Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
G
gitana_7899374
24/7/14 a las 2:26

chicas dónde están las mamis de abril 2015 ???? sé que estamos de poquitas semanas, pero eso no quita la gran felicidad que sentimos de tener a ese regalito de Dios dentro de nosotras, cuénteme como LES VA?

Ver también

P
patria_9372850
25/7/14 a las 11:46

Me apunto
Holq chicas!!!! Por fin he conseguido el embarazo, despues de mas de dos años. Acabo de enterarme, estoy de 4 semanas y me tocaria para el 3 de abril. Como lo llevais???? Yo tengo colicos sobre todo en el ovario izquierdo, me han dicho que es algo normal, que emocion!!! No me lo creo!!!

E
ely_8052153
25/7/14 a las 12:03

Quizás es un poquito pronto...
Estoy de acuerdo, seguramente quizás muchas no lo saben y otras muchas lo sepan pasado ya el verano. Por estadística, a partir de Septiembre suele haber muchos bebitos en proceso jejeje. Será que el veranito siempre anima!
Nosotros empezaremos a buscarlo pasado Agosto, que nervios....
ENHORABUENA lilish1986, espero que disfrutes mucho de tu estado, tiene que ser muuuuuuuy emocionante......

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:37
En respuesta a patria_9372850

Me apunto
Holq chicas!!!! Por fin he conseguido el embarazo, despues de mas de dos años. Acabo de enterarme, estoy de 4 semanas y me tocaria para el 3 de abril. Como lo llevais???? Yo tengo colicos sobre todo en el ovario izquierdo, me han dicho que es algo normal, que emocion!!! No me lo creo!!!

Sary1212
felicitaciones sary !! ESTOY IGUAL QUE TU...AUN NO ME LA CREOO, tambien estuve mas de dos años buscando mi embarazo , pero ES UN MILAGRO DE DIOS, en otro post conte mi caso de SOP , pero Dios tocó mi vientre y ahora estoy escribiendo ésto...ESTOY EMBARAZADA y también de 4 semanas, como nos parecemos verdad? ejjeje ahhhh otra cosa ! también me duele mucho el ovario izquierdo , bueno hasta hace una semana me dolia un poco mas, pero con reposo ya ha bajado bastante, casi nada me duele, por ahora solo estoy tomando en el desyauno un sobre de OVUSITOL que contiene ácido fólico que me ha recetado el doctor. ESTOY MAS QUE FELIZ !!!!!!!!!!!!!

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:40
En respuesta a ely_8052153

Quizás es un poquito pronto...
Estoy de acuerdo, seguramente quizás muchas no lo saben y otras muchas lo sepan pasado ya el verano. Por estadística, a partir de Septiembre suele haber muchos bebitos en proceso jejeje. Será que el veranito siempre anima!
Nosotros empezaremos a buscarlo pasado Agosto, que nervios....
ENHORABUENA lilish1986, espero que disfrutes mucho de tu estado, tiene que ser muuuuuuuy emocionante......

Lunaluk
hola !! cuando lei pasado el verano dije qué?? jaja es que acá en Perú verano es de diciembre a marzo y para esa fecha Dios mediante ya debemos estar en el tercer trimestre y prxoimas a dar a luz. Confía en Diosito si estás buscando tu bebé te aseguro q ÉL te lo dará !!!!!!!!!!!!!ojala nos escribas siempre para contarnos cómo va tu búsqueda !!

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 2:41

Francisca1212
te aseguro que si lo están buscando con tantas ansias y espera como mi caso, lo detectarán desde la segunda semana al igual que yo jijiiji

M
mubeen_7843848
26/7/14 a las 4:08
En respuesta a gitana_7899374

Lunaluk
hola !! cuando lei pasado el verano dije qué?? jaja es que acá en Perú verano es de diciembre a marzo y para esa fecha Dios mediante ya debemos estar en el tercer trimestre y prxoimas a dar a luz. Confía en Diosito si estás buscando tu bebé te aseguro q ÉL te lo dará !!!!!!!!!!!!!ojala nos escribas siempre para contarnos cómo va tu búsqueda !!

Lilish
Chicas ayuda!Ovule el 20. Tuve relaciones el 19 y el 20/7 hoy me levante con dolor de pelvis como si me viniera la menstruación. Luego me bajo un liquido oscurito. Y al rato un flujo blanco. Que dicen que puede ser?? No me quiero ilusionar ya que venimos buscando hace un año sin éxito. aunque esta es la primera vez que calculamos los días de ovulación.

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 4:22
En respuesta a mubeen_7843848

Lilish
Chicas ayuda!Ovule el 20. Tuve relaciones el 19 y el 20/7 hoy me levante con dolor de pelvis como si me viniera la menstruación. Luego me bajo un liquido oscurito. Y al rato un flujo blanco. Que dicen que puede ser?? No me quiero ilusionar ya que venimos buscando hace un año sin éxito. aunque esta es la primera vez que calculamos los días de ovulación.

Hola laurii
Ojalá que si sea tu ansiado positivo, pero tambíén tienes que calcular la fecha en que debería venirte tu periodo, es decir si tienes algunos días de retraso. Por otro lado, para calcular tus días de ovulación es muy útil y facil bajar una app en tu cell y calcular la fecha en que ovulas a partir de tu último periodo, yo no lo conseguí así, pero acaba de bajar esa aplicación cuando me enteré que estaba embarazada, ya que vi en la web muy buenos comentarios sobre esa app.
suerte y nos cuentas como te fué, anímate a hacerte un test casero

P
patria_9372850
26/7/14 a las 10:53

El veranito anima mucho
Lilis yo tambien tengo SOP. Estoy en una nube de verdad, no sabia las sensaciones que iba a sentir cuando lo supiera, ahora puedo decir que son indescriptibles. Yo estoy tomando yodo y acido folico que tambien me han recetado. El miercoles de la semana qur viene voy a la matrona para que me abra cartilla de Embarazada!!! Nos vamos contando y a ver si hay mas chicas con la misma suerte y vamos aumentando!! Um besote y suerte a las que estais en la busqueda

M
mubeen_7843848
26/7/14 a las 12:21

Hola laurii
Ojalá que si sea tu ansiado positivo, pero tambíén tienes que calcular la fecha en que debería venirte tu periodo, es decir si tienes algunos días de retraso. Por otro lado, para calcular tus días de ovulación es muy útil y facil bajar una app en tu cell y calcular la fecha en que ovulas a partir de tu último periodo, yo no lo conseguí así, pero acaba de bajar esa aplicación cuando me enteré que estaba embarazada, ya que vi en la web muy buenos comentarios sobre esa app.
suerte y nos cuentas como te fué, anímate a hacerte un test casero

Holaa
Si lili lo calculé en tres app q tengo en el Cel y todas iguales. Hice el amor esos días. Me tiene que venir la regla el 2. Hoy amanecí con dolor de cabeza y muchaaaa hambre.Supongo que a esperar ahora!!

A
an0N_565164699z
26/7/14 a las 15:29

Positivo
Después de 3 días retraso y 7 meses de busqueda!! Por fin!! Mi segundo bebe en camino.
El unico sintoma un poco de dolor de barriga, pero no se si sera por el bebe.
Ahora solo deseo que todo vaya mi bien, mi bebe de 2 añitos tiene paralisis cerebral espero que su hermanito la pueda ayudar a seguir luchando por vivir.
Bueno chicas!!! Solo espero que mi bebe nos ayude a volver a sonreir.
Si es niña, que yo creo q si, se va a llamar Olivia.
Y si es niño Bruno.
Mi bebita de 2 años se llama Africa.

Animo chicas que nuestros bebes ya estan en camino

M
mubeen_7843848
26/7/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_565164699z

Positivo
Después de 3 días retraso y 7 meses de busqueda!! Por fin!! Mi segundo bebe en camino.
Ahora solo deseo que todo vaya mi bien, mi bebe de 2 añitos tiene paralisis cerebral espero que su hermanito la pueda ayudar a seguir luchando por vivir.
Y si es niño Bruno.

Felicidades
Muchas felicidades Galilea. Éxitos y bendiciones... Dios hace siempre para mas felicidad. Ten Fe!!

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 18:28

Positivo
Y si es niño Bruno.

Galilea !!!
Qué grande es Dios y la Virgen de concederte tu gran deseo de ser mamita por segunda vez, supongo que no es fácil las cosas ahora con tu hijito que tiene parálisis, pero qué pasó con él? por qué le dió eso? , sea el motivo que sea, es la voluntad de Dios y no nos queda más que aceptar con amor. Sé fuerte y no desmayes nunca en la gran labor que Dios te ha encomendado : SER MADRE !! Ya sabes que tiempo tienes de gestación, no descuides tus eco. Besos

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 18:32

El veranito anima mucho
Lilis yo tambien tengo SOP. Estoy en una nube de verdad, no sabia las sensaciones que iba a sentir cuando lo supiera, ahora puedo decir que son indescriptibles. Yo estoy tomando yodo y acido folico que tambien me han recetado. El miercoles de la semana qur viene voy a la matrona para que me abra cartilla de Embarazada!!! Nos vamos contando y a ver si hay mas chicas con la misma suerte y vamos aumentando!! Um besote y suerte a las que estais en la busqueda

Aca en perú es invierno,,,pero igual me anima !!
sary en serio que la sensación es indescripitible verdad? yo aún no me puedo imaginar como sera tener a mi bebe en brazos, y eso que aun no me la creo que lo estoy esperando, poquito a poco día a día agradezco a Dios por darme esa bendición, chicas ojalá sigamos aumentando y seamos más las que consigan ser mamitas, como comenté yo estoy tomando ácido fólico, hasta 3 semanas más que me toca mi próxima eco, quisiera que el tiempo pase raaaaaaaaaapido jijij

A
an0N_565164699z
26/7/14 a las 21:16

Galilea !!!
Qué grande es Dios y la Virgen de concederte tu gran deseo de ser mamita por segunda vez, supongo que no es fácil las cosas ahora con tu hijito que tiene parálisis, pero qué pasó con él? por qué le dió eso? , sea el motivo que sea, es la voluntad de Dios y no nos queda más que aceptar con amor. Sé fuerte y no desmayes nunca en la gran labor que Dios te ha encomendado : SER MADRE !! Ya sabes que tiempo tienes de gestación, no descuides tus eco. Besos

Pesadilla
Mi bebe con 16 meses tuvo un tromboembolismo y estuvo mas de 20 minutos en parada cardiorespiratoria... Nose si Dios me ha abandonado o no... Solo se que deseaba esta luz con toda mi alma, necesitaba fuerzas para seguir luchando por mi hija y se que mi bebe me las va a dar.

G
gitana_7899374
26/7/14 a las 22:51

Pesadilla
Mi bebe con 16 meses tuvo un tromboembolismo y estuvo mas de 20 minutos en parada cardiorespiratoria... Nose si Dios me ha abandonado o no... Solo se que deseaba esta luz con toda mi alma, necesitaba fuerzas para seguir luchando por mi hija y se que mi bebe me las va a dar.

Dios nunca abandona
Nunca pierdas la fe, pues cuantas mas pruebas te ponga El en tu camino,mas grande seras. Ahora tu bb te dara mas fuerzas para continuar,no te derrumbes Dios tiene preparado grandes cosas para ti

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 17:20

Como vais??
Esto esta muy desanimado, no hay mas positivos??
Alguien con algún sintoma???
Yo muchos gases y a veces pinchazos en los ovarios... Cuando me duele asi tengo miedo... Este primer trimestre es muy delicado y no se como cuidar a mi bebe.
Tambien me da miedo coger a Afrca y hacerle daño al bebe pero tengo q hacerlo... Mi niña me necesita...

P
patria_9372850
27/7/14 a las 17:35

Galilea enhorabuena por tu embarazo!!
Supongo que iran apareciendo mas mamis ahora, algunas yo creo que ni lo saben, yo es que fui muy impaciente y como note algo que no habia notado me hice la prueba antes dd la primera falta, con los test de libertytest. Yo tambien tengo dolor de ovarios y muchos gases por lo demas muy bien, sin nauseas, vomitos, tampoco me duelen los pechos, vamos que ojala siga asi jajaa

A
an0N_565164699z
27/7/14 a las 22:16

Galilea enhorabuena por tu embarazo!!
Supongo que iran apareciendo mas mamis ahora, algunas yo creo que ni lo saben, yo es que fui muy impaciente y como note algo que no habia notado me hice la prueba antes dd la primera falta, con los test de libertytest. Yo tambien tengo dolor de ovarios y muchos gases por lo demas muy bien, sin nauseas, vomitos, tampoco me duelen los pechos, vamos que ojala siga asi jajaa

Enhorabuena saly
A mi ahora m duele el pubis como la prte baja, en serio voy al bañi cada poco pensando q m viene la regl.
Tngo mucho miedo a q algo salga mal y cada dolor m asusta, va a set un trimestre ...
A ver si van pasando los dias y la lentjita se fija bien bfff q miedito

D
dochka_9551988
28/7/14 a las :12

Positivo!
Hola chicas!

Me uno al grupo,me he echo dos veces el test y a salido positivo. Que ilusión, voy a ser mami primeriza! Yo aún estoy que ni me lo creo, según mis cálculos también lo tendría para abril, pero aún tengo que ir al médico a ver que me cuenta porque estoy que no me lo creo, y creo que estaré así asta que no vea la primera eco.

Yo la verdad que síntomas pocos, solo dolor de pecho en los laterales y por la tarde la tripa hinchada, pero no tengo ni cólicos ni nada, espero que siga así.

Felicidades a todos esos positivos +++++

G
gitana_7899374
28/7/14 a las :43
En respuesta a dochka_9551988

Positivo!
Hola chicas!

Me uno al grupo,me he echo dos veces el test y a salido positivo. Que ilusión, voy a ser mami primeriza! Yo aún estoy que ni me lo creo, según mis cálculos también lo tendría para abril, pero aún tengo que ir al médico a ver que me cuenta porque estoy que no me lo creo, y creo que estaré así asta que no vea la primera eco.

Yo la verdad que síntomas pocos, solo dolor de pecho en los laterales y por la tarde la tripa hinchada, pero no tengo ni cólicos ni nada, espero que siga así.

Bienvenida al grupo!!
Felicidades por tu positivoooo !! Ojala seamos mas las mamitas de abrilll , cierto q parece q estamos en un sueño??? Jajaja todas coincidimos en eso. Los organismos son distintos todos, por ello debe ser normal q aun no tengas sintomas pero igual consulta con el doc y haz tu eco paara certificar q todo este ok. Besosss

G
gitana_7899374
28/7/14 a las :46

Enhorabuena saly
A mi ahora m duele el pubis como la prte baja, en serio voy al bañi cada poco pensando q m viene la regl.
Tngo mucho miedo a q algo salga mal y cada dolor m asusta, va a set un trimestre ...
A ver si van pasando los dias y la lentjita se fija bien bfff q miedito

Nobtengas miedo saly
Es normal q sintamos q nos baja un flujo, y es q realmente si tenemos flujos y es normal mientras sea sin olor y blancos o transparentes, me la paso leyendo todo elbdia sobre embarazo por eso lo se, ya q dbo star en reposo y no tengo otra q leer jiji. Pero es normal, a mi tambien me pasaba ese temor hasta hace una semana pero investigueby resulta q son nueatras hormonas de embarazo q nos hacen segregar esos flujitos...molestosos pero normalea

G
gitana_7899374
28/7/14 a las :49

Como vais??
Esto esta muy desanimado, no hay mas positivos??
Alguien con algún sintoma???
Yo muchos gases y a veces pinchazos en los ovarios... Cuando me duele asi tengo miedo... Este primer trimestre es muy delicado y no se como cuidar a mi bebe.
Tambien me da miedo coger a Afrca y hacerle daño al bebe pero tengo q hacerlo... Mi niña me necesita...

Galilea
Gali! El anterior post fue para ti, por error puse : notengas miedo saly! Sorry amiga! Te cto yo tamb siento pinchazos de cuando en cuando pero todo esta bien. Mientras sea elbdolor para ser madres bienvenido seaaaaaa por nuestros retoñooossss!!! Besos galiii! Cariños a tu Africa!

G
gitana_7899374
28/7/14 a las :51

Felicidades
Muchas felicidades Galilea. Éxitos y bendiciones... Dios hace siempre para mas felicidad. Ten Fe!!

Laurii
Lauri q fue de ti??? Te hiciste el test????

G
gitana_7899374
28/7/14 a las :53

Felicidades

Laurii q es de tiii??
Lauri q fue de ti??? Te hiciste el test???? Bueno espero estes bien. Saludos de todo el grupo mamis de abril

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 10:02

Aqui una mas, jijij
Hola chicas!!

Aqui otra mami para abril (en principio el 5 de abril)

Hoy es mi primer dia oficial de falta aunque me enteré el jueves pasado porque me notaba rara. Me hice el test y positivo!! Despues de 6 tests en los ultimos dias, mucha incredulidad, muchas lagrimas de alegria aqui estamos haciendonos a la idea de que hemos conseguido nuestro sueño y vamos a ser papis!!

Yo estoy en un par de grupos de busqueda y seguiré alli apoyando a mis chicas y animandolas hasta que consigan el positivo pero igualmente me hace mucha ilusión compartir con vosotras todos estos meses.

Un beso a todas, nos iremos conociendo y por cierto: ENHORABUENAAAAAA, VAMOS A SER MAMÁS!!!!!!

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 10:26
En respuesta a eteri_7180615

Aqui una mas, jijij
Hola chicas!!

Hoy es mi primer dia oficial de falta aunque me enteré el jueves pasado porque me notaba rara. Me hice el test y positivo!! Despues de 6 tests en los ultimos dias, mucha incredulidad, muchas lagrimas de alegria aqui estamos haciendonos a la idea de que hemos conseguido nuestro sueño y vamos a ser papis!!

Yo estoy en un par de grupos de busqueda y seguiré alli apoyando a mis chicas y animandolas hasta que consigan el positivo pero igualmente me hace mucha ilusión compartir con vosotras todos estos meses.

Un beso a todas, nos iremos conociendo y por cierto: ENHORABUENAAAAAA, VAMOS A SER MAMÁS!!!!!!

Enhorabuena julieta
Enhorabuena Julieta, es el primero no?? Q bien!!

A
an0N_565164699z
28/7/14 a las 10:39

Positivo!
Hola chicas!

Enhorabuena
Ya van saliendo bebes!!!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 10:49

Enhorabuena julieta
Enhorabuena Julieta, es el primero no?? Q bien!!

Si, es el primero!!
Voy a ser mami primeriza y estoy loca de felicidad, jiji!!! De momento me lo estoy tomando con mucha calma! La verdad es que como llevaba 3 meses buscando y desde que empezamos a buscar me cuido como si estuviera embarazada por si acaso pues voy a seguir con mi rutina de deporte/comida/acido folico igual que estos ultimos meses.

Tengo cita con la gine el 7 de agosto asi que hasta entonces a cuidarse!!!

He visto que estas preocupada y creo que ya te lo dije en otro foro Galilea, pero lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y cuidarte guapa. El resto se nos escapa de las manos.

Un beso!!!!

D
dochka_9551988
28/7/14 a las 14:10

Enhorabuena
Enhorabuena Julieta!

Yo he ido hoy al médico de cabecera y no me ha dado cita para el tocólogo asta el 25 de Agosto jo... No voy a poder esperar tanto!
Me ha recetado yodocefol para tomar todos los días y mañana tengo cita con la matrona.

La matrona que es lo que te cuenta, es para clases de preparación y eso no?

Jo y es tan normal que tarden tanto en darme cita para el tocólogo.....

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 14:23

Enhorabuena
Enhorabuena Julieta!

Yo he ido hoy al médico de cabecera y no me ha dado cita para el tocólogo asta el 25 de Agosto jo... No voy a poder esperar tanto!
Me ha recetado yodocefol para tomar todos los días y mañana tengo cita con la matrona.

La matrona que es lo que te cuenta, es para clases de preparación y eso no?

Jo y es tan normal que tarden tanto en darme cita para el tocólogo.....

Guapa!
Muchas gracias!

Yo es que voy por lo privado, aunque voy a pedir cita con el de cabecera para hacer seguimiento por la publica tambien.

Ya nos contarás qué tal con la matrona!!

D
dochka_9551988
28/7/14 a las 14:56

Guapa!
Muchas gracias!

Yo es que voy por lo privado, aunque voy a pedir cita con el de cabecera para hacer seguimiento por la publica tambien.

Ya nos contarás qué tal con la matrona!!

La verdad que para estos casos mejor el privado,más rápido todo! Teniendo la opción que te hagan el seguimiento los dos!

Ya os contare a ver que me dice la matrona!

Hablamos!

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 18:05

Aqui una mas, jijij
Hola chicas!!

Bienvenida al grupo julieta !
que bueno que una más se una al grupo y vea cumplir su sueño de ser mamita, felicitaciones Julieta, al igual que tu hABEMOS MUCHAS PRIMERIZAS ACA y nos es de gran ayuda compartir nuestras incertidumbres y ver q no somos las unicas en sentir algunas cositas q para la mayoria nos son nuevas experiencias, pero es d lo mas lindo saber q hay un bultito en nuestro vientre q un dia nos llamará MAMÁ..verdad q si chicas???
ANIMOS A ESTE GRUPO !! todo saldra bien con el favor de Dios. ah!! Julie he leido que seguiras haciendo deporte, y tb que tuviste poco tiempo de busqueda (a diferencia a algunas que llevamos años) pero igual te sugiero que consultes con el medico ya que el primer trimestre es vital para que el embrión se "agarre" bien de nosotras y además que en ésta fse se forma su cerebrito y columna ( es lo q leí) así que no está demas consultar a tu gine si es recomendable seguir haciendo deporte por lo menos por el momento.
un beso !!!!!!!!!!!!!!!

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 18:11

Chicas de ésta lista son :
chicas las que estamos en éste grupo somos :

Galilea
Lauri
Sary
Aletse
Julieta
Lilish

Si no me he percatado de alguna por favor háganlo saber chica, y bueno ahora somos 6 pero les aseguro que somos LAS MAMITAS MAS FELICES DEL PLANETA verdadd?????????????

Les cuento que ya casi ni tengo dolor en los ovarios como hasta hace una semana, mas bien al despertar si tengo un poco de nauseas, pero nada de vómitos, y antojos nada de nada, sueño normal , estoy ansiosa por ir a mi segunda eco el 16 de agosto y ver que mi lentejita ha crecido un poquitin mas.... Ahora 28 es la fiesta de mi Perú pero igual mi esposo y yo quedaremos en casa por mi reposo, yo estoy más engreída que nunca y él me tiene mucha paciencia.
q Dios bendiga a todas uds chicas, y me van contando como van los síntomas,
un abrazote.
Lilish!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 18:37

Lilish guapa
Gracias por la bienvenida

Bueno pues yo sintomas pocos de momento. Tengo gases, voy alternando estreñimiento y diarrea y siento pinchazos en la barriga. Tengo sensación de dolor en las tetas pero soportable de momento

En cuanto al deporte, no te preocupes que estoy haciendo lo que me dijo la gine cuando inicié la busqueda. Yo siempre he sido deportista asi que tengo buena resistencia y el ritmo cardiaco no me sube muy rapido. He dejado de correr y lo he cambiado por la eliptica, me dijo la ginecologa que es el mejor ejercicio para el embarazo porque es muy completo y no hay impacto. Hago eso, camino una hora todos los dias y hago yoga. Como ves, nada de locuras, jiji. De hecho para mi esto es ejercicio muy suave y al menos que me digan los medicos que tengo que dejarlo por algun riesgo de aborto intentaré seguir asi hasta que el cuerpo no me deje

Pero de momento lo que me dijeron es que vigile el ritmo cardiaco y no me agote, pero que siga con mi rutina para estar en forma durante el embarazo.

Ya verás como en los proximos dias se apuntan mas chicas al grupo, todavia muchas de abril no lo saben o incluso alguna esta concibiendo el bebe ahora mismo, jeje

Besitos

D
dochka_9551988
28/7/14 a las 18:58

Chicas de ésta lista son :
chicas las que estamos en éste grupo somos :

Galilea
Lauri
Sary
Aletse
Julieta
Lilish

Si no me he percatado de alguna por favor háganlo saber chica, y bueno ahora somos 6 pero les aseguro que somos LAS MAMITAS MAS FELICES DEL PLANETA verdadd?????????????

Les cuento que ya casi ni tengo dolor en los ovarios como hasta hace una semana, mas bien al despertar si tengo un poco de nauseas, pero nada de vómitos, y antojos nada de nada, sueño normal , estoy ansiosa por ir a mi segunda eco el 16 de agosto y ver que mi lentejita ha crecido un poquitin mas.... Ahora 28 es la fiesta de mi Perú pero igual mi esposo y yo quedaremos en casa por mi reposo, yo estoy más engreída que nunca y él me tiene mucha paciencia.
q Dios bendiga a todas uds chicas, y me van contando como van los síntomas,
un abrazote.
Lilish!

Hola
Si! Yo creo que no te has dejado a nadie!
Ya te van ha hacer la segunda eco? Qué bien! Parece que ahí en Perú se dan más prisa que aquí en España!
Yo ya esty nerviosa por que me la hagan y ver algo.

Por cierto los análisis de sangre te los hace directamente la matrona o el ginecólogo? Porqué el médico de cabecera no me ha pedido nada y se me ha olvidado preguntar.

Yo de síntomas pocos la verdad, dolor de pecho e hinchazón y sueño. Y todo el rato me estoy mirando porque me da la sensación de que me va a venir la regla!

Nose si a alguien os pasa pero como aún no he visto nada, sólo test de embarazo, esty con la intranquilidad, que nose sí decirlo ya o no, estoy nerviosa. Jajaja es lo que tiene ser primeriza.

S
simran_6091053
28/7/14 a las 19:17

Pues yo estoy de casi 3 semanas
Hola a todas yo no estoy segura si será en marzo o abril mi ultima regla fue el 25 de junio, pero estoy súper feliz muy emocionada y el miércoles voy a ver a mi gine para que me revise, les mando un abrazo a todas y que dios nos llene de bendiciones

S
simran_6091053
28/7/14 a las 19:26

Progesterona
Alguna de ustedes esta tomando progesterona, yo me tomo 400 mgs. y la mayoría de las veces me siento muy borracha y me he tomado la presión y la tengo muy baja, pero solo con esas pastillas, todo el día me siento muy bien, eso me lo recetó mi gine cuando salió positivo pero apenas el miercoles me va a ver y a hacer el eco, como ven?

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 19:55

Aletse y cielo
Aletse, yo estoy igual que tu, sé que estoy embarazada pero como solo noto pinchacitos y tal pues aun no me hago a la idea. Yo creo que hasta que no vea la primera eco y que me confirmen que va todo bien no me lo acabaré de creer!!! A vosotras os pasa igual?

Cielo guapa! La progesterona ni idea!! Si tu ultima regla fue el 25 entonces hasta que no te digan otra cosa tu fecha de parto seria el 1 de abril!!

Un besito

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 20:04

Hola
Si! Yo creo que no te has dejado a nadie!
Ya te van ha hacer la segunda eco? Qué bien! Parece que ahí en Perú se dan más prisa que aquí en España!
Yo ya esty nerviosa por que me la hagan y ver algo.

Por cierto los análisis de sangre te los hace directamente la matrona o el ginecólogo? Porqué el médico de cabecera no me ha pedido nada y se me ha olvidado preguntar.

Yo de síntomas pocos la verdad, dolor de pecho e hinchazón y sueño. Y todo el rato me estoy mirando porque me da la sensación de que me va a venir la regla!

Nose si a alguien os pasa pero como aún no he visto nada, sólo test de embarazo, esty con la intranquilidad, que nose sí decirlo ya o no, estoy nerviosa. Jajaja es lo que tiene ser primeriza.

Aletse !!
Ale eso de mirarnos a cada rato es lo normal pq srntimos q nos baja un flujo, peto explique mas abajo q es x las hormonas q nos sube y nornal en em embarazo botamos flujo todo el rato . Mira aca en peru las ecos son cada cuatro semanas. En cuanto al analisis de sangre no lo hace el ginec usualmente, sino lo haces en un laboratorio a cargo d un laboratorista por supuesto y de esos hay miles aca en peru y de acuerdo al q vayas es d cobfianza, leo bastnte q se refieren a matronas, aca en peru no hay eso, q sigbifica? Gracias aletse

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 20:16

Se agrega cielo a la lista
Yupiiii una mamita massss a nuestro grupo. Oigan chicas uds tb estan buscanfo probables nombres para sus bebes? Aunq suene chistoso y prematuro yo si, hasta me atrevo a tener la sensacion d saber q sera vron jaja, aunq no tengo preferencia sea hombre o mujercita . Tambien me la paso inaginabdo cuando lo tenga en brazos chicas, no hay minuto del dia eb q deje d pensar en mi bebe, hasta en la msrugada q me doy vuelta enn la cama y tengo conciencia rcdo q stpy embarazada y agradezco a Diosito.
las quiero mucho chicass.
lilish

A
an0N_798447699z
28/7/14 a las 20:24

Toc toc
Se puede??? Creo que seré otra mami en abril!! Jijiji
Hoy es mi día de no warry, llevo toda la semana pasada haciéndome test de one step, y en todos me salia una línea, dando por hecho que era la de evaporación, pero otra chica que usaba los mismos test no le salía nada de nada, asique he estado ralladisima hasta hoy que se me ha ido la olla y he usado un test que se supone que era menos sensible y me ha salido mi rayita, suave, pero ahí está!! Todavía no me lo creo, hoy me he hecho una beta pero hasta mañana no me darán los resultados( se supone que me lo iban a decir esta tarde, pero ya la hora que es... lo dudo...)

Esque tengo miedo de ilusionarme y después pegarme un batacazo, que no quiero sufrir más, ahora toca ser feliz!!!
Os cuento un poquito de mi( que a pesar del rollo que os he soltado todavía no os he dicho nada... Jijiji) tengo 26 años, soy regular, en noviembre del año pasado me quedé embarazada, era el primero, pero en enero tuve un aborto retenido, mi bebé se paró en la semana 8 pero como no tuve síntomas pues me lo vieron en la eco de las 12 semanas, y fue muy duro todo, tanto física como psicológicamente... No me tuvieron que hacer legrado, pero a raíz de ahí me ha salido un quiste en el ovario izq, y por eso algun marcador algo alterado, desde marzo que estábamos otra vez en el lío hasta hoy.
La verdad es que estaba tristona de ver que llegaría el día en el que si todo hubiera ido bien habria dado a luz, pero hoy me he llevado una alegría tremenda, ahora sólo quiero pensar que todo va bien,y todo irá bien!!!! Mi churri no lo sabe, el quiere ver dos rayas que se salgan del test, asique todavía no puedo demostrarselo...

De síntomas, pues desde la semana pasada estoy raruna, nada concreto, pero rara, alguna angustilla por la tarde y tal, pero ya el sábado me saltaron las alarmas más todavía, no podía con la cerveza, yo??? No podía con la cerveza????? Uyyy....y mi churri se puso una colonia que antes me gustaba, hasta el sábado, ahora quiero que la tire! Jajajamolestias tipical warry's los pechos a partir de esta tarde están empezando a molestarme, antes estaban hinchados, ahora más, y los pezones como que me arden... Alguna angustia leve y como dice la compañera, a todas horas en el aseo porque parece que me va ha venir!! Jijiji

Para mi es un poco nuevo, porque la otra vez sólo tuve molestias como de regla y me crecieron las lolas, pro nada más, asique chicas, encantada de compartir con vosotras este maravilloso viaje, vamos a ser unas mamis fabulosas y todo nos va a ir fenomenal!!!
Besitos pancitas!!!
Aisss que parece que ya empiezo a creérmelo un poco más!!!! Jijiji

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 20:50

Mortoreta!!!
Bienvenida guapa!!! Yo creo que tu y yo vamos a la par, mi fecha de no indeseable era ayer, jiji

A mi me pasó algo parecido, la raya era flojita y no me lo podia creer, pero el que me sacó de dudas fue el clear blue porque es digital y te dice si estas embarazada y de cuantas semanas!! Si puedes hazte uno asi y ya veras como te lo crees!

Siento lo que te pasó, imagino que esas cosas pasan por una razon y la naturaleza es sabia pero debe ser durisimo. Ahora mismo es mi mayor miedo, y creo qe hasta la eco de las 12 semanas no me quedaré tranquila del todo. Asi que a pasar estos dos largos meses con tranquilidad si se puede y que sea lo que dios quiera.

Y hablando de nombres y eso, a mi me gustaria nena pero si es varon encantadisima. Si es niña lo mas seguro que la llamemos manuela. Mucha gente dice que es un nombre antiguo pero a nosotros nos gusta y eso es lo que nos importa.

Un besote a todas!!!

S
simran_6091053
28/7/14 a las 20:56

Mortoreta clear blue
Esta prueba es excelente ya que te dice las semanas y es muy acertado por qué no te la haces?

S
simran_6091053
28/7/14 a las 20:58

Aletse y cielo
Aletse, yo estoy igual que tu, sé que estoy embarazada pero como solo noto pinchacitos y tal pues aun no me hago a la idea. Yo creo que hasta que no vea la primera eco y que me confirmen que va todo bien no me lo acabaré de creer!!! A vosotras os pasa igual?

Cielo guapa! La progesterona ni idea!! Si tu ultima regla fue el 25 entonces hasta que no te digan otra cosa tu fecha de parto seria el 1 de abril!!

Un besito

Julieta
Muchas gracias, entonces si soy de este grupo

A
alanna_8622440
28/7/14 a las 21:31

hola chicas! normalmente estoy en l foro d fiv..pero bueno gracias a un trttmnt creo que seré mama en abril..jeje todavía es pronto porq pueden pasar mil cosas..pero la ilusión esta ahí.mis test super positivo y mis bets van creciendo....así que me uno aquí que me hace ilusión! jamás pensé poder unirme aun foro d embarazo jeje pero bueno semana que viene primera eco a ver si hay algo y esta n su sitio, un besito!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 21:40
En respuesta a alanna_8622440

hola chicas! normalmente estoy en l foro d fiv..pero bueno gracias a un trttmnt creo que seré mama en abril..jeje todavía es pronto porq pueden pasar mil cosas..pero la ilusión esta ahí.mis test super positivo y mis bets van creciendo....así que me uno aquí que me hace ilusión! jamás pensé poder unirme aun foro d embarazo jeje pero bueno semana que viene primera eco a ver si hay algo y esta n su sitio, un besito!

Sandra!!
Enhorabenaaaaaa!!!!! Y bienvenida!! Es una sensación indescriptible conseguirlo y ya verás como va todo bien. Pensamientos positivos antes todo!!

Yo no sé mucho de FIV pero una amiga mia pasó por el proceso y estuvo intentandolo unas cuantas veces pero no pudo ser y sé que el proceso es duro. Asi qe enhorabuena por haberlo conseguido!!!

Un besote futura mami

G
gitana_7899374
28/7/14 a las 23:48

Chicas tenemos mucho en común !!
SANDRA yo tampoco me imaginé nunca unirme a un foro de embarazo, siempre que entraba a ojearlos me preguntaba CUÁNDO PODRÉ ESCRIBIR AHÍ? y mira Dios nos pone a todas ahora acá.

MOTORETA! claro que se puede, te recibimos en el foro con mucho cariño, y como te recomiendan hazte el test de clear blue , que a decir verdad aca en peru no existe, solo hay los que salen dos rayitas, el que me hice yo me salió la segunda rayita súper ralita, pero igual ahí estaba . Por lo de tu primer bebé, lo siento mucho, pero sería bueno que nos recomiendes ya q tienes una primera experiencia en q es lo que nos puede perjudicar, ya que somos primerizas e ignoramos muchas cosas, no creo que nadie quisiera perder a nuestro bebito, pero para eso estamos acá para apoyarnos en todo.

Chicas ando muy emocionada con ésto, ando revisando el foro a cada momento jejeje,esperando una rpta de ustedes , que lindo saber que estamos conectadas gracias a nuestro gran sueño de ser mamisssss....

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 7:36

Buenos dias nenas!!!
Hola chicas!!! Buenos dias

Que tal os habeis levantado hoy? Yo contenta porque ha pasado un dia mas y eso significa un dia menos para ir a ver a mi ginecologo. Se me va a hacer eterna la espera hasta el 7 de agosto!!!

No sé vosotras pero yo apenas duermo, me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto prontisimo. Vamos, que a lo sumo duermo unas 5 horas por noche y de momento no me atrevo a tomar nada ni siquiera infusiones. Alguna que vaya a ver a la matrona/gine antes del 7 de agosto le puede preguntar si se puede tomar tila o algo asi? Me ayudaria mucho.

Hoy voy a ir a comprar cremitas para las estrias etc. Dicen que es bueno empezar desde el primer dia del embarazo para prevenirlas asi que lo voy a seguir a raja tabla jeje.

Ah, y he leido que alguna preguntaba que era la matrona. Las matronas son las enfermeras que te ayudan durante el parto. Aqui teneis una explicacion mas amplia por si teneis curiosidad:
http://m.guiainfantil.com/1674/la-matrona-en-el-embarazo-el-parto-y-el-pueperio.html

Un beso chicas y que tengais buen dia!!

A
amany_8581071
29/7/14 a las 9:06

Buenos dias nenas!!!
Hola chicas!!! Buenos dias

Que tal os habeis levantado hoy? Yo contenta porque ha pasado un dia mas y eso significa un dia menos para ir a ver a mi ginecologo. Se me va a hacer eterna la espera hasta el 7 de agosto!!!

No sé vosotras pero yo apenas duermo, me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto prontisimo. Vamos, que a lo sumo duermo unas 5 horas por noche y de momento no me atrevo a tomar nada ni siquiera infusiones. Alguna que vaya a ver a la matrona/gine antes del 7 de agosto le puede preguntar si se puede tomar tila o algo asi? Me ayudaria mucho.

Hoy voy a ir a comprar cremitas para las estrias etc. Dicen que es bueno empezar desde el primer dia del embarazo para prevenirlas asi que lo voy a seguir a raja tabla jeje.

Ah, y he leido que alguna preguntaba que era la matrona. Las matronas son las enfermeras que te ayudan durante el parto. Aqui teneis una explicacion mas amplia por si teneis curiosidad:
http://m.guiainfantil.com/1674/la-matrona-en-el-embarazo-el-parto-y-el-pueperio.html

Un beso chicas y que tengais buen dia!!

Julieta
eso es que tu cuerpo se está preparando para cuando venga el bebé y no te deje dormir DDDD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir