Dónde están las mamis de abril 2015
Mi experiencia
yo soy de Perú el día de la madre recién es este domingo asi que feliz dia de la madre adelantadoo!!!... mi pequeño nació el 16 de abril a las 12 45 pm... fue una cesarea programada... soy mamá primeriza tengo 24 años y hasta un minuto antes que me pongan la anestecia estaba tranquila... ni bien vi al anesteciologo me llene de nervios y me puse a llorar jajaja... me tranquilizaron y me pusieron la anestecia y mi bebe me regalo las ultimas pataditas... como estaba nerviosa creo que me choco la anestecia porque no podia respirar y me asuste... el anesteciologo me tranquilizaba hasta que entro mi esposo y aunque no pudo estar a mi lado el hecho de sentir que estaba cerca me tenia tranquila... no sentí ningún dolor... lo único que sentí y que de hecho me advirtieron fue una pequeña presión y de inmediato el lla to de mi bebé... me emocioné muchisimo.... al rato mientras me seguían operando me trajeron a mi bebé para que lo salude y le di mil besos... se lo llevaron y entrgaron a mi esposo.... de ahí terminaron la operación y me subieron a mi habitación.. ahi recién se me vino la noche ajjajajajaja porque se me empezó a pasar la anestecia y se me bajo la presión y temblaba y por mas que me arropaban no lograba conseguir calor... y al temblar la herida me temblaba y me dolia y tambien me dieron lo que llaman intuertos q son como contracciones... terriblee... de ahi ya se paso toda la anestecia y ya me estabilize... y decidi que me suban la camilla para estar media sentada y darle de lactar a mi bebe... el no agarraba mi seno y pues a mi me dolia... de ahi cuando todos los familiares y visitas se fueron como a las 11 pm decidi pararme de la cama....VI LAS ESTRELLASSS!!!!... pero el tener a tu bb en tus brazos alivia cualquier dolor... y de ahi todo de maravilla... el hecho de pararmee hizo que mi recuperacion sea estupenda... al dia siguiente me dieron de alta... vine a mi casa con mi bebe y como si nada... podia caminar cargar a mi bebe... obviamente aun sigo con cuidados de no cargar peso ni acercarme al fuego ni esforzarme mucho peroo yo me siento genial... ya recupere mi peso mi abdomen se ha contraido bastante bien y mi bebe precioso cada dia mas grande y gordito... el nacio pesando 3 kilos y midiendo 50 cm... el 30 de abril fuimos a un pediatra que me recomendaron y ya pesaba 3 640 kg y media 52 cm.... y yo creo q al dia de hoy esta mucho mas grande y gordito... es una bellezaa estoy enamoradisima de mi Josué Santiago... y mi esposo encantado... nos ha cambiado por completo la vida y entre malas noches cambio de pañales biberons y senos hinchados... no hay día que dejemos de agradecer a Dios por tan grande bendición... estamos super felices con todo eso y más... el ver sonreir a nuestro bebé y ver sus muecas sentir su olorcito... hace que todo valga la pena y que estemos llenos de energia para atenderlo.... espero que todas tengan una recuperacion tan excelente como la mía y estén disfrutando de sus nenes o nenas al máximo... muchisimos besos Allison y Josué...
Ouu
me encantó lo que leí,como tengo ganas de vivir ese momento yo también!!,Te felicito guapa y muchas bendiciones para ti y para el bebe y ojalá te siga iendo bien,ya nos contarás!!
Ver también
Me alegro
Que bien.yo deje de darle el pecho por que con los dos me volvía loca sobre todo por las mañanas para llevar la niña al cole loca loca asiq después del dolor de la subida2 semanas aguante y ahora va estreñido asique leche especial estos niños.. aver si os pasáis y vamos contando como van creciendo el jueves 14 ace ya miguelito 1mes
Mi bebe era otro de los bebes malitos
pero gracias a Dios poco a poco se fue recuperando aunque pase por mil penurias durmiendo y viendo todas las cosas feas que pasaban en ese hospital materno el día 22 por fin después de hacerle el PCR saliendo negativo 2 veces me lo dieron de alta yo con ganas de salir corriendo es un gordo hermoso en mi casa come cada 1 pura leche materna y ya pesa 4.300 en dos semanas aumento un kilo xq en el hospital solo me dejaban subir cada tres horas y mi gordito no aumentaba aquí come mucho estoy feliz con el!!!
Chicas
Como vais ya algunos bebes ya abran cumplido un mes.como van de peso miguel nació 3,580
Chicas
Como vais ya algunos bebes ya abran cumplido un mes.como van de peso miguel nació 3,580
Sigo
Y pesa ya 5 kilos y 55 cm ya es un mazacote saludos y contad como van
Chicas
Mi bebe al nacer
peso 3.600 y midio 52 cm al mes pesaba 4.300 y media 54 ayer lo pese y pesaba 5.800. aumentó casi 2 kilos en diez días :0 y solo le doy puro pecho a demanda.
Chicas
Ya mes 14 dias
Despues de la hispitalizada horrible experiencia vamos ya bien mi bebe nacio pesando 2700 ayer en control 4730 dice el doc que sube de peso muy bien unico problema los colicos pero con las gotitas que tengo q darle estamos mejor
Ya mes 14 dias
Despues de la hispitalizada horrible experiencia vamos ya bien mi bebe nacio pesando 2700 ayer en control 4730 dice el doc que sube de peso muy bien unico problema los colicos pero con las gotitas que tengo q darle estamos mejor
Ya un mes 10 dias!
mi gordito nació con 3 kilos y 50 cm.. en su control de mes pesaba 4 650 y media 56 cm!!!!... gracias a Dios todo bien hasta ahora... es un angelito!!!!
Chicas
Tenéis esto muy parado los niños absorben demasiado?yo estoy un poko triste mi bebe se a resfriado y a cojido bronquitis me e tenido q comprar una maquina vaporizadora para los aerosoles
Hola mi gordo ya cumplio el 17 de junio los dos meses
El ultimo control mi gordo ya estaba pesando 6580k nacio con 4830k y mide 60. Se descubrio la manito hace ya mas de 1 semana.
Hola cyo también fui mami en abril de 2015, estos grupos son muy importantes y explicativos , ya que nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeó empezó a llorar mucho al hacer caca, lo llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.