Foro / Maternidad

Donde habeis echo el bautizo y/o la comunion de vuetros hijo?

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:48
H
haifen_6036780
19/9/12 a las 12:14

Hola a todas tengo una hija que hara la comunion en junio, y la pequeña tiene 2 años, hare bautizo y comunion juntos, me han dicho el country club de santa ponsa y el abancanto que me han dicho que esta bien, pero me gustaria mirar otros sitios con jardin, juegos, que tenga animadores aparte,musica, és que todo lo que veo es restaurante pero sin mucha opcion de actividades??? donde habeis echo el vuestro, queiro algo chulo ya que no hice el bautizo de la peque quiero hacer algo mas bonito a las dos, no solo comer y ya esta....me recomendais algun sitio??

Ver también

N
najiha_7053078
11/10/12 a las :22

Yo te la organizo
Esoy montando negocio de esto, empecé el verano pasado y lo estoy promocionando me encrgo de todo, os puedo conseguir finca privada decidme ás o menos zona y hago animación infanti con juegos, decoración...
monté una en restaurante galdent muy chulo y bien de precio

C
cauzar_8134251
27/4/16 a las 17:48

Los chocos están muy de moda
Los chocos o merenderos si estás en ciudad están muy de modo si tienes un número limitado de invitados. Si no, puedes reservar en algún lugar en el campo con carpa o así, que te puede salir bien. Si lo haces al aire, hay muchas ideas que te puedo dar para hacer actividades con los crios, porque yo tengo llista ya la de mi peque que hace en unas semanas. Espero que te salga muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest