las entiendo muchisimo
para las mamis que teneis en las incubadoras a los peques deciros que al leer vuestros relatos revivo lo que vivi ya hace 7 años con mi peque me pasaba el dia en el hospital para verlo 3 veces al dia y no podia dejar de llorar .... es muy complicado pero nos toca ser fuertes... aveces parece que nadie nos entiende.... pero bueno.... ya vereis que todo sale bien ....muchos animos y fuerza !!!!
Si es super triste verlo alli
y no poder cuidar de el como toda madre quisiera hacerlo lo bueno es que aun no me dan de alta xq una doctora expuso mi caso para lograr x lo menos dejarme un tiempito mas y hoy lo pude visitar dos veces y lo bueno es que esta mejorando pero hasta que no pueda respirar por el mismo seguirá allí y aparte el examen salio que tiene una infección ya mañana le harán otro para saber que bacteria se la esta causando y poder tratarlo mejor. al ver que el esta mejor que como ingreso me da ánimos a mi para seguir adelante viendo a el luchar x su vida gracias por los ánimos de verdad que hacen falta!
Las entiendo muchisimo
para las mamis que teneis en las incubadoras a los peques deciros que al leer vuestros relatos revivo lo que vivi ya hace 7 años con mi peque me pasaba el dia en el hospital para verlo 3 veces al dia y no podia dejar de llorar .... es muy complicado pero nos toca ser fuertes... aveces parece que nadie nos entiende.... pero bueno.... ya vereis que todo sale bien ....muchos animos y fuerza !!!!
Si es super duro
uno no esta lista como madre para ver algo así no para estar con su bebe al momento de nacer ya que hemos esperado 9 meses para tenerlo por fin y que pase algo pero yo al ver que el se esta recuperando y esta luchando x su vida también debo de luchar x el si el cree en el yo también debo hacerlo ojala y todo esto pase rápido.
Hoy mi hijo de 5 años
vino a verme bueno de lejos xq a los niños no lo dejan entrar y al verme así se puso a llorar muchísimo y yo también xq me da sentimiento y eso me pone mal no hace mas que preguntarme x su hermanito
Estamos en las mismas.!
a mi bebe también le apareció una infección y bueno esperando hacerle el examen para ver que bacteria se la esta causando pero el examen se demora como 4 días Dios! espero que todo te salga bien con tu bebe y salga de allí pronto al igual que el mio!
Estamos en las mismas.!
a mi bebe también le apareció una infección y bueno esperando hacerle el examen para ver que bacteria se la esta causando pero el examen se demora como 4 días Dios! espero que todo te salga bien con tu bebe y salga de allí pronto al igual que el mio!
Wenas
Acabo de llegar de monitores todo bien con contracciones pero nada para casa a andar.mi bebe pesa casi 4 kilos y dice que viene grandote.un besito y mucha suerte a esas mamis y esos peques
Holi mi nena ya nacio
Pase 2 dias con contracciones raras pero sin dolor fui al control y la sorpresa es que estaba dilatada de 6 pero sin contracciones como se debe me internaron e inyectaron algo para ayudar a las contracciones senti que algo se rompio y fue el agua de fuente me hizo el tacto y tenia dilatacion 9 paso un minuto y las contracciones empezaron senti como 8 y nacio mi bebe y ahora ya esta en mi casa lo raro es que tiene la naricita tapada pobresita no se que hacer ya me hicieron ponerle leche pero sigue respirando mal
Holi mi nena ya nacio
Pase 2 dias con contracciones raras pero sin dolor fui al control y la sorpresa es que estaba dilatada de 6 pero sin contracciones como se debe me internaron e inyectaron algo para ayudar a las contracciones senti que algo se rompio y fue el agua de fuente me hizo el tacto y tenia dilatacion 9 paso un minuto y las contracciones empezaron senti como 8 y nacio mi bebe y ahora ya esta en mi casa lo raro es que tiene la naricita tapada pobresita no se que hacer ya me hicieron ponerle leche pero sigue respirando mal
Enhorabuena
Que alegría de parto chiky.
Holi mi nena ya nacio
Felicidades
Felicidades guapa y alas que tienen asus hijos el la uci todo va a salir bien y prento tendreis a vuestros hijos en casita y todo esto sera in recuardo animo , yo tengo 38 3 casi ni puedo caminar ni dar vuelta en la cama de tanta prision debajo del ombligo besos
Como estan?
Como están esas barrigas?y los bebes?espero todos genial,yo hinchada como un globo,que ganas de recuperar mis pies y mis muñecas las tengo el doble es impresionante. Todo el mundo preguntando que te queda....es muy agobiante,es como si solo ellos estuvieran deseando,mas ganas que tengo yo nadie.pero la gente es así.saludos
Hola!
bueno aun a mi bebe no le han hecho el examen para saber que bacteria es la que le esta causando la infección según hoy se la están tomando por fin estoy en espera. ya ayer por lo menos pude amamantarlo y me dijeron que si succionaba y le salían negativos los exámenes se podía ir pero eso me lo dijo una enfermera aun la doctora no ha hablado con nosotros. todos los días he estado rezando para que esos resultados salgan negativos y poder llevármelo xq hasta la herida de la cesárea se me esta abriendo por estar yendo y viniendo pero lo hago por mi hijo.! ojala para ti y tu bebe salga negativo es lo que yo también deseo para el mio xq estoy muy deprimida de tener que irme y dejarlo todas las noches sin saber de el hasta el siguiente dia .
Seguro que estéis muy prontito
Con vuestros hijos.yo estoy en el hospital con contracciones pero me e quedao con el cuello borrado y dilatación 2 cm.aver que me dicen esta tarde,espero que me pongan alguna medicación para que esto vaya mas rapido
Si esto es horrible
estar aquí todo el día y solo poder verlo 3 o 4 veces al día cuando uno quisiera poder estar con ellos el día entero. a mi bebe le mandaron hacer un examen de heces ayer y decía que tenia moco abundante y gotas de grasas abundantes pero no se que quiere decir eso y aun los doctores no me dicen. hoy le mandaran hacer el PCR para saber si ya no tiene la infección ojala y Dios quiera ya no la tenga.
39+4
bueno chicas que tal? ya veo que la mayoria ya estais teniendo a vuestros bebes, a nosotros aun nos quedan un poquito mas, si no le da por animarse hoy..jejeje la verdad que se hace tan larga la espera, que aunque sea un ratito de dolores, estoy deseando pasarlo
Wenas
Pues yo Aller pedí el alta y me la dieron porque se pararon las contracciones después de 1 día y piko con contracciones pararon espero volver pronto pero ya de parto
Age29 enhorabuena!!!
Yo anoche estuve con contracciones 2h y media, pero eran irregulares. Cuando ya pensaba k acabaría llendo al hospital se me pararon...jo... Ya estoy de 39 semanas y tengo unas ganas locas de ver a mi niña. Hoy creo k he expulsado el tapón mucoso. Era como un moco amarillento y era bastante, como un cuajo ( perdón por la expresión) creéis k es el tapón? Yo creo k si pork nunca he visto nada parecido y mi flujo normalmente es blanco y liquido. Vosotras que creéis?
38+2 en la espera de rocío!
Hola a todas! Bueno, creo que a mi me falta un poquito mas! Hace 2 dias que siento dolores tipo menstruales y en la noche siento como mi bebe hace presion hacia abajo. Que dicen? Me quedara poco? El resto va de maravilla, en la ultima eco salio todo bien, esta pesando 3.300 Tengo fecha para el 27 pero la espera se hace insoportable!!!!!
Besos y suerte para todas! Exitos en los partos!
Yo aqui tambien sigo.
ayer por fin le tomaron la muestra para saber que tipo de bacteria es la que pueda tener y hoy me han dicho que van hacerle la prueba encéfaloraquídea o precion lumbar algo así para descartar cualquier tipo de infección pero esa prueba me da miedo es peligrosa y la prueba que le repetí ayer el PCR le salio en 9,8 y la primera vez la tenia en 1,2 como es posible que le haya aumentado?? estoy que me muero esto es horrible.
Esperando...
Yo estoy de 39 semanas, hoy he ido a monitores y mi niña parece que de momento no tiene prisa por salir ni tengo contracciones ni he dilatado nada, asi que habra que seguir esperando.
Ya esta aquí miguelito
Hos cuento esta mañana a las 11 tenia mucho flujo y me puse una compresa y me fui a andar en 10min la moje entera.me cambie y me vine al hospital sin contracciones y menos mal las aguas estaban sucias y me indujeron el paro empezaron a las 2 a las 6 estaba todavía de 2 cm y me puse epi q mala es la inducción chicas muchísimas contracciones muy dolorosas,y a las 8y 30 me mira la matrona y 9cm a sido acogonante en 2 horas e dilatado casi todo
Ya esta aquí miguelito
Hos cuento esta mañana a las 11 tenia mucho flujo y me puse una compresa y me fui a andar en 10min la moje entera.me cambie y me vine al hospital sin contracciones y menos mal las aguas estaban sucias y me indujeron el paro empezaron a las 2 a las 6 estaba todavía de 2 cm y me puse epi q mala es la inducción chicas muchísimas contracciones muy dolorosas,y a las 8y 30 me mira la matrona y 9cm a sido acogonante en 2 horas e dilatado casi todo
Sigo
Y nada an preparado todo el instrumental y yo empujando me cage un poko(lo normal)y empeze a empujar enserio a las 9 y a las 9,30 ya lo tenia embrazos lo saque yo de dentro de mi y súper bonito mi marido corto el cordón y aquí estamos en la abi.mi marido se fue con la niña xq quería qedarse pero la otra vez se qedo dormido y nada.asiq esta se qedo mi madre personas x las faltas.la epi no me quito el dolor en el culo asiq note todo cuando salio su cabeza n estaba bn colocada y costo un poco mas pero todo bn.yo ni 1 punto estoy hinchada pero genial bss y suerte a esas mami y fuerzas que estos niños son la mejor recompensará
Hola chicas
Hoy por la mañana me he levantado como mojada y no me ha parecido k fuera pis. Sobre las 10:30 e empezado con contracciones irregulares y sobre las 2 como no se me paraban me e ido al hospital. Me han mirado por si había roto la bolsa y me han sido k no, k estaba dilatada de 1 cm y tengo el 50% del cuello del útero borrado. Me han puesto media hora en monitores y seguía con contracciones pero irregulares. Me han dixo k esto esta arrancando y como estaba todo bien me han mandado a casa. Aun sigo con contracciones irregulares, me han echo un tacto y ahora estoy echando como un moco marrón con hebritas de sangre. A ver si esto se anima y me pongo ya de parto. Hoy estoy de 39 semanas.
Sigo
Y nada an preparado todo el instrumental y yo empujando me cage un poko(lo normal)y empeze a empujar enserio a las 9 y a las 9,30 ya lo tenia embrazos lo saque yo de dentro de mi y súper bonito mi marido corto el cordón y aquí estamos en la abi.mi marido se fue con la niña xq quería qedarse pero la otra vez se qedo dormido y nada.asiq esta se qedo mi madre personas x las faltas.la epi no me quito el dolor en el culo asiq note todo cuando salio su cabeza n estaba bn colocada y costo un poco mas pero todo bn.yo ni 1 punto estoy hinchada pero genial bss y suerte a esas mami y fuerzas que estos niños son la mejor recompensará
Enhorabuena cris
Que bien k ya tienes a tu bebe en brazos yo tengo 39 1 parece k mi niña no tiene prisa y a qui estoy esperando besos
Bss
Chicas no os desesperéis salir tienen q salir se ace largo pero lo dije al comienzo ahora echo de menos es bichito q notaba en mi barriga. Las mamus q estáis esperando llevaros s vuestro bebe a casa espero q os lo podáis llevar pronto y no sintais mas esa sensación y que estén bn un beso a todas.SUERTE
38 3
hola chicas como lo llevais!? yo aqui ando de 38 3 jeje. os queria comentar llevo ayer y hoy con diarrea... y mas o menos unos 5 dias en los que me dan contracciones intensas mas bien dolorosas como tipo regla... y ayer y hoy ademas me laten los riñones jajaja si como dolor punzadas tipo latidos.. a alguna os a pasado?? creeis que em parto ya puede estar mas cerca de lo que pienso? y luego respecto al flujo lo e aumentado estos dias es blanquezino y en mas cantidad.. nose espero vuestros consejos y que todas tengais una horita corta!!!
Bebes uci
Sois las mamas mas valientes del mundo yo no se si podría separarme de el ni un momento nse si mi cabeza llegaría a entenderlo.os admiro y respeto animo valientes.
38 3
hola chicas como lo llevais!? yo aqui ando de 38 3 jeje. os queria comentar llevo ayer y hoy con diarrea... y mas o menos unos 5 dias en los que me dan contracciones intensas mas bien dolorosas como tipo regla... y ayer y hoy ademas me laten los riñones jajaja si como dolor punzadas tipo latidos.. a alguna os a pasado?? creeis que em parto ya puede estar mas cerca de lo que pienso? y luego respecto al flujo lo e aumentado estos dias es blanquezino y en mas cantidad.. nose espero vuestros consejos y que todas tengais una horita corta!!!
Yo
Estaba igual que tu veía todos los síntomas todas las noches pensaba que tenia fisura o que en el baño abia roto aguas.no te obsesiones se ace mucho más largo y pesado dentro denada tu baby esta fuera para no dejarte dormir por las noche.e puesto un orario en casa para las visitas de 5 a 7 y con cita previa sino no entran.suerte y al toro
40+1
ayer tuve monitores, me dijeron que estaba todo bien, alguna contracción pero nada mas, me hicieron un tacto y me dijo la gine que aun estaba muy verde, que andase mucho y si en una semana aun no a nacido, me ingresan para inducir, asi que para casa... hoy a las 6,30 de la mañana, me levante
al baño y eche el tapón, como no es mi primer bebé imagino que es cuestión de horas que empiecen los dolores... me volvi acostar, cuando me he levantado estaba bien, pero al desayunar me he revuelto y me daban ganas de vomitar, me e ido hacer la compra y a sido una pesadilla, todo me daba asco y arcadas, alguna os paso algo parecido antes de poneros de parto?
A mi bebe le hicieron el hemocutlivo
y salió negativo, hoy le han repetido el PCR y también le ha salido negativo estoy súper feliz el tratamiento que le pusieron nuevo le esta prestando me han dicho que tiene que durar 5 días con el tratamiento para poder darlo de alta y repetirle el PCR para tener 2 negativos y el lunes me lo llevo. ya quiero que llegue luneees.
Espero que tu bebe tambien se mejore
hoy ya llevo 11 días esperando para llevarmelo que esperar dos días mas me parece eterno
Hola mamis
Donde estan las mamis que tuvieron problemas de infeccion con sus bebes
mi bebe estuvo internada 7 dias con antibiotico tenia moco en las heces en la copro salio 98% de parasitos no recuerdo el nombre y 3 cruces de sangre tras 7 dias de sufrimiento los resultados quedaron negativos y descartaron existencia de bacterias pero q horrible fue todo espero y ya esten mejor aunque yo despues de esto no puedo estar tranquila todo me parece que va mal
Voy hacer mami por primera vez
estoy super contenta, espere este bebe durante 5 años y no quedaba en embarazo gracias a dios, ya ese milagrito esta dentro de mi y quiero comparttir esta inmensa alegria con todas ustedes apenas se cree que tengo 9 semanas en estos dias me hacen mi primera ecografia
40+5
nada este peque no quiere salir de mi barriga, este jueves si no se ha decidido me van a inducir, alguna a la que se lo hayan provocado, que tal decirme que tal os fue
40+5
nada este peque no quiere salir de mi barriga, este jueves si no se ha decidido me van a inducir, alguna a la que se lo hayan provocado, que tal decirme que tal os fue
A mi
Lo único que te puedo decir q n dudes en pedir epidural si no aguantas por que te digo q n es lo mismo yo e tenido los 2 y inducido con oxi es flipante de dolor.me lo provocaron porque rompí agua y estaba manchada de caca del bebe.mi bebe tiene una semana y ya pesa 4 kilos
Mi bebe no tiene prisa por salir
Estoy de 40+3 y no tengo dolores, ni he expulsado el tapon, no veo yo que vaya a salir pronto, que largo se me está haciendo.Alguna sabe si para ponerte de parto antes siempre hay que haber expulsado el tapon mucoso?
Estoy de 40+3 y no tengo dolores, ni he expulsado el tapon, no veo yo que vaya a salir pronto, que largo se me está haciendo.Alguna sabe si para ponerte de parto antes siempre hay que haber expulsado el tapon mucoso?
Cris
Estamos igual 40 3 y nada parece que les da pereza
Animooo!!!
jejeje animo guapa yo cumplo mañana las 40 semanas y parece q tampoco tiene prisa... el tapon lo expulse hace dos dias pero nada.. he leido que las primerizas desde que lo echan pueden pasar 10 dias pra ponerse de parto asi qe
... paciencia y a dormir todo lo q podais y descabsar ahora q podemos jejeje bien agusto!!!! hoy si q m lebantado con un dolor d utero pfff como al principio cuando ivan creciendo sabeis..? y la niña esta noche bastante movidita jejej el lunes tengo monitores y gine aver que me comentan
Ya he expulsado el tapon, por lo menos parece que estoy mas cerca.Yo tambien he leido que pueden pasar días hasta que te pongas de parto, incluso que se regenera.
Gracias y animo a todas.
(PD:A este paso llegamos a mayo)
Ya tengo a mi niña!
Finalmente nacio el 17, yo estaba de 39+2. Empece el 16 con contracciones a las 16:30 pero eran muy irregulares. A las 4:00 del dia 17 ya empezaron a ser mas fuertes, me fui al hospital y resulta k habia roto aguas, me ingresaron y como a las 17:00 no habia empezado el parto sola me lo provocaron, gracias a dios me pusieron primero la epidural pork los dolores eran fortisimos. A las 23:51h del dia 17 nacio mi niña
Ya tengo a mi niña!
Finalmente nacio el 17, yo estaba de 39+2. Empece el 16 con contracciones a las 16:30 pero eran muy irregulares. A las 4:00 del dia 17 ya empezaron a ser mas fuertes, me fui al hospital y resulta k habia roto aguas, me ingresaron y como a las 17:00 no habia empezado el parto sola me lo provocaron, gracias a dios me pusieron primero la epidural pork los dolores eran fortisimos. A las 23:51h del dia 17 nacio mi niña
Mi niña ya ha nacido
La tuve ayer me empezo el dolor alas 5 de la mañana y alas 9:30 nacio rapido pero doloroso parto natural sin epidural ni nada me ha salido mucha sangre y tambien muchos puntos pero estoy muy contenta de ver la cara de mi niña tenia ya 40 6
Mi parto
el dia 23 me ingresaron para inducir, empezaron con propes, me tuvieron dando paseos para que empezase a funcionar, me lo pusieron a las 15h de la tarde a las 20h de la tarde seguia igual nada de nada y con unas contracciónes dolorosas que tenia que ir agarrandome por las paredes, me subieron a planta, a las 10 de la noche era casi insoportable el dolor, a las 4 de la mañana no podia mas y llame a la enfermera me llevaron a revisar de nuevo y ya si estaba de parto, solo 3cm y el dolor era horrible, en 2h ya estaba completa ya habia dilatado todo, era el momento de ver a mi bebe, pero no debia tener muchas ganas de salir y pase 3h empujando me ayudaron muchísimo todo el personal, me pusieron un poco de oxitocina para animarle a salir, y por fin me dijeron no empujes que ya está la cabeza fuera, me lo pusieron encima y empece a llorar ya no tenía fuerzas cuando le vi, fue un parto horrible ,muy largo, doloroso y que espero no volver a repetir, ahora veo a mi bebe y aun no me lo creo, que algo tan bonito y perfecto haya salido de dentro de mi
Hello manís
como vais mamis? Como se portan vuestros bebes ? Yo estoy encantada no, lo siguiente con mi hijo. Me inunda de amordisfrutarlos el mío tiene un mes y una semana de ternura..
Anna + Gerard
Mi parto
que tal chicas? yo en principio era mama de abril del 26, pero se me retraso justamente 7 dias y nacio con 41 semanas el dia 3 de mayo dia de la mama. soy madre primeriza tengo 27 años y os cuento mi experiencia para las que seais primerizas como yo tengais cero miedos. las 3 d la mañana del dia 3/5 me lebante con ganas d orinar en casa fui al baño y volvi ala cama.al sentarme rompi aguas.. como eran claras me duche cogi todas mis cosas y fuimos al hospital. 4 y cuarto de la mañana empezaron contracciones, al principip suabes, me pusieron en monitores y tenia pero muy leves me hizieron un tacto y estaba con el cuello borrado pero solo de 1cm. asique me mandaron a planta. 9 de la mañana no habia quien aguantara ya las contracciones cada 3 minutos y no me creian decian que para ser primeriza muy rapidas asi que me hizieron un tacto de mala gana y efectivamente estaba de 5 cm de parto... en lo que tardaron en bajarme a paritorios y explorarme ya eran 8 cm d dilatacion... alas 11 despues de rogar ya que los anestesistas estaban operando d urgenxias aparecio uno y me pusieron la epidural.. alivio jejeje aunque os digo que si os concentrais y respirais las aguantareis. ya estaba dilatada completamente pero la bebe muy arriba asi q esperaron 3 h antes d pasarme a expulsivo.. ya n tenia efecto d epidural asi q lo senti mas q dolor es escozor. despues de empujar unas 15 veces mas menos alas 16.30 del 3/5 y sin desgarros ni cortes ni ayuda nacio Nayra con 3,760 kilos enorme jaja y solo me dieron 3 puntos porque sangraba.. asi que nada desearos un parto tam bueno como el mio y q seais felizes con vuestros bebes, mañama nos dan el alta y para casa a descansar.muak
Wenas chicas
Como van esos principitos y princesas?el mío esta gordito tiene 3 semanas. Y ya pesa 4,700gr un gordo nació con 3,560.por la mañana se tira toda la mañana despierto y al medio día sieston de 3 oras y toda la noche dormidito come y vuelve a dormir un ángel menos cuando estamos los 2 solos parece q lo sabe,su hermana se porta genial con el si llora le pone el chupe o le canta.por las mañanas para llevarla al cole es un poco caos pero bueno poco a poco se normaliza la cosa.enhorabuena a todas las mamas y feliz día atrasadas aquí en España el día 3 fue el día de la mama.y esos bebes que estaban pachuchos como van?bss
Mi experiencia
yo soy de Perú el día de la madre recién es este domingo asi que feliz dia de la madre adelantadoo!!!... mi pequeño nació el 16 de abril a las 12 45 pm... fue una cesarea programada... soy mamá primeriza tengo 24 años y hasta un minuto antes que me pongan la anestecia estaba tranquila... ni bien vi al anesteciologo me llene de nervios y me puse a llorar jajaja... me tranquilizaron y me pusieron la anestecia y mi bebe me regalo las ultimas pataditas... como estaba nerviosa creo que me choco la anestecia porque no podia respirar y me asuste... el anesteciologo me tranquilizaba hasta que entro mi esposo y aunque no pudo estar a mi lado el hecho de sentir que estaba cerca me tenia tranquila... no sentí ningún dolor... lo único que sentí y que de hecho me advirtieron fue una pequeña presión y de inmediato el lla to de mi bebé... me emocioné muchisimo.... al rato mientras me seguían operando me trajeron a mi bebé para que lo salude y le di mil besos... se lo llevaron y entrgaron a mi esposo.... de ahí terminaron la operación y me subieron a mi habitación.. ahi recién se me vino la noche ajjajajajaja porque se me empezó a pasar la anestecia y se me bajo la presión y temblaba y por mas que me arropaban no lograba conseguir calor... y al temblar la herida me temblaba y me dolia y tambien me dieron lo que llaman intuertos q son como contracciones... terriblee... de ahi ya se paso toda la anestecia y ya me estabilize... y decidi que me suban la camilla para estar media sentada y darle de lactar a mi bebe... el no agarraba mi seno y pues a mi me dolia... de ahi cuando todos los familiares y visitas se fueron como a las 11 pm decidi pararme de la cama....VI LAS ESTRELLASSS!!!!... pero el tener a tu bb en tus brazos alivia cualquier dolor... y de ahi todo de maravilla... el hecho de pararmee hizo que mi recuperacion sea estupenda... al dia siguiente me dieron de alta... vine a mi casa con mi bebe y como si nada... podia caminar cargar a mi bebe... obviamente aun sigo con cuidados de no cargar peso ni acercarme al fuego ni esforzarme mucho peroo yo me siento genial... ya recupere mi peso mi abdomen se ha contraido bastante bien y mi bebe precioso cada dia mas grande y gordito... el nacio pesando 3 kilos y midiendo 50 cm... el 30 de abril fuimos a un pediatra que me recomendaron y ya pesaba 3 640 kg y media 52 cm.... y yo creo q al dia de hoy esta mucho mas grande y gordito... es una bellezaa estoy enamoradisima de mi Josué Santiago... y mi esposo encantado... nos ha cambiado por completo la vida y entre malas noches cambio de pañales biberons y senos hinchados... no hay día que dejemos de agradecer a Dios por tan grande bendición... estamos super felices con todo eso y más... el ver sonreir a nuestro bebé y ver sus muecas sentir su olorcito... hace que todo valga la pena y que estemos llenos de energia para atenderlo.... espero que todas tengan una recuperacion tan excelente como la mía y estén disfrutando de sus nenes o nenas al máximo... muchisimos besos Allison y Josué...